ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

lydiab

» Karma: 51.496

» Vivo en Tarragona y tengo 44 años

» Fecha: 10/01/2008 15:45

La boutique de lydia (artesania)

Nº de respuestas: 1.484 - Nº de lecturas: 70.940

blusita sin mangas vista untanto aerea ( esque mi marido es alto y la toma tbn es por eso que la estampa esta con perspectiva su precio es de 18 €
(1 ...) 32 - 33 - 34 - 35 - 36 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Fecha: 27/08/2008 15:21:58
Bueno ya me tiene un poco mareada lo del blog, jaja , ahora le he puesto mi sello , lo de artesania-bigudi , y en el enlace que os puse mno sale por lo que vuelvo a meter el enlace , jo que rbia , un beso , aquí ire poniendo todo lo que hago , y lo que os mandaré , besitoshttp://artesania-bigudi.blogspot.com/

lydiab

» Fecha: 27/08/2008 14:50:07
Perdoname Bey , lo siento te he confundido con Leyen (que me puso un privado) , vale entonces estas en la lista detras de Sofi y antes de Marilynm, perdona la confusión , bueno , todo resuelto ,de todas formas te tengo apuntada en la lista y no borre el pedido poor lo que todo sigue su curso , un beso gracias a todas por estar atentas esto facilita el trabajo , mucho , .un beso

BEY

» Karma: 17.846

» Fecha: 27/08/2008 12:48:59

Hola! perdona, dices en un seguimiento anterior q. yo no voy. Quiero aclarar que sigo queriendo el pedido ( y con muchas ganas!!!!!) entonces en q. puesto voy ?????

Gracias

itef

» Karma: 14.473

» Fecha: 27/08/2008 09:19:36

lydiab bolso me refiero al que está en la primera foto, con la camisa.

collares quiero dos, pero no me decido con el segundo. a ver si busco algo por internet, aunque sea, y luego con la foto tú me haces algo de ese estilo, pero a tu modo

lydiab

» Fecha: 26/08/2008 19:59:41
Amayor te me has quedao en el tintero , cuando leas el mensaje dime ago , si no no puedo incluirte en el turno , un beso chao!!

lydiab

» Fecha: 26/08/2008 19:57:15

Silvi, gracias por la paciencia, Osiris , me apunto los dos que añadimos, Estrella un beso muy grande me alegro de tu vuelta y que las nuevas que me dices sean tan positivas, muacs!!, esto es para María.

Dipa , mira voy por Acres , a la que he terminado esta misma tarde, y a la que mañana le mando el paquetito, bueno .tenemos en retraso por lo de las vacaciones (pero que ya ha vuelto y me ha avisado)a Erika, y seguido van ...Sonyser, Jacaranda, Soni, Adeliza,Erised,Morxiba, Osiris Mariflor,y tu Dipa, despues van PMH29 ,Ingrid, sofi , bey, (bueno creo que bey no), Marilynm,Maria ed, Boliche, , y seguido la segunda lista , que ya publique , , bueno Dipa creo que me pediste 4,no? , con motivos marinos , caracolas etc..., ya te loreviso, y me alegro un monton de que todas vayais volviendo , señal de que todo esta bien , un beso a todas , vuelta al coleeee, jaja que hinchada de viajes con los peques arriba y abajo , otra vez, y que sea así por siempre, ...

lydiab

» Fecha: 26/08/2008 19:42:41
No te preocupes Itef , por lo de escribir no pasa nada , encuanto a lo del bolso...te refieres a los de las niñas????, y de lo del collar , entonces seran dos?, bueno tu ya me concretas ok? , un beso , jaja veo que estas al pie del cañon eh?, un beso guapa, y gracias por todo.

itef

» Fecha: 26/08/2008 19:07:44
¿qué tamaño tienen los bolsos? Es que me rompió uno, y buscaba algo similar, en bandolera, donde me entrara la cartera, el móvil, las gafas y las llaves y lo que veo o es muy grande o muy pequeño

itef

» Fecha: 26/08/2008 19:05:56

lydiab muy chulo el blog. no te he escrito, porque tengo que registrarme y aún no he podido.

a ver si pones algún collar más, porque quería otro, y no quería que fueran similares, aunque sí del mismo estilo (sencillos y elegantes), que no lo voy a llevar igual que mi cuñada

dipa

» Karma: 111.919

» Fecha: 25/08/2008 17:07:31
Hola lidya ya he vuelto de las vacacions, y no se por donde vas en la lista, ni cuando me toca, espero noticias tuyas.

mariaycarlos

» Karma: 2.960

» Fecha: 25/08/2008 12:54:50

Hola Lydia,

Ya he vuelto de vacaciones y he visto que has puesto el vestidín en el post. Quedó precioso y mi niña iba muy linda, además estaba muy graciosa guardando el chupete y suscosillas en el bolsito. Les ha gustado mucho a las abuelitas y a las tías.Es una gozada ver los trabajos que haces. Gracias y saludos, Estrella. Guiño

amayor79

» Karma: 1.762

» Fecha: 25/08/2008 12:52:11

BUENOS DIAS LIDYAB,

SE QUE ME HAS ESCRITO PERO EN EL TRABAJO NO PUEDO VER LOS PRIVADOS, EN CUANTO LOS VEA TE CONTESTO.

