ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

lydiab

» Karma: 39.425

» Vivo en Tarragona y tengo 44 años

» Fecha: 10/01/2008 15:45

La boutique de lydia (artesania)

Nº de respuestas: 1.023 - Nº de lecturas: 51.266

blusita sin mangas vista untanto aerea ( esque mi marido es alto y la toma tbn es por eso que la estampa esta con perspectiva su precio es de 18 €
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 52)
Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Fecha: 13/01/2008 19:10:23
aqui va otra mas ,el precio es el mismo y tambien esta sin terminar

lydiab

» Fecha: 13/01/2008 19:25:03
Gradusa , no tengo tienda,las llevo a algunas tiendas, estan en Tortosa,Amposta y Tarragona, en Tarragona estan mas que nada las bolsitas de bautizo,y camisetillas de crio ,las bolsitas de bautizo estan en una tienda que se llama La Rochelle, y en una merceria que ahora mismo no se como se llama,las camisas las llevo a Tortosa a la tienda de artesania y tradicion a la vez es una escuela de ¨hosteses¨¨ya sabes azafatas de congresos etc ,que tambien esta en Tarragona se llama conficon , en Amposta las puedes encontrar en la pequeña galeria de arte contemporaneo (cuadros joyitas,camisas etc...) nada formal ,tranquila. tambien en amposta en la tienda DIT I FET , las bolsitas de bautizo estan repartidas por tiendas de crio de Amposta y Tortosa tambien ,bueno te he puesto todos los sitios a donde lo llevo mas o menos ya que no se exactamente de donde eres un beso y perdon por el rollo.

lydiab

» Fecha: 14/01/2008 18:59:41
Gradusa te he mandado un privado dime si lo has recibido si no es asi te dire que he leido tu privado hoy ya ves no me he dado cuenta hasta ahora lo siento, esta bien lo que me dices en el .Un saludo y perdona

marivi7

» Karma: 8.834

» Fecha: 14/01/2008 21:34:37
Es una preciosidad todo lo que haces, me gustaría encargarte una camisa, pero tendría que ser un dibujo asi como con hadas.... no se me gustaria ver dibujos de este estilo y que me dijeses como me lo enviarias ya que soy de Mdrid. Gracias y otra vez enhorabuena, se ve que tienes una sensibilidad muy pero que muy especial

lalyco

» Karma: 27.475

» Fecha: 14/01/2008 23:01:23

Lydiab, todas tus cosas me parecen preciosas. Ya te lo dije en tu presentación, pintas tan bien que podrías vender cuadros en vez de ropa, pero si esa es tu pasión ....pués estupendo.

Que pena no haber sabido de ti antes, pués este verano estuve en Amposta a ver a mi familia, hacía 10 años que no iba por allí, (aunque ellos si vienen por aquí), no sé cuando volveré, espero que no pasen 10 años más.

Seguiré tu boutique, a ver si me entero de como va ésto y compro algo.

Un beso, casi paisana de sangre.

makarmenn

» Karma: 375.172

» Fecha: 15/01/2008 23:49:58

Hola lidiab, tienes una boutique preciosa, ya sabes que me gustan mucho tus dibujos y la bisutería es una de mis debilidades, a la que aún no le he metido mano, pero estoy en ello, aunque no a tú nivel, jejeje.

Mucha suerte!!!Sonrisa

lydiab

» Fecha: 16/01/2008 00:21:17
Makarmenn muchas gracias cariño tu como siempre tan amable ,lo que hago es pura imaginacion no hay ningun secreto estoy segura de que tu tambien lo haras en cuanto te pongas ,venga animate y asi compartimos, un beso y buenas noches

lydiab

» Fecha: 16/01/2008 17:19:12
Pañuelo de bolsillo con puntilla hecha a mano en ganchillo y pintado por mi a mano se vende por 8€

lydiab

» Fecha: 16/01/2008 17:27:45
Este es otro y el precio es el mismo,ideales no?

