ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

artpintors

» Karma: 6.756

» Vivo en Tarragona y tengo 45 años

» Fecha: 19/07/2008 20:13

Hola soy Marcos presento mis pinturas

Nº de respuestas: 154 - Nº de lecturas: 8.321

hola ,soy nuevo en la comunidad me gusta pintar y e pensado vender mis cuadros es mi primera experiencia hasta ahora pintaba solo para mi y quiero compartir mis obras en facilisimo.com

Mi tema favorito son las marinas para decorar ,los que son cuadrados son de 80cm por 80 cm y los panoramicos son de 100 cm de largo por40cm e ancho,los vendo a 125 euros ,el delfín a 200 euros,no se si gustara pero me animaron mis amistades que podía venderlas por un caso alguien se decide en quedarse una me haría cargo de los portes de transporte sin mas un saludo a todas y a todos ,,,Marcos

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

artpintors

» Fecha: 27/09/2008 20:37:08

artpintors

» Fecha: 27/09/2008 20:39:08

artpintors

» Fecha: 27/09/2008 20:43:16

lydiab

» Karma: 45.933

» Fecha: 27/09/2008 20:44:56
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!, que chulooooo, esta guapisimo, de verdad me encanta te ha quedao ....una pasada con este cuadro sobran todos los muebles y las lamparas y toooooo, espectaculo , de verdad me gusta , chapeau, se dice así ???jeje ,no sé ....FELICIDADES

marblava

» Karma: 23.430

» Fecha: 27/09/2008 22:53:32
eres un maestro

rigoca

» Karma: 24.093

» Fecha: 27/09/2008 23:20:52

Hola Marcos:

Ante todo felicitarte por este espectacular cuadro.Voy a decir algo que seguramente tu no quieres decir por tu modestia: Yo sabía que quien mejor podía pintar esta obra eras tú ,y no yo. Desde el primer momento en que este forero me planteó este reto,sabía que tu eras la persona adecuada para llevarlo a cabo.Te ha quedado impecable.

Me alegro de no haberme equivocado,y me siento muy satisfecho de que haya un pintor de tu nivel en este foro.

Un abrazo:

Ricardo

Laespada

» Karma: 11.537

» Fecha: 28/09/2008 20:47:19

Marcos, estoy deacuerdo con Ricardo... Me alegra cuchísimo que haya alguien de tu nivel por estos lugares.

Qué decir que no te hayamos dicho ya...

Un saludo maestros.

artpintors

» Fecha: 01/10/2008 11:56:49
hola ahi va otro cuadro este esta recien pintado 110cm por 50,paseo de caballos ,un saludo

artpintors

» Fecha: 01/10/2008 12:00:39
muchas gracias a rigoca y la espada ,unos amigos y grandes artistasSonrisa

rigoca

» Fecha: 01/10/2008 13:05:41

Hola Marcos: Tu último cuadro como siempre impecable,bello,con el último detalley con unos colores perfectamente armonizados.

Como te dije no hace mucho,me alegro de que haya artistas de tu nivel por aquí.

Un abrazo de "Porthos"

artpintors

» Fecha: 01/10/2008 18:42:58
Gracias ricardo sabes que tengo la misma opinión de tu pintura ,un abrazo

clauvieira

» Karma: 17.027

» Fecha: 01/10/2008 21:21:58
que lindos...

rigoca

» Fecha: 03/10/2008 23:50:13

Hola Marcos:

No me canso de ver tu post,lleno de auténticas obras maestras.Cada vez que las veo más me gustan.Espero que pronto vuelvas a deleitarnos con alguna nueva.

Un abrazo de tu amigo "Porthos"SonrisaEspero que ya hayas pensado el tuyo.

