ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

laura azul

» Karma: 17.841

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 21/05/2008 16:25

¿Habeis conseguido comprarle a Joanmans79?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 462

Pues eso, que desde que puso el post de los relojes el día 2 de mayo veo que somos muchas las interesadas y andamos todas igual, que no conseguimos finalizar la compra......

Quiero decir, que él si que está en contacto, contesta y demás pero cuando llega el momento de formalizar la compra, por medio de una cuenta corriente, no hemos conseguido ninguna el número (al menos que yo sepa)

Quiero pensar que simplemente andará muy liado o lo que sea, pero no se....... yo ya le he mandado tres veces mis datos completos y no hay forma.

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 38.954

» Fecha: 21/05/2008 16:49:12

hola, pues yo solo he leido el post, y aunq ando algo interesada por algun reloj, no he dicho nada, pq keria esperar a ver si finaliza alguna venta, y ver las fotos del reloj directamente del forero/a.

Asi q m activo.

Un saludo

Yuddish

» Karma: 14.290

» Fecha: 21/05/2008 20:54:28

Laura, pues yo ando igual que tu.

Le he preguntado las mil y una veces por el plazo en que me tendria el reloj, y le he pedido la cuenta y nada de nada. Me contesto ayer o antes de ayer que para esta semana me diria algo, pero llevo dias esperando.

Opino como tu, no se si es que esta desbordado con nuestras peticiones o si no es formal. Ya te dire si al final consigo comprar el reloj o lo busco por ahi. Salu2

portuensa

» Karma: 1.123

» Fecha: 02/06/2008 14:33:23

Hola,yo estoy igual q vosotras, le mande mis datos pero no consigo su número de cuenta, la verdad es q me parece un poco raro.

Me gusta mucho el reloj pero creo q ya voy a dejar de insistir.

Saludos

SALVA53053

» Karma: 42.570

» Fecha: 02/06/2008 14:44:41

Hola, yo creo que lo mejor es que le llameis para ver que pasa, la verdad es que es muy raro que haga esto, con lo que cuesta hoy en día en vender un producto.

¿ Nadie a conseguidoa que le mandara el articulo?, saludos

Yuddish

» Karma: 14.290

» Fecha: 02/06/2008 16:18:03

Este señor esta desaparecido en combate

Yo personalmente me canse ya de escribirle mails, por su chat de la web, por el foro, etc.

DurmiendoSorpresaSecretoSorpresaSecretoDurmiendo

macarenac3

» Karma: 2.779

» Fecha: 02/06/2008 16:54:37
yo soy ustedes y no me fiaria no creo que alguien que quiera vender de verdad haga esas cosas.

uneglass

» Karma: 2.071

» Fecha: 02/06/2008 17:34:55
Hola, yo estoy de acuerdo con Salva, si necesitais algo llamarle.Pienso que por algo puso el post.
Lo triste es que si alguien es un poco informal en el foro, penseis que luego los demás que vendemos somos iguales.
bueno saludos y que todo vaya bien.
Si os gusta alguno de los relojes de pulsa_aquí ya me decis algo.
Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Qué prefieres, ¿trueque o venta?