ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

guess

» Karma: 37.373

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 16/04/2008 10:07

Mercadillo de Guess: Liquidación decoración

Nº de respuestas: 2.788 - Nº de lecturas: 112.696

Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.

Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.

La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.

Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda

Esta semana pondré los dormitorios juveniles.

(1 ...) 57 - 58 - 59 - 60 - 61 (... 140)
Cambiar orden de respuestas

sunshine

» Karma: 16.133

» Fecha: 04/09/2008 16:34:38

se me olvidaba la mesa lleva arriba un mosaico de piedras de colores aunque en esa foto no se aprecia, a ver que le puede pegar, te pongo la foto de la mesa de centro que creo que se ve mejor el detalle de las piedras ok? de los mismo tonos que las piedras quiero las fundas me da igual el color, aunque gris se nota menos la mierd.....

fresqui

» Karma: 6.851

» Fecha: 04/09/2008 17:53:39

Hola Guess, qué tal? Ya veo que como siempre liadisima. Bueno imagino que te acuerdas de mi...

Te quería preguntar si tienes algún cabecero tapizado, no se si en blanco o en marrón y qué medidas tendrían y qué precio.

También quería preguntarte qué medidas tienen el baul-mesa de 50€, dime también el alto

Bsitos

guess

» Fecha: 04/09/2008 18:29:18

Hola Magda:

Pues reservaditas se te quedan las dos cajas para tu vuelta no te preocupes. La del traje chino te va a encantar ya veras.Sonrisa

guess

» Fecha: 04/09/2008 18:33:51

Hola sunshine:

Pues la mesa de centro igual de bonita, seguro que te lo han dicho ya jeje . Lo de las fundas intentamos porque esta la historia de los proveedores con pedidos minimos asi que si las encuentro habrá q rezar para q me interese algo más de el para llegar al pedido minimo .....SonrisaSonrisaSonrisa

Te pongo el cuadro q te he dicho de 120x120cm a lo mejor ni te cuadra ni te gusta pero es q a mi me tiene emocionada, está talllado en la madera y es negro y beig . El de los arboles mide 180cm y vale 199€, el de 120x120 q es el de las flores se podria quedar en 150€.

vannnnnnnnnnnnnn

guess

» Fecha: 04/09/2008 19:15:55

Te pongo más cuadritosssssss: El primero mide 80x80cm y cuesta 90e y el segundo 40x40cm y cuesta cada uno 30€

guess

» Fecha: 04/09/2008 19:18:45
CUADROS ESPEJO 60X60CM 75€

guess

» Fecha: 04/09/2008 19:33:29

HOLA Fresqui . Pues claro q me acuerdo de ti jeje.

Aqui ando liada porque una vez abierta la tienda aunque no es una pasada ya va entrando gentecilla todos los dias y claro me quita tiempo para ver correos ni foro ni nada, mira hoy concretamente está bastante calmado pero ayer me fui casi a las 21,30h osea que no me puedo quejar , sembrando un poquitoSonrisa

El cabecero creo q tengo un par de proveedores en acabados ecopiel, puede ser q te interese??? o prefieres q sea entelado, dime tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu??

El baul mide: 45x45cm y de alto 42cm, en la otra tienda q tuve se los llevaban tb de mesitas para el dormitorio.Guiño

guess

» Fecha: 04/09/2008 19:38:19

Lampara MIMO bordada preciosa, 275 liquido en 150€ la hay tb en plata:

sunshine

» Fecha: 04/09/2008 19:44:08
es precioso, me encanta

sunshine

» Fecha: 04/09/2008 19:48:45
pero mide 120 contando con los huecos o mide 30 de ancho cada cuadro?? es que si mide 30 de ancho cada cuadro no me entra... y el de los arboles se sale por descontao.. pero me gusta mucho tambien, si hay que buscar algo mas para el pedido minimo pasame el catalogo y te elijo alguna cosilla mas

guess

» Fecha: 04/09/2008 20:47:13

De todas formas te sigo buscando y concreto lo de las medidas si son completas o con los huecos, creo q han sacado alguno más de la colección para septiembre en feria.

Lo del minimo te lo decia por lo de las fundas que todavia hasta q no vaya a feria no sé si lo tendremos asi que cuando las haya encontrado pues nos ponemos con ello, hija es que me lio yo sola con tanta cosa jeje.

Te voy buscando más opciones de cuadritos con flores en esas medidas para que puedas elegirrrrrrrrrrrr

Ahora ya voy a ir recogiendo q tengo al maridito en casa joio q ha venido del dentista, que aunque le ha tratado con cariño ya es la tercera vez q va para arreglarse toda la boquita y el pobre no le gusta nadaaaaaaaaaa

Por cierto si alguien quiere un dentista de confianza bueno bueno y a un buen precio os lo recomiendo...eS MI HERMANA JAJAJA . Acaba de poner la clinica en Villaverde y lleva ya trabajando para otras clinicas 10 años asi que experiencia no le falta ademas de BUENA que es no es por nadaaaaaaaaaa

Si alguna /o está interesada me lo decis y si vais de mi parte os hará buen precio no lo dudeissss jejeje

Min

» Karma: 503

» Fecha: 05/09/2008 00:18:08

Hola Guess,

perdona las molestias, no vi la respuesta en el post.

Siento que el dormitorio sólo esté en blanco como te dije lo quería en tonos madera. Lo del montaje tb me parece un poco complicado pq no conozco ningún montador en BCN y me parece dificil encontrar alguien de confianza..... Animate a abrir una tienda por aquí que seguro que más de una estariamos contentas...

Bueno seguiré mirando las cositas que pones y seguro que algo cae...Besos

mjdv

» Karma: 65.836

» Fecha: 05/09/2008 04:14:01

Hola guess! Me ha gustado mucho el baul-descalzador blanco, de 225€.

Creo q se lo estabas enseñando a otra forera, asi q tampoco se si lo tienes disponible,... pero si estuviera disponible, m podrias decir las medidas y el coste del envio hasta barcelona?

En el caso q ya no lo tengas a la venta, tienes puffs similar al baul?

Un saludo

guess

» Fecha: 05/09/2008 11:36:10

Hola Min, no te preocupes es que en los privados no me deja poner fotitos por eso casi siempre contesto por aqui. Entiendo el tema del montaje y desde luego ya me encantaria poner una tienda en Barcelona...quien sabeeeeeeeeeeee en unos años si van bien las cosasSonrisaSonrisaSonrisa

Bueno de todas formas como voy poniendo cositas todas las semanas iras viendo novedades y articulos a muy buen precio

Muchas gracias y besitos

guess

» Fecha: 05/09/2008 11:40:54

Hola mjdv:

El baúl mide 120cm de ancho 50cm de fondo y 50cm de alto . El coste del porte te lo tengo q calcular con la agencia, pero debemos esperar a ver si se decide olifran sino desde luego estas tu la primera después de ella si te interesa.

besosGuiño

mjdv

» Karma: 65.836

» Fecha: 05/09/2008 11:46:40

Gracias por responder. Pues ya ire pasando por el post. Si no es mucha molestia, cuando olifran t diga si lo kiere o no,... si es q no, m puedes dar un toke por mensaje privado, asi seguro q no se m pasa Guiño

Un saludo

guess

» Fecha: 05/09/2008 11:58:05
Por supuesto mdjv en el momento q ella me confirme te mando privaditoSonrisaSonrisaSonrisa

guess

» Fecha: 05/09/2008 12:09:44

Hola totyva:

Que no habia visto tu ms, se me habia pasado. El precio del taburete es por unidad y si son dos te haría un descuento pero sigo mirando firmas para encontrar más opciones, ya que como te dije los estoy buscando tb para otra forera.

A la feria seguramente ire con mi marido hemos quedado con el comercial de una firma que es quien me lleva invitando ya dos años seguidos . Si veo que tengo un huequecito por supuesto que me encantará conocerteSonrisaSonrisaSonrisa, de hecho ya hemos quedado alli con una clienta para llevarla nosotras algunas cositas que puse en el post y asi se ahorra los portes, pero hasta q no esté alli no se de cuanto tiempo dispongo.

Si quieres me llamas o sino me mandas tu movil por privado y si ando bien de tiempo de doy un toquecito wpa.

Lo de los relojes ya te dije q seguramente la semana próxima ya te pueda dar datos y a ver si te puedo dar un buen precio , que espero que si jeje

Besos

guess

» Fecha: 05/09/2008 12:21:20

Hola Mariajo.:

Muchas gracias wapetona da gusto oir eso, como veras me había saltado tu nota , y es que a veces al contestar yo a otra forera me pasa la pagina y no veo los anteriores.

Bueno si no has encontrado aun lo que me has pedido, voy a intentar buscarte algo en ese estilo que tengo un proveedor bastante baratito y creo que tiene algo q nos puede cuadrar. Voy a llamar ahora mismo a ver si me pasa catalogo el comercial.

Y muchas gracias ehhhhhhhhhhhhhhhhSonrisaSonrisaSonrisa

besitossssss

totyva

» Karma: 9.085

» Fecha: 05/09/2008 12:50:58
hola guess pensaba que no habias visto mi mensajeLlorando jeje. los taburetes de momento no, para mi el precio es un pelin elevado. de todas formas muchisimas gracias y si encuentras alguno mas baratillo me avisas ok¿' que lastima que no coincida con los taburetes sino los recogia en la feria jeje
ahora mismo te envio mi numero por privado y si puedes quedamos Guiño

(1 ...) 57 - 58 - 59 - 60 - 61 (... 140)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (54 % - 15 votos)
 No (46 % - 13 votos)
Ver opiniones