Maria-Wilson

» Karma: 6.762

» Fecha: 04/10/2008 15:08:38

Muchas gracias, Marcos, por tu mensaje porque me ha dado la oportunidad de ver todas tus obras que has subido en este foro. Como ya te han dicho tod(@)s , es impresionante lo bien que están todas tus pinturas, tú dices que es porque llevas mucho tiempo trabajando, pero de donde no hay no se puede sacar, y si alguien no tiene ese don que tú tienes, puede pasarse tres vidas intentándolo, pero no conseguirá hacerlo igual, ni parecido.

En serio y de corazón te felicito, y me siento orgullosa porque para mi eres ya un colega, aunque muy aventajado, pero nos gusta la pintura a los dos y eso nos hace tener algo en común.

artpintors

» Fecha: 05/10/2008 02:26:50
DESPUES DE UN DIA DE PASTO.....

evita30

» Karma: 3.415

» Fecha: 05/10/2008 15:10:41
eres totalmente realista, a mi me gusta pintar pero lo mio es mucho mas impresionista. cuantas horas te lleva pintar una pintura? es totalmente sorprendente. Como se ha dicho aqui, parecen autenticas fotos. Tienes unas manos de oro. Felicidades. Besos ah y me activo para ver que mas pones... Sonrisa

bittium

» Karma: 76.446

» Fecha: 05/10/2008 19:12:45

Me has dejado impresionada. No entiendo nada de pintura, aunque me gustaría, pero los cuadros que he visto me han encantado. Son increiblemente bonitos, puedes estar muy orgulloso de ese don que tienes. En serio, no recuerdo haber visto cuadros más bonitos que los que tú nos has enseñado.

Espero que tengas suerte con las ventas porque de verdad lo mereces.

artpintors

» Fecha: 10/10/2008 16:30:28

hola Ricardo (Porthos)

un lujo que seas tu por tus palabras ,por cierto a mi hermana le enseñe tu post y la verdad a alucinado por un tubo le encanta tus cuadros ,muchas gracias amigo ah (Aramis) me quedo con ese ya no que no me queda masopciones jajaja

Hola Maria-Wilson no mas que sea yo el que te agradece tu palabras por mi obra efectiva-mente nos une la misma pasión "la pintura " ,

por tu forma de expresarte noto una persona sensible condición que es primaria para mi para enfrentarse y crear un cuadro, por eso mismo estoy seguro que también lo debes hacer muy bien ,besos

hola evita30 y bittium ,si la verdad disfruto pintando lo mas real posible ,intentar que delante de un cuadro mio se sienta hasta la humedad y el frescor del ambiente jajjaja .pero no desdeño otras técnicas como puede ser el impresionismo ,desde luego hay cuadros que son maravillosos en este estilo en cuanto el tiempo que me lleva pintar un cuadro pues depende, si estoy inspirado o no si e dormido bien o no si estoy animado o con un poco de depre ,así que ya puedes imaginarte tu misma

y gracias bittium por tus palabras pero lo cierto que no e vendido nada porque lo que voy poniendo en su casi totalidad son cuadros vendidos menos una copia que hice que esta en el post ,ese que voy a poner a continuación no esta vendido de momento y puede que alguno mas que pondrá mi chica mas adelante tampoco,tengo otros niveles para sacar mi obra a la venta pero estoy igual dispuesto a cualquier sugerencia por si alguien le interesa ,muchas gracias a ti tambien

artpintors

» Fecha: 10/10/2008 16:33:42

un cuadro muy reciente un saludo a tod"(@)"s

el silencio de la niebla

rigoca

» Fecha: 10/10/2008 23:45:17

Hola Marcos:(definitivamente Aramis)

Felicitarte una vez más por esta fantástica obra que nos muestras.y decirte que es un honor para mí que tu hermana haya alucinado con mis cuadros.Teniendo la suerte que tiene de tener un hermano como tú,es difícil que pueda alucinar más que viendo en directo tus extraordinarios cuadros "hiperrealistas" y llenos de belleza.

Un abrazo:

Porthos

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (97 % - 33 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones