Falta terminar el llenado y cerrar y etiquetar y embalar , lo que quiere decir que no mepuedo dormir en los laureles ya que mañana ...salen para su destino , chao , chicas
Hola Lydiab yo también estoy interesada en encargarte varios de tus maravillosos canguros. Me gustaría me informaras un poco sobre gastos de envío a Canarias y en qué posición estoy en la lista, para cuando se vaya acercando mi turno decirte los modelos que quiero.
Mi mail para la información de los gastos de envío es: mypmr(arroba)hotmail.com
Adeliza, Calma , A cres , Amaiaxi, Mave , muchas gracias y perdonadme si me atraso en agradeceros , los comentarios, pero esque llevo unos dias , ..jeje y se me olvida y es por la noche cando repaso,cuando me acuerdo de que tenía que contestar , mil perdones , , esta todo controlado en cuanto a los turnos de la lista , lo que asa es que se aumentan los pedidos sobre la marcha es decir que siempre se añade algo más , bueno todo esta en marcha las telas estan cortadas yse van preparando los materiales y apartando a cada una el suyo , ok?, un beso me voy a coucher, si no mañana no habrá quien me despierte.
Berto aun no las ves??? dime algo si es asi igual he metido la pata en algo , bueno es posible que se solucione más tarde no? , aqui pongo algo chuli chuli
Son los míos !!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocionante !!!!! ays!!! es que la habitación es clavaita... pero que arte tienes!!!!!! Un besazo artista.
De verdad lydiab...........no nos dejarás de sorprender nunca..............a cada cual de tus trabajos más bonitos cada día..............tengo unas ganas de que me llegue el turno y tenerlos en casa para enseñárselos a mi gente para que admiren tu trabajo como lo admiro yo.
Hola lydiab, gracias por contestarme tan rápido, otra que seañade en la lista de espera. Estoy interesa en encargarte unas seis bolsitas aprox. Cuando vaya llegando mi turno te diré los motivos que quiero. Gracias.
Gracias a las tres por vuestros comentarios , marta gc, ya te he puesto en la lista y osiris tu vete mirando que me parece que tu si estabas en la primera lista tambien bueno despues de las vacaciones pondre la segunda lista , ok? así vais viendo las que entrasteis más tarde como va la cosa y el orden que llevareis , un beso y buenas noches, que estoy terminando a mamenchu!!