Hola a todos. Abro este post para trasladaros una decisión que hemos tomado desde Facilisimo.com. Este foro nació con la vocación de vender y comprar muebles de segunda mano entre foreros particulares. El hecho de comenzarán a entrar profesionales o semi profesionales lo ha ido desvirtuando y han sido muy numerosas las quejas que hemos recibido.
Con el fin de proteger a nuestros foreros, nos hemos puesto en contacto a través del mail con varios de estos usuarios para avisarles de que vamos a proceder al borrado de sus post, invitándoles a abrir uno único por usuario el próximo lunes, que se encargarán de actualizar y de subir a primera página cuando consideren necesario.
Por otro lado, os ruego que si detectáis que esta nueva norma se está violando, me enviéis un mail para tomar medidas. Espero que la medida os resulte satisfactoria.
me gustaria si tu estás de acuerdo poder poner alguna cosa que tengo para vender, pero no entiendo como me dices tu de ponerlo todo en un post, cuantas fotos puedo poner u objetos?? he violado las reglas pero sin saberlo, perdona,
Solo desearos buenas vacaciones a quien las vais a disfrutar y mandar muchos saludos y ánimos a Alicia y a los que se queden del webmaster.
Saludos a todos los foreros , que yo tb me cogeré el puentito de agosto ..jeje
Alicia
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/07/2008 12:58:12
Isisyr, he borrado los dos post que tenías abiertos. Ya puedes poner uno nuevo.
Artpintors, he eliminado todos tus post menos el que comentas. Recuerda no volver a incurrir en la misma falta o serás bloqueado.
Legatto, si te refieres a la crítica de Empar79, decirte que tiene toda la razón, dado que Jekita y tú sois la misma persona. He borrado tu post y he bloqueado a Jekita porque las personalidades múltiples están prohibidas. Si quieres empezar uno nuevo, está en tu mano, pero hazlo de un modo legal o serás bloqueado también.
Decorador-confeccionista, tu usuario ha sido bloqueado definitivamente porque hemos captado varios post en el foro de Decoración en los que haces publicidad. Además, hemos recibido quejas de usuarias particulares.
alicia,me parece buena idea,porque los profesionales tienen otros medios y sobretodo economicos,nosotros los/las foreras no disponemos de esos medios y esto del mercadillo nos va bien para los que en nuestros ratos libres hacemos labores o manualidades,pues de hecho es una ayuda muy grande para nosotras ya que podemos mostrar nuestras cosas y de paso sacar un dinero,pero es algo que chafan los profesionales y con estas palabras no quiero parecer egoista pero ellos como he dicho al principio tiene otros medios,como una tienda donde exponer sus cosas,dinero para publicidad y otros sitios como ebay donde pueden montar una tienda virtual,
SIN MAS PIENSO QUE DEVERIA ESTAR PROHIBIDO QUE LOS PROFESIONALES PUSIERAN SUS ANUNCIOS
Hola Alicia ya te he mandado un mail pero como no me dices nada, es que quiero quitar mi post de cosillas varias porque quiero actualizar y poner otro podria ser. Gracias
hola ,por desconocimiento e corregido de publicar varios post en solo uno , mi único post que actualizare sera HOLA SOY MARCOS PRESENTO MIS PINTURAS disculpar las molestiasy un saludo...gracias
Hola Alícia. ¿Podrías hacer algo con los posts de personas que sin motivo alguno empiezan a criticar tu negocio o productos una vez tras otra, utilizando argumentos variados y absurdos con el único fin de perjudicar?
Es una lástima que una herramienta tan eficiente como un foro con tanto tráfico sufra de un mal tan ilógico como gente con demasiado tiempo libre.