ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

ester_sm

» Karma: 13.940

» Vivo en Rioja (La) y tengo 32 años

» Fecha: 01/06/2008 21:23

LIsta de Morosos

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 2.904

Os parece si ponemos una lista de personas que no pagado , recojido su pedido, en fin, MOROSOS???, para que no os pase lo mismo con esas personas.
Cambiar orden de respuestas

SALVA53053

» Karma: 57.344

» Fecha: 01/06/2008 21:33:21

Hola, yo por mi parte creo que lo veo bastante bién, si lo pones nos vendrías muy bién para que no nos pase a nosotros lo mismo.

Un saludo

isisyr

» Karma: 11.585

» Fecha: 01/06/2008 22:50:16
Yo no sabia que hasta aki hay morosos, en fin

currita1976

» Karma: 46.486

» Fecha: 02/06/2008 00:31:56
a mi me parece bien, todavia no he comprado nada, pero reconozco que es una faena que te encarguen algo, te molestes en buscarlo, hacerlo o prepararlo y que luego te lo tengas que comer con patatas.

aresqui

» Karma: 1.180

» Fecha: 02/06/2008 00:36:37
vaya no sabia que tambien por aqui habia moros(@)s Tristeza

dinii

» Karma: 3.413

» Fecha: 02/06/2008 10:07:44
venga vale, yo voy ha ser la primera en decir.

envie un pedido de unos 7 broches de fieltro hace mas de mes y medio y aun no me los ha liquidado, y ella esta disfrutando de su pedido.

la morosa es LEYEN me sabe mal decirlo, pero no quiero que os pase a vosotros tambien.
Aun estoy esperando que me liquide el pedido que le envie y que ella esta disfrutando. Le dedique mi tiempo para hacele los brohes que me pidio, incluso tube que comprar fieltro porque del color que ella queria no me quedaba... y aun sigo esperando que me los page.

No se como puede haber gente asi... a mi no me gusta deber nada a nadie... en fin!! Supongo que me pasa por fiarme tanto..... tener cuidado chic(@)s!!!

anari27

» Karma: 3.734

» Fecha: 02/06/2008 10:23:27
aNDA pues yo no tenia ni idea ni que habia morosos asi que me parece muy bien que lo hagais publico y si esas personas tienen algo que decir pues mira que se justifiquen aqui si es que tienen justificacion

SALVA53053

» Fecha: 02/06/2008 10:29:33

Lo malo de todo esto, es que la persona morosa puede cambiar su Nick y puede volver a repetir lo mismo.

Hay que tener mucho cuidado, hoy en día no te puedes fiar y menos si es un importe de bastante dinero.

Saludos a todos

ester_sm

» Fecha: 02/06/2008 13:40:27
dnii, y como puede estar disfrutando de tu pedido???

dinii

» Karma: 3.413

» Fecha: 02/06/2008 13:56:20
porque me fie de ella.
Me dijo que me iba ha hacer el ingreso del pedido, y que ya lo habia echo, entonces, como se que si es de diferente banco tarda unos 2 dias.... pues me fie y se lo envie.

Y ahora resulta que no me ha ingresado nada y que fue todo mentira.... que fuerte!!
Almenos si se dignara ha decirme algo, pero esque no me dice nada de nada....

tener cuidado, porque hay gente verdaderamente mala mala!!

ester_sm

» Fecha: 02/06/2008 14:27:03

Estoy flipando dni!

La que me lo ha preparado a mi, estoy dandole la oportunidad de pedir disculpas o que me de alguna razon justificada, me pidio 3 broches, y ahora estan camino de vuelta a casa. Es de Canarias, tengo su Nick, pero he pensadoque igual pongo su nombre y apellidos, y su foto.

SALVA53053

» Fecha: 02/06/2008 14:33:57

Hola Dnii, ¿ no tienes su número de teléfono o dirección ? , si lo tubieras podías por lo menos llamarla o algo, aunque si no quiere pagar ............

Yo pormediación de este foro no he tenido ningún problema, pero haces bién en avisarnos por si acaso.

Yo con las transferencias siempre me espero a que el dinero este ingresado en mi cuenta, es una forma de ir a lo seguro.