lydiab

» Fecha: 17/01/2008 09:46:33
MARIVI7,te he mandado un mensaje privado bueno nose si lo has leido ,no es nada especial sólo te decía que si te interesa me dices tu talla sea la que sea sino quieres aqui pues en el privado y si te gusta mas en fondo blanco o negro ,yo pinto una de esa talla y si te gusta te la quedas y sino yo la llevo a la tiendas donde las suelo colocar y no pasa nada de verdad no tengas compromiso incluso sino te gusta lo dices en el privado y aqui no pasa na! ,bueno un saludo si no dices nada entendere que te lo has pensado mejor y ya esta ,adios maja.

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 18/01/2008 11:48:53
las camisas son muy bonitas ,enhorabuena por tu trabajo

lydiab

» Fecha: 18/01/2008 18:20:44
gracias por tu comentario verano ,a ver si os animais!!!! venga un beso,guapa

teresafuente

» Karma: 337

» Fecha: 21/01/2008 18:30:58

Jo Lydia, que maravilla!!! Son preciosas, la verdad. A mí que me encantan las cosas originales... Me gusta la camisa de Betty Boop. A ver si me animo y cuando cobre me doy un caprichito.

Besos,

TERESA

Sofhi

» Karma: 274

» Fecha: 21/01/2008 20:16:21

Hola lydia me has dejado impresionadaque cosas mas bonitasque haces que daria yo por saber hacer algo asi, pero bueno a lo que voy visto el post que a puesto Nayaree no tengo ninguna dudaen hacerte un pedido para mi.

Mira estoy interesada en dos bolsitas de las grandes para el almuerzo de mi hijo y de mi sobrina ( seguro que llamaran la atencion en la guarderia) y tres o cuatro bolsitas de las pequeñas para una cestita que tengo en el baño y me a gustado mucho mucho la camisa negra pintada en verde y el collar verde a juego.

¿Me podrias decir en cuanto se me quedaria todo con los gastos de envio?

lydiab

» Fecha: 21/01/2008 20:25:44
Hla sofhi, la camisa tambien te interesa? con o sin el collar? ,bueno tu dime en concreto y si quieres hablamos pero no te agobies ,sin compromiso ya me diras .un saludo ,espero tu respuesta

lydiab

» Fecha: 21/01/2008 20:34:02
Teresafuente gracias por tus comentarios tan alentadores ,me alegro de que te guste la camisa de la betty , si te interesa te la puedo apartar hasta que cobres jeje, sólo es un comentario sino no pasa nada , sólo es que la tengo en la tienda de frida , y entonces es por que no te la pispen, bueno que igual no ,yo te lo comento, sin ningun tipo de apuro es simplemente una posibilidad que sepais que un par de semanas tambien os puedo esperar y sino aqui no pasa nada ,vamos que aqui tenemos que ser libres para decidir un saludazo

lydiab

» Fecha: 21/01/2008 20:48:29
otra camisa esta es la chica rosa, esta en una galeria y el precio es el mismo que las demas,espero que os guste el collar es a juego pero se puede vender cada cosa por separado,

lydiab

» Fecha: 21/01/2008 20:57:01
Una camisa que he puesto arriba ,vista generalizada

lydiab

» Fecha: 21/01/2008 21:02:57
este bolsito de tela esta hecho para la camisa que hay puesta justo en la foto anterior, el boton de la izquierda abajo,lleva mi firma !que chula soy!jeje era porque me apetecia ponerle algo mio su precio es de 18€ se refleja el escaparate y espor eso que la foto esta asi borrosa .

lydiab

» Fecha: 21/01/2008 21:09:04
La betty en la tienda de frida , si os fijais aqui se aprecia que las mangas tambien llevan detalle pintado ,aqui ya esta terminada ,abajo pondre un collar que le hice a juego pero como ya he dicho antes tambien se vende por separado

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 52)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No