hola ,soy nuevo en la comunidad me gusta pintar y e pensado vender mis cuadros es mi primera experiencia hasta ahora pintaba solo para mi y quiero compartir mis obras en facilisimo.com
Mi tema favorito son las marinas para decorar ,los que son cuadrados son de 80cm por 80 cm y los panoramicos son de 100 cm de largo por40cm e ancho,los vendo a 125 euros ,el delfín a 200 euros,no se si gustara pero me animaron mis amistades que podía venderlas por un caso alguien se decide en quedarse una me haría cargo de los portes de transporte sin mas un saludo a todas y a todos ,,,Marcos
Marcos a la derecha de la pantalla , donde estan ... los mensajes , tu avatar , perfil , fotos , y tal en ese recuadro si pulsas en mis mensajes entraras a ver los privados, te voy a mandar uno ok?
Gracias por los comentarios muy agradecido a todas ,eso intento hacer un buen trabajo y me gusta lo que hago seguiré poniendo mas cosas mías como retrato y demás ,pinto todo y lo mejor que se
siguiendo las indicaciones corrijo mi equivocación para que mi obra este todo en un mismo post , ambos paisaje son de 60 por 60 cm en oleo sobre lienzo
aunque parece un foto NO LO ES, este cuadro lo pinte por 1 metro de largo y 60 de alto encargode un gran aficionadoa las motos ,lo e querido poner solo como ejemplo , esta pintado al oleo sobre lienzo
este esta en 81 por 65 cm sobre lienzo al oleo aunque esta vez los cráteres de la luna son con relieve para dar sensacion de 3D lo e puesto por si alguien le interesa comprarlo
Así me he quedado !!! Te juro que me creo que son pinturas porque lo dices tú, porque en realidad parecen fotos. Eres un pedazo de artista! Enhorabuena.
Muchas gracias a lalu81 - adrimi - lydiab- lolasur - y nicaren es muy pero que muy gratificante que te digan esas palabras por lo que hace uno,os lo agradezco se corazon
Hola Marcos:Siempre me ha gustado el hiperrealismo en la pintura y,aunque no soy un entendido,lo tuyome parece muy bueno.Tienes unos paisajes increibles y he visto tambien los bodegones que son auténticas maravillas.