Buenas que estamos por aqui con novedades para tod(@)svosotr(@)s , y que en Semana Santa tenemos la fabrica a tope de trabajo y traeremos muchas novedades de todo tipo, asi que no os olvideis de nosotras y entrar en pulsa_aquí
Y entraras en un mundo magico de manualidades que pueden servirte para muchas cosas, como regalos para amigos, padres, hijos, primos, o como detalle de un nacimiento de un bebe, o para decorar una esquina de tu casa que no sabias que poner.
Entra y descubrenos.
Dejanos todas tus ideas, todo se puede personalizar asi que no te corte y cuentanos.
Si quieres recibir nuestras novedades en tu correo esta semana santa mandanos un correo a pompasdecolor ((@)) hotmail.es
chic(@)schic(@)s que no os podeis olvidar de nosotras que tenemos para todo tipo de ideas para regalar a bebes, para regalar el dia de la madre, para regalar a alguien que se va a alguien que tienes cerca todo venga chicas que tenemos muchas mucahs cosas y a unos precios de infarto por diosss
Hola chicas!! En primer lugar, felicitaros por vuestro trabajo. me parecen muy chulas las cosas q haceis.
Me gusta mucho este tipo de cuadros
me gustaria saber si se pueden hacer en distintas medidas y los precios.
Os cuento, tengo el salón con muebles rusticos oscuros y las paredes pintadas en verde. Necesito cuadros con colores "brillantes", me explico, dorados o algo así q den un toquecillo porq lo veo muy apagado...
Hola rauleva!! Gracias por el cumplido. Es mi bebé, Oskar. Me tiene loquita... en fin, a lo que vamos... es q no encuentro ninguna foto de mi salón en el ordenador del trabajo pero os pondré alguna para que veais y me digais.
Me gustaría, si es posible q tuviesen un toquecillo étnico, no sé si estoy pidiendo mucho, jejejej
a ver si puedo y esta tarde o mañana os paso una foto y me dais alguna idea, vale?
Con algún toquecillo de pan de oro... como lo ves? de tamaño, no se como decirte. Voy a medir la pared y te digo, así hago alguna foto y ves para donde lo quiero.
una vez q tengamos tamaño y más o menos el diseño, q creo q seria este q te pongo, ya me das precio y lío a mi chico porq es el q maneja... jejejej
Uy fergu!!! ese q pones de tantos cuadritos tambien me gusta. sobre todo el de la mariposa y el sol. seria otra posibilidad aunq tendriamos q darle más luminosidad al color.
Yo te los pongo pero los pitna rauleva(EVA) jajaja supongo que podria cambiar los tonos por si acaso no te pongo mas y que ella te diga ajaja no vaya a ser que ahora que te has decidido por ese venga yo y te lie con mas jaa
La verdad que hay una preciosidad de ellos para pintar yo tengo unos en mi salon por que lo tenemos decorado con cuadros enormes de estilo etnico y me pirran todo estos jajaj pero no hay paredes para colgar mas jajjaa.
Bueno que no me enrollo mas que mas tarde entra eva y te contesta todo esto ok