MUCHAS GRACIAS

POR CIERTO ENHORABUENA POR LAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE HACES!!!

osiris2

» Karma: 36.021

» Fecha: 23/08/2008 14:55:44
ok lidiab, pues a parte de los canguritos que te dije cuando hice el encargo, quiero añadir dos más.......y je,je, coincidencias...........son para dos habitaciones infantiles de dos niñas diferentes pero con el mismo nombre: Claudia..............mi idea es que lleven el nombre y un motivo infantil relacionado con gatitos ( para seguir en milinea).....bueno ya me contaraqs y besazos wapa¡¡¡

silvi24

» Karma: 54

» Fecha: 23/08/2008 13:28:53

Hola Lidia,no te preocupes,entiendo lo ocupada que estas.Decirte que me sigue interesando las bolsitas que te comente la ultima vez.No te preocupes por el tiempo que tarden,yo espero.Un saludo.

lydiab

» Fecha: 22/08/2008 22:59:14
pulsa_aquí , bueno comienzo de nuevo mi blog, jaja he tenido un percance con el anterior, ire durante estos dias incluyendo todo , o casi todos mis trabajos , para tenerlos a mano.

lydiab

» Fecha: 22/08/2008 15:40:41

Gracias , Erised, si , está claro queno puedo asegurar las fechas con exactitud, por lo de la ampliación de los encargos , pero de lo que podeis estar segiuras es de que la lista no se pierde , ahí está y no se me escapa , otra cosa es que sialguien se lo piensa y me avisa , aqui no pasa nada , otra vez será , bueno , pues vale , así ya ves como , vá , un beso guapa.

Kandela te tengo ya apuntada tambien , y dire para todas , que necesito vuestra direecion para rellenar la hoja de pedido , me refiero a Piluka , ilusionada, silvi24,y tu kandela , me lo mandais por el privado del fofo,o a lydiabigudi(@)hotmail.com , el nombre y dirección de correos.

Bueno voy a empezar a poner la lista de la segunda parte :

ITEF,1

TIKITU,2

MARTAGC,3

LALYCO,4

VIRGITANA,5

AMARAN44,6

NIKA77,7

MDV(FUERA DEL FORO,8

SILVI24,9

PILUKA84,10

ILUSIONADA ,11

SWRANCA,12

KANDELA,14 8POR LO DE LA MALA SUERTE , JAJA )

M,O (FUERA DEL FORO), 15

BUENO DE VEZ EN CUANDO DEJARÉ EL ENLACE DEL BLOG(o medio blog),para que no tengais que andar rebuscando tanto, ok? pulsa_aquí

erised

» Karma: 5.931

» Fecha: 22/08/2008 15:10:51
trankila lidiab ya me lo habia imaginado, y tmb espero con impaciencia el pedido así k gracias por recordarme el orden. Un beso grando y fuerzas para seguir haciendo tus trabajitos k no cesan,,, me alegro k t vaya tan bien!!!!!

itef

» Fecha: 22/08/2008 11:21:22
lydiab cuando puedas pon la segunda lista, para saber cuantas tengo delante (o añádelos a la primera, ahora que se va terminando, eso como quieras, je, je, je)

lydiab

» Fecha: 22/08/2008 09:58:12
sILVI24, DISCULPAS ...NO SÉ , SI TE HE CONTESTADO EN PRIVADO?....DESDE LUEGO EN EL POST NO VEO QUE LO HAYA HECHO, EN FIN POR SI ACASO ,TE PIDO PERDON , LLEVO UNOS DIAS QUE NO VEAS , ESTO NO CESA , (POR SUERTE) Y SE ME HA PASADO , PERO AHORA LO HAGO....POR SI TE SIGUE INTERESANDO, MIRA CADA UNO TE SALE A 3·50€ , Y TE DIRÉ QUE AUNQUE NO TE CONTESTE , SI PUSE UNA NOTA EN EL LIBRO DE ENCARGOS , POR LO QUE TU TURNO SI , LO GUARDÉ , EN FIN TU NO TE VEAS COMPROMETIDA , Y YA ME DICES ALGO ....PERDON POR LAS MAYUSCULAS )

lydiab

» Fecha: 22/08/2008 09:37:24

HOLA!!!!, jaja Erised , en mi respuesta si te fijas hay dos Erised , pues bien tu eres la primer , la segunda és una confusión ,( és Osiris, que mantenía el nº 32)

EL ORDEN REAL (QUE ESTÁ EN LA PÁGINA 28,LISTA ORIGINAL)

tE QUEDAN vICKY , QUE VIENE A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE,ERIKA , QUE Y HA LLEGADO , ACRES, QUE LA TERMINO HOY, JACARANDA,SONI,ADELIZA, Y ERISED(TÚ) , LUEGO VAN MORXIBA Y OSIRIS, SHAKURA , DIPA , PMH29 , INGRID09 ,SOFI , BEY , MARILYNM, MARIA ED, BOLICHE, Y NYAREE

ESTO ES LA PRIMERA LISTA.

(1 ...) 32 - 33 - 34 - 35 - 36 (... 75)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones