Hola a tod(@)s ! Somos Lluís y Esther y tenemos un pequeño taller artesanal de grabado de vidrio al ácido. Hemos hecho una colección de espejos de diseño, diferentes a lo que puedes encontrar en cualquier tienda, y te ofrecemos la posibilidad de hacerlos al tamaño, forma y color que quieras. Insertaré unos cuantos modelos, y si quereis ver más entrad en nuestro web pulsa_aquí y allí podreis ver más!! Todos nuestros diseños son originales, hechos a mano y con mucho cariño. Si os interesara, no dudeis en llamar, o enviar un correo y os atenderemos con mucho gusto. Un besete a tod(@)s!!
Este espejo está personalizado con la fotografía de la pareja, el nombre de la chica, la fecha del aniversario y unas bonitas palabras de amor de su chico, T'ESTIMO. pulsa_aquí
Venga, animaros y darme vuestra opinión sobre las fotos que os enseño!!!
Hola Yuddish! En breve te mando los precios de estos espejos que nos pides. Tengo algún problema de conexión debido a las lluvias de éstos últimos dias, pero no te preocupoes que seguramente hoy te los envio. Un beso!
Hola Juddish! Tengo problemas de conexión y cada dos por tres me quedo sin linea. Aprovecho ahora que estoy conectada y te puedo responder. Necesitaría que me dijeras aproximadamente que medidas te interesan ya que nuestros espejos se hacen todos por encargo y no es lo mismo que quieras uno de 100 x 60 cms que uno de 150 x 100. No hace falta medidas exactas, pero sí saber sobre que tamaño nos movemos. Así que me lo digas, te envio el precio inmediatamente (siempre que internet me deje!!) Hasta pronto!! Esther