camisa en algodon negra , manga tres cuartos con volante pintada en azul y dorado cobre, bolsito adamascado con botones forrados ajuego con lentejuelas cobre y azul,blusa 30€ bolsito 18€ talla M
camisa tan negra como la anterior pero sin brillos de la luz del techo jejeje, detalles en verde limon , collar a juego en verde limon con aplique de espiral rojo , si interesa facilito la talla ahora mismo esta en la tienda y no la recuerdo, camisa 30€ collar 12€
camisa libelula roja con destellos metalizados, las flores son en cobre ,oro, y rojo degradado por el oro, con algun toque morado , lleva anillo entela marron y lentejuela roja . camisa 30€ anillo 6€
anillos de bisuteria ,confeccionados y pintados uno a uno a mano cada uno lleva su etiqueta con mi firma se pueden pedir a conjunto con alguna prenda que os vayais a poner , se venden a 6 € aqui en el foro ( hago la apreciacion no vaya a ser que alguien los haya visto en alguna tiendecilla y piense que la han timado ,se entiende que la tiend tiene que ganarse la vida jejeje, bueno pues nada a ver si os gustan
Dos collares mas el de delante ya esta vendido,el verdoso esta en 15€ la flor solo esta en la cara superior , los otros apliques estan por las dos encarados
Algunas de estas piezas ya las habia colocado en otro post como collares artesania o anillos artesania pero nayaree me indico poner todo junto y he pensado hacerlo asi,gracias por tu consejo nayaree, bueno este collar como todo lo anterior es unico y tambn hecho a mano su precio es de 20€
Esta hecho con lazo negro y saten rosa con apliques de lentejuela haciendo aguas es todo lujuria los bautizo y todo,jeje,bueno el precio es el mismo que el anterior20€
Ahora cositas de crio las camisetitas estan a 12 € los dibus son variados y enfin ya sabeis se pueden personalizar poniendoles el nombre o un mensaje tambien es gracioso ,por ejemplo al niño que no come se le puede poner ,come para hacerte mayor o stop chuches etc... siempre pensando en para quien se hace el regalo.
Gracias r carrev eres la primera en mandarme un comentario de la tiendita , se agradece un monton guapa, si lo hago yo y aun me quedo con ganas de mas, es algo que me supera me encanta hacerlo y para mi vale millones que alguien ,al igual que tu me lo valore .merci
otra camisa esta sin terminar que falta alguna flor por la manga y algun detalle en el cuello tambien vale 30 € aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! le voy a hacer un collar a juego ,ya os lo enseñare