♀ guess
● offline
» Karma: 43.281
» Vivo en Madrid y tengo 38 años
» Fecha: 16/04/2008 10:07
Mercadillo de Guess: Liquidación decoración
Nº de respuestas: 3.212 - Nº de lecturas: 132.230
Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.
Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.
La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.
Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda
Esta semana pondré los dormitorios juveniles.
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:13:01
Buenas Olifran:
Ante todo gracias por tu piropo wapa
Te pongo aqui foto del baul descalzadora en blanco porque en el privi no me deja mandar fotitos:
El precio 225€

♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:15:21
Hola Glori:
El armario tiene q ser de 200cm de ancho??? o puede ser 2 de 100cm. en stock no tengo más que uno de 1metro, pero te voy a mirar de la firma MYOC que los lacan en blanco ...a ver jeje. Si te interesa el de 1m te pongo fotito
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:17:58
Hola purplestar:
Te pongo aqui fotitos del baul mesa que te dije, vale 50€, a ver si te cuadra tengo 2:

♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:26:30
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:38:59
Hola sunshine.:
Pues malas noticias al final resulta que los marcos son negros...despues de haberte dicho que eran marrones. Sabes me entró la duda al ponerme tu las fotitos y les he llamado esta mañana y me han confirmado que son negros todosssssssss vaya mala suerte. Di por hecho que eran marrones oscuros porque pensé q eran iguales que el yo tenía en la tienda
sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pues nada te voy a mirar con el proveedor que traje yo el otro a ver q tienen y creo que exponen en la de Valencia asi que lo voy a confirmar y me pongo con ello de nuevo, menos mal que no los he encargadoooooooooo porque sino me matasssssssssss jajajajajaja
Me parece una buena idea colocar estos grandes en el salón porque son cuadros muy especiales y así lucen más en el salón, y buscamos otra historia para el recibidor, te quedaría muy mono un triptico de 120cm , elmotivo??? el que te guste, buscamos si quieres flores o un arbol . Yo tuve uno que era una pasada de un arbol tallado en madera en 3 tableros que era precioso y te lo voy a buscar en feria porque era una pasada . El primer día que abrí la tienda lo vendí y tenía intención de repetirlo porque todo el mundo luego me preguntaba por el.
Bueno a ver si lo encuentro en la web del proveedor y te pongo una fotito, pero lo que no recuerdo son las medidas era grande pero no tengo claro cuanto de grande....
Que me disculpes por el error y en compensación hoy voy a buscarte más opcionessssssssss
Besitos

♀ sunshine
● offline
» Karma: 16.654
» Fecha: 04/09/2008 12:04:30
Hola guees a ver voy por orden:
- lo del los marcos en negro no me importa tambien me van bien
- en el pasillo si no pongo esos cuadros me gustaria alguno de 120 con alguna flor, pero tiene que ser tonos beige y negro
- lo de las fundas de las sillas las encontre en maison du monde a 19 eurillos que esta bien pero me cobran 8 euros mas de gastos de envio por cada funda y eso es un abuso, te pongo las fotos de maison du monde, las quiero en gris oscurito, y quiero 8 o 10, (a lo mejor te las sirven mas baratas maison du monde a ti, tu le sumas lo que quieras sacarte y me las vendes a mi, aunque no se si sirven a tiendas)

- en cuanto a lo de los muebles de rattan estoy mirando precios porque , ya me queda poco en la obra del patio, pero ya seria para pedirlos en primavera, que sino se me estropean, esto es lo que he visto: un sofa, dos sillones, una mesa de centro y un banco sin respaldo
los primeros estoy pendiente de que me den precio en el post de lalu

y estos de ratan pedi precio en un post pero solo de gastos de envio eran unos 300 euros y aparte se me hicieron caros