Saludos y espero que os paguen pronto.

rossi27

» Karma: 27.881

» Fecha: 02/06/2008 14:48:51

Me quedo muy asombrada con los comentarios que haceis. Precisamente al ser del foro siempre pensé que daba como más confianza. Hace tiempo vendí a una forera un plafón y vino a casa y una chica encantadora.

Yo he tenido suerte. Hasta ahorahe enviado varias cosas y todo perfecto. Claro lo mando contra reembolso, pero me puede pasar igual, que me venga de vuelta el paquete y tenga yo que pagar gastos de ida y retorno.

¡¡¡¡Pues vaya¡¡¡¡

lydiab

» Karma: 34.088

» Fecha: 02/06/2008 15:05:27

Hola en solidaridad con todas nosotras , deciros que a mi todas las ventas me han sido liquidadas, y sóla mente una persona no ha recojido su encargo , de momento no me parece oprtuno dar su nombre en publico ya que no sé exactamente las razones por las que no ha ido a recojer su encargo ,tengo que esperar un tiempo a ver si es que le ha ocurrido algo , y creo que sería injusto ponerla en la palestra sin la seguridad de que lo ha hecho expresamente, bueno chicas , sólo decir que esperemos que como hasta ahora (hablo por mi)la gente sea tan legal y agradecida como lo esta siendo , yo estoy muy contenta con mis clientas , son verdaderamente personas de confianza , he hecho varias ventas y como ya he dicho sólo he tenido un retraso y aún no puedo decir con total seguridad que lo ha hecho a posta , lo intuyo , pero publicamente no lo puedo confirmar, un beso a todas ,

Una cosa , si se puede saber si una persona entra con otro nik , los moderadores o alguien que lleve la parte informatica del foro puede detectar el ordenador y así localizar al impostor , en fin tengo entendido que en los foros que la gente lo ha intentado se le ha podido descubrir , , un saludo a todos .

rauleva

» Karma: 41.681

» Fecha: 02/06/2008 15:54:23

Hola!

La verdad que hay gente para todo... a mi no me ha pasado... pero es que despues de que te gastas dinero en material... metes tus horas en eso... que alguien se quede con tu trabajo y no te pague.... vamos que si a ellos/as se lo hicieran en sus puestos de trabajo... ir, trabajar y que a final de mes no te paguen... menuda gracia!!

En fin que esto por lo menos sirva para que se les caiga la cara de vergüenza o paguen lo que deben...

divinaperversa

» Karma: 3.995

» Fecha: 02/06/2008 16:37:35
pues yo creo q la unica solucion es enviar los paquetes pequeños contra reembolso.y los grandes mediante transferencia previa,pero en este caso hay q fiarse muy bien d quien vende las cosas,pq si no puede haber alguien q se meta en el mercadillo para tomarnos el pelo,y no es plan ingresar 500 euros por ejemplo y luego q no nos envien nada. a ver si a alguien se le ocurre la solucion.

macarenac3

» Karma: 3.658

» Fecha: 02/06/2008 16:51:14
no se como puede haber gente con tanta cara,a ver si buscamos una solución.pero yo creo que siempre habra gente asi.

mjdv

» Karma: 44.143

» Fecha: 02/06/2008 16:52:00

Pienso como divinaperversa. Puede ser arriesgado comprar por internet, pues mas en esta pagina q no esta destinada a ello ya q m imagino q "facilisimo" no responderia si uno de los vendedores resultara ser un timo. Asi q tanto para comprar como para vender tendremos q confiar en la persona. Eso si siempre se puede ser previsor, y buscar referencias de ese nick, saber si a comprado o vendidoa mas personas, ver si es un forero/a habitual, o es nuevo, etc...

anari27

» Karma: 3.734

» Fecha: 03/06/2008 09:44:31
hOMbre pues yo no se como a esta gente no se les cae la cara de vergüenza porque yo no podria vivir tranquila sabiendo que debo un dinero.

corazones1971

» Karma: 74.038

» Fecha: 03/06/2008 12:53:54

me quedao a cuadros!!

no pense que por aqui....Sorpresa

sofasstock

» Karma: 1.896

» Fecha: 03/06/2008 14:10:57

Me alucino que hay gentes en el foro haciendo trampas, a partir de ahora no voy a fiarse del foro por mi venta de sofas aunque no he vendido nada en Facilisimo. Confiare acudiendo personalmente a mi almacen.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el trueque es un buen método?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones