♀ guess
● offline
» Karma: 34.442
» Vivo en Madrid y tengo 38 años
» Fecha: 16/04/2008 10:07
Mercadillo de Guess: Liquidación decoración
Nº de respuestas: 2.567 - Nº de lecturas: 103.665
Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.
Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.
La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.
Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda
Esta semana pondré los dormitorios juveniles.
♀ jany - leo
● offline
» Karma: 750
» Fecha: 29/08/2008 16:03:38
que de cosas bonitas
♀ guess
● offline
» Fecha: 29/08/2008 17:37:24
♀ guess
● offline
» Fecha: 30/08/2008 13:47:20
IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEE
MAÑANA DOMINGO NO ABRO Q TENGO UNA HISTORIA FAMILIAR , NADA GRAVE, VIENE MI PADRE A MADRID, PERO NO VOY A PODER ABRIR.
ASI QUE PARA SI ALGUIEN PENSABA VENIR ACORDAROS ESTA TARDE SI ABRO Y EL LUNES ES CUANDO LIBRO.
HASTA EL MARTESSSSSSSSSS

♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.673
» Fecha: 02/09/2008 18:57:58
♀ mait
● offline
» Karma: 1.158
» Fecha: 03/09/2008 00:58:14
me activo q tienes cosas preciosas y me pueden interesar
♀ Min
● offline
» Karma: 485
» Fecha: 03/09/2008 11:39:43
Hola Guess,
estoy interesada en el dormitorio juvenil de Lineas Taller mod. Aquarela, en tono madera.
En el precio está incluido el envío y el montaje? sería para Barcelona. Cuanto tiempo tardas en servirlo?.
♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:07:57
Hola Magda:
Ya estoy aqui de nuevo, lo siento la verdad es q no es lo mismo tener la tienda abierta que cerrada...jejeje q aunque no este hasta arriba ya empiezan a venir clientes y a veces no me da ni tiempo a mirar ni el correo, la verdad es que asi da gusto porque las ventas abierto todos los dias no tiene nada q ver como antes solo los findes...enfin unas cosas por otras.
Ya miré la traducción
, las sillas del modelo slls03 T son 120€ en lacado. Las del modelo SLL 27 T valen igual q las 28t .
La vitrina q me dices para el atico son 700€ VTR 69 y el librero LBRS 14 son 610€. la mesa MSCM 48 540€.
Si tienes alguna más no dudes en decirmelo tengo q consultar con el proveedor tiempo de entrega desde q lo encarguemos todo, asi que si tienes claro cuando se pueden meter los muebles miramos pedirlos si te cuadran.
Con respecto a los sofas casi prefiero q vengas y sobre los catalogos miremos, si hay algun modelo o firma que hayas visto ponme fotito y te busco algo parecido, si te cuadraban los que tengo pues mejor , ya te comenté que trabajo con3 firmas q son muy buenas y de diseño PENO SOFAS, DUE DECOR, Y CREACIONES VIZCAINO , suelen salir las 3 en revistas de decoración y además son de una muy buena calidad, además de la firma belga que te dije la web, para cualquiera de ellas el tiempo de entrega viene a ser 45 días desde la fecha de pedido tb. Tb trabajo con el Grupo Gamamobel que tiene una colección tb estupenda pero no tengo ahora ninguno en la exposición para q puedas verlos si te acercas a FLOVIC si tienen esta firma y ahi los puedes verr.....
Pues nada la cajita ya te la guardé pero seguro que se antojara alguna más porque he traido muchas y preciosas.
El reloj por ahora la firma no lo tiene en stock vamos a esperarnos un poquito a ver si lo encuentro en otra o en esta lo traen de nuevo.
Besotes
♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:13:22
Hola Aletse wapa
:
No me olvidé de ti , pero es q he estado muy liada. Te pongo fotitos de sillas del estilo q me dices, es este o lo quieres con brazos o más bien tipo butaca???

♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:14:45
Hola Cristina:
Dale un toque a tu cuñada para el aparador a ver si se lo podemos servir esta semana.
Los marcos de fotos eran para fotos de 10x15 y 13x18 cm pero cuando vengas veras q tb hay tamaños más grandes.
♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:15:56
Hola sunshine:
Al final no sé como hemos quedado de los cuadritos , si te ibas a pasar o que, tb podemos esperar a la Feria a ver si te puedo ofrecer más modelitos.

♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:17:55
Hola Carmines:
El porte del espejo viene a ser más o menos unos 15€ , si quieres nos ponemos y te lo envio ya, porque si lo de tu amiga no se soluciona. A ver si te pongo fotitos esta semana de más espejos para aprovechar el porte y poner alguno más . Te parece??
♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:18:49
Hola Mait:
Me alegra mucho q te gusten, ya verás como iré poniendo más cositas
Muchas gracias
♂ totyva
● offline
» Karma: 8.941
» Fecha: 03/09/2008 18:25:22
guess has visto algun taburete? con la marca arti mestieri no trabajas verdad¿? esta muy de moda en este foro los relojes de esa marca
♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:36:22
Hola Min:
El dormitorio q me dices Aquarela , el que liquido es el q tengo es en blanco roto, lo liquido a precio de coste, por lo que no está incluido los portes y yo tengo montadores q podrían hacer el servicio de montaje y te podrían hacer un buen precio pero claro son de aqui de Madrid.
Si te cuadrara en ese color, podría hacer un pequeño-gran esfuerzo y descontarte 200€. Así si encontraras un porte q te lo llevara y te lo montara de alli de Barcelona te saldría bastante bien de precio . Esta composición suele rondar en cualquier tienda sobre los 3000€ y yo te la dejaria en 1700€.
Bueno estudia mi propuesta a ver si te cuadra, porque con esa firma ya no voy a trabajar porque los dormitorios los voy a quitar de la exposición me voy a quedar solo con salon,mueble auxiliar y decoración.
Muchas gracias por tu consulta
♀ guess
● offline
» Fecha: 03/09/2008 18:57:21
Hola totyva.
Q me olvidaba de tiiiiiiiiiiii jejeje, pues estoy con otra chica del foro que me va a comprar exactamente los mismos q buscas tu con trasera y en negro, q creo q era el mismo color q buscabas tu, o eran blancos????, confirmame el color y cuando lo tenga claro el precio y disponibilidad lo pedimos si te cuadra, creo q el PVP era sobre los 90€.
De la firma q me dices a mediados de mes, q casualidad , se pasa el comercial te puede cuadrar algo de ellos????, por lo que he visto en catalogo tienen cosas preciosas pero están un poco carillas, por lo menos me lo parece a mi. Claro que tienen un superrelojes q lo valen jejejeje
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.673
» Fecha: 03/09/2008 19:18:41

Hola Guess, gracias por los precios, los miraré con detenimiento, recuerda que te dije lo de las vitrinas para la plancha, pero no
te agobies que vamos con tiempo (horror, las obras se atrasan y yo con la casa empantanada) lo que si que está clarito es que para el cumple de mi niña que es el 21 de diciembre lo tengo que tener TOOOODDOOOOOO terminado con sus muebles y todo.
¿Las cajas que has recibido son en blanco???? Pon alguna fotito
Bueno que estoy viendo que hasta finales de Septiembre me va a ser imposible pasarme por la tienda por lo que si quieres me pones un privado con tu numero de cuenta y te ingreso el importe de la cajita (y si pones alguna mas que me guste también)
lo del reloj de la estación LO TIENES QUE CONSEGIR ¡¡¡¡como seaaaaaa!!!
Bueno guapa que me piro ¡¡mañana mas!!!

♂ ALETSSE
● offline
» Karma: 153
» Fecha: 03/09/2008 19:35:08
Hola Guess, me gusta la última, pero en negro no me viene bien, la tendrías en blanco ?? Cuanto cuestan? Como siempre muchas gracias, eres un sol
♀ sunshine
● offline
» Karma: 15.731
» Fecha: 03/09/2008 19:51:11
Pues estoy en duda, me gustan muchos y no me decido, me dijiste que me mandarias fotos con mejor calidad para verlos mejor y decidirme, asi que estoy a la espera, porque en la tienda no tendras todos los modelos a que no? y asi me decido en directo
♀ sunshine
● offline
» Fecha: 03/09/2008 20:00:18
guees estos son los mismos que tienes tu, dale pa adelante y pa atras, son de la web del de las cortinas, los he visto ahi,
pulsa_aquí
♀ sunshine
● offline
» Fecha: 03/09/2008 20:03:26
te pongo los que me gustan, pero como los combino?????