creo que no se me olvida nada, asi que ahi va eso por si estas aburrida jejeejejejeje
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:23:55
Hola sunshine:
Pues muy bien jejejeej q si me aburrro jajajaja nooooooooooooooo no para de venir gente no de golpe sino poco a poco , asi que acabo con unos empiezo con otros y asi andoooooo
Menudo disgusto
q tengo q me han robado la calculadora , era una enorme con los numeros grandes preciosa q me traje de mi viaje a Bruselas, como pille al que ha sidoooooooooooooooo...y encima creo q ha sido el comercial porque con lo grande q es lo unico q me queda pensar es se la ha metido entre los catalogos
odio odio odio jajajajajaj
Bueno a lo que iba con el proveedor del cuadro te lo puedo pedir otra vez al mismo precio q ofreci en la oferta 125e...pa que veassss. Es el de la derecha, por ahora el otro no lo tienen.
Lo de las fundas no dudes q te las miro a verrrr y el cuadro de las flores me pongo con ello esta tarde
A ver como hago ahora mis cuentecitasssssssss 

Luego te pongo los cuadros q te he dicho q los he encontrado pero son grandes pero como son mu chulos te lo pongo , ahhhhhhh y por cierto te pondre uno de flores precioso de 120cm sorpresita a ver si te gustaaaaaaaa
♀ sunshine
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:25:01

que mueble le pondrias a esta mesa a modo de vitrina o mueble bajo para comedor??? tengo una pared de3 metros, para el mueble y encima de este me gustaria poner los cuadros de los collares, te pongo mas fotos de la mesa y la pared donde quiero poner el mueble ok? aunque ira de otro color (la pared). para estas sillas son las fundas por eso las quiero en gris.

esto era antes el salon comedor y ahora se quedara solo en salon con la mesa en el centro y todos los muebles van fuera, el cuadro que se ve al fondo es el que tengo en el pasillo, pero queda un poco pequeño y no me gusta
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:25:20
la fotito q se me olvidaba , este era de 66x66cm

♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:31:45
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:34:41
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:38:31
Estos juegos son de nacar y son de Musha Cay : El juego de 2 45€
Los juegos anteriores de 2 cajitas las blancas son a 20€
Las plata son tb el juego 20€ , menos las repujadas q el juego son 40€

♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:40:24
Estas el juego de 2 a 10€

♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:43:40
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:45:41
Estas a 10e unidad

♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:48:26
Sunshine q mesa tan bonita tiene el sobre super originallllllllll pues esta tarde te miro tb a ver que vitrina o aparador le podemos colocar.
Lo de los muebles de jardin esta bien q lo dejes ya para la primavera , a no ser...q te encuentre un cholloooooooo no??? jeje
Bueno q viene una parejita luego sigooooooooooo
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.984
» Fecha: 04/09/2008 13:55:03
guessss guardame esta tambien:

es muyyyyy bonita jejejeje ¿cual de estas dos me tienes guardada???

y seguro que cae alguna mas cuando me pase por tu tienda jajajaja.
♀ guess
● offline
» Fecha: 04/09/2008 14:01:41
Magda te tengo guardada la segunda la de las flores, porque la otra la vendí y ahora me ha venido en el nuevo pedido el juego de las 2 de arboles si quieres podemos cambiarlaaaaaaaaa

l aotra te la guardo es mas bonita aun en directo ya verasssssssss
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.984
» Fecha: 04/09/2008 14:13:14
pues la que me tienes guardada es la que me gusta 

por lo que sigue guardandola jejejejeeje
la del traje me ha "enamorao" en cuanto la he visto 

es muyyyyy original y aunque no es blanca me encanta.
mira si tienes alguna con algun detalle de pipa, seria para guardarle a mi maridito las pipas con el tabaco que siempre las tiene por ahí desperdigadas jajajaja.
♀ sunshine
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:29:57
si me encuentras un chollo pal jardin, estupendo, me encanta que te encante mi mesa (su dinero me costo), estoy deseando ver lo que me tienes preparado.