Buenas que estamos por aqui con novedades para tod(@)svosotr(@)s , y que en Semana Santa tenemos la fabrica a tope de trabajo y traeremos muchas novedades de todo tipo, asi que no os olvideis de nosotras y entrar en pulsa_aquí
Y entraras en un mundo magico de manualidades que pueden servirte para muchas cosas, como regalos para amigos, padres, hijos, primos, o como detalle de un nacimiento de un bebe, o para decorar una esquina de tu casa que no sabias que poner.
Entra y descubrenos.
Dejanos todas tus ideas, todo se puede personalizar asi que no te corte y cuentanos.
Si quieres recibir nuestras novedades en tu correo esta semana santa mandanos un correo a pompasdecolor ((@)) hotmail.es
Uff a yer por la tarde-noche no hubo manera de conectarse... el ordenador no queria! jejeje. Son muy chulos los que te ha puesto Fergu... a ver si tienes ideas de medidas y concretamos vale? Un beso, Eva.
Uff a yer por la tarde-noche no hubo manera de conectarse... el ordenador no queria! jejeje. Son muy chulos los que te ha puesto Fergu... a ver si tienes ideas de medidas y concretamos vale? Un beso, Eva.
Te pongo unas fotos para que veas el color de la pared y el contraste de los muebles.
El cuadro sería para encima del sofá y esa pared tiene unos 3 metros aunq tampoco quiero q sea demasiado grande. De alto, podríamos meter hasta 70 cm mas o menos. Cómo lo ves?
Yo el fondo al cuadro se lo pondria algo mas oscuro... y los circulos por ejemplo en pan de oro... que te parece? y de medidas.... yo dejaria una diferencia de unos 10 cm del del centro al los otros... algo asi como 70 por 40 y 60 por 40,,, aunque tendria que mirar las medidas exactas de los lienzos,
El fondo me gustaría algo entre medias, mi tan paliducho como el inicial ni tan tostado como este último que me pones... algo intermedio pero la idea sería esa y en cuanto al tamaño y forma, pues el q pones en tonos rojizos con las 2 figuras me gusta la forma y el tamaño, yo creo q en total (en lienzo) podría ser de alrededor de 1.5 mtros, q con los espacios se me quedase en 1.60 o poquito más y de alto, pues la parte más alta, unos 70 cm y la más pequeña de unos 50 cm.
Ainss me hace sonreir tu pequeñajo cada vez que lo veo en la foto eh? jejeje
Pues lo dejariamos en un tono como el ultimo que te he puesto pero la parte central? Y de tamaños... que prefieres en 4 lienzos entonces no? Pues a ver que hago calculos... jejeje bueno yo te digo un tamaño aprox. que luego vas a por los lienzos y a veces te dicen... no ese tamaño de lienzo no se hace! jejeje
ok, pues cuando sepas en q tamaño se podría hacer y el precio, me dices y lo hablo con mi chico a ver q me dice... espero q no me ponga pegas porq siempre estamos hablando de comprar algún cuadrito y ahora q me decido...
pues más o menos, calcula para q quedase más o menos 1.50 metros o algo más, tampoco te vuelvas loca.... segun el tamaño de los lienzos, si quieres cuando sepas, cuadramos la medida.