DRAWINGDOGS (retratos de tus mascotas)
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 556
Hola:bueno,ya lo he puesto en el post de los animales pero creo que aqui es lo mas correcto.
Aqui os mando la pag,de presentacion de mi marido,que es el artista.Se dedica hacer retratos de vuestros animales,en especial,perros,a carboncillo,pastel,grafito etc y aqui os pongo una muestra.
saludos!!!!
Pues guapisimooooooooooooo que te vamos a decir que está precioso
Hola chicas:he puesto la misma foto en el foro de perros pero me temo que la pag no se ve muy bien asi que aqui os lo pongo de nuevo a ver que decis!!!!
hola anari:bueno,te explico,se pueden hacer en diferentes texturas,normalmente,como yo solo pinto a pastel ,carboncillo,lapiz,etc pues la base es papel,mas fino o mas rugoso dependiendo del metodo.Para pintar a pastel se utiliza un papel de un gramaje mas alto que para dibujar a lapiz.
Luego ofrezco la posibilidad de realizarlo en canvas,es decir,se imprime el dibujo que yo hago de tu mascota en lienzo.
espero haberte ayudado
Yo ya le eche un vistazo y me ha entrado una duda que lo dais sobre lienzo o en folio normal?
La página es: pulsa_aquí es que habias puesto un espacio y yo creo que por eso no te salia el enlace directo.
hola de nuevo:ya tenemos pag web para que tengais toda la informacion,es esta:

http://drawingdogs.googlepages.com/dr awingdogs
siento no saber como se pone el enlace.....
Pasar a visitarla y a ver que os parece
saludos!!
Jolines pues está guapisiiiiiiiiiiiimo es una pena que no haga retratos de personas pq la verdad que menudas manos tiene
mejor os pongo una foto original y el dibujo
hola anari:El estudio bellas artes y aunque hace un poco de todo,como nos gustan tanto los perros y a nuestros amigos tambien,nos pedian retratos de los suyos y asi es como empezo un poco el tema de espcializarse en perros,para que veas el ultimo que ha hecho para una señora que nos pidio uno de los suyos,aqui te lo dejo
saludos!!!!
Anda que retratos mas bonitos y solo los hace de perros?
» Publicidad
» Comunidades
- • Cocina
- • Vegetarianos
- • Postres
- • Thermomix
- • Perros
- • Gatos
- • Otros animales
- • Anuncios
- • Salud
- • Psicología
- • Dietas
- • Belleza
- • Novias
- • Manualidades
• Punto de cruz
• Pintura
» Usuarios + activos ayer
- ► _lalu81_ » 73.092
- ▲ pisan » 7.622
- ▼ pipicalzas » 2.460
- ▲ Aishas » 4.212
- ▲ ANCLARA » 18.837
- ▼ marbcn » 1.447
- ▲ elenuska » 23.436
- ▲ SALVA53053 » 108.420
- ▲ luzdehogar » 3.007
- ▲ chibola » 3.150
» Encuesta

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2009 Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo