Hola a todos. Abro este post para trasladaros una decisión que hemos tomado desde Facilisimo.com. Este foro nació con la vocación de vender y comprar muebles de segunda mano entre foreros particulares. El hecho de comenzarán a entrar profesionales o semi profesionales lo ha ido desvirtuando y han sido muy numerosas las quejas que hemos recibido.
Con el fin de proteger a nuestros foreros, nos hemos puesto en contacto a través del mail con varios de estos usuarios para avisarles de que vamos a proceder al borrado de sus post, invitándoles a abrir uno único por usuario el próximo lunes, que se encargarán de actualizar y de subir a primera página cuando consideren necesario.
Por otro lado, os ruego que si detectáis que esta nueva norma se está violando, me enviéis un mail para tomar medidas. Espero que la medida os resulte satisfactoria.
Hola, m satisface q se tome algun tipo de medida, ya q es necesario. Por otro lado con este post tb se m despeja una duda q tenia, q era si los profesionales o semiprofesionales podian participar, ya sta aclarado.
A todos los foreros , pido disculpas por el lapsus que hemos tenido entre Azul y yo , hemos ocupado más de un espacio , pero no se repetirá, ha sido un pequeño lapsus , un saludo a todas , .
Hola Alicia, quisiera saber porque me han desaparecido dos anuncios, era la venta de un vestido de madrina, lo puse una vez y desapareció lo puse de nuevo y otra vez, no lo entido si alguien me puede dar una explicación lo agradecería.
Hola Alicia, te pido disculpas a ti y a todos los foreros y foreras; como soy nueva por aquí no me habia enterado muy bien. Tendré más cuidado. Un saludo