ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

guess

» Karma: 43.281

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 16/04/2008 10:07

Mercadillo de Guess: Liquidación decoración

Nº de respuestas: 3.212 - Nº de lecturas: 132.244

Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.

Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.

La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.

Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda

Esta semana pondré los dormitorios juveniles.

(1 ...) 58 - 59 - 60 - 61 - 62 (... 161)
Cambiar orden de respuestas

fresqui

» Karma: 6.851

» Fecha: 05/09/2008 13:01:18

Hola Guess, me alegro mucho que te empiece a ir bien, ya verás como poco a poco la gente va conociendo la tienda, ya sabes que el boca a boca funciona de muerte....

Pues el cabecero me da igual en ecopiel o en tela... que sea bueno bonito y barato..je.je.je.. que está la economía muy achuchá.

Mira a ver qué encuentras por ahí y me dices.

Por cierto la lámpara de pie que has puesto bordada me encanta!!! Jo, si es que estoy más pelá que pelá que si no me iría este finde a por ella.

otra cosa que te quería preguntar. Sabes si tienes alguna mesita auxiliar que haga rinconera, es decir para una esquina? Es que tengo un sillón rinconera y me queda un hueco entre el sillón y la esquina de la pared y había pensado poner ahí una mesita que hiciera rinconera para poner encima una lámpara ý algún detallito. Te pongo foto para que te hagas una idea. La medida entre la esquina de la pared y el sillón es de 50cm (es decir la parte más grande porque luego como el sillón hace forma se estrecha). Necesito una mesa triangular y no muy baja para que se vea lo que ponga encima de ella y no quede detrás del sillón

Jo! vaya rollo te he soltado..ja.ja.ja..

Bsitos

guess

» Fecha: 05/09/2008 13:07:41
Totyva wapetona ya te mandé privadinnnnn , y por supuesto q voy a seguir buscando más baratitos a ver si encuentroooooooooooooooGuiño

totyva

» Karma: 9.193

» Fecha: 05/09/2008 13:17:26
GRACIAS GUAPETONA, SIENTO LO DEL TABURETE PERO ES QUE MI PRESUPUESTO NO ES MUY ALTO Y ME GUSTARIA COMPRARTE ALGO

guess

» Fecha: 05/09/2008 13:26:00

Hola Fresqui.

Menuda pedazo rinconera que tienes andaaaaaaaaaaaa . Pues no tengo ninguna como me dices de mesita triangular pero no dudes q si existe la encuentro jejeje

La lampara de mimo te estara esperando si consigues ahorrar jajajaja...es broma ehhhhhhhhhh

Pues nada q te busco lo del cabecero y la mesitaSonrisaSonrisa

besosssssss

mariajo29

» Karma: 4.011

» Fecha: 05/09/2008 14:59:20

vale,a ver si hay suerte y me encuentras algo chulooo...graciassss

mariajo29

» Fecha: 05/09/2008 15:07:03
si tuvieras este cuadro en blanco y beis,o blanco y gris..me le llevaba ahora mismo....la verdad es ke son super originales,keria un cuadrito para el comedor,pero keria algo original,y estos son preciosos...

mariajo29

» Fecha: 05/09/2008 16:33:10
se me ha olvidado poner la foto...

fresqui

» Karma: 6.851

» Fecha: 05/09/2008 18:32:43

Gracias Guess, a ver qué me encuentras!!

Bsos

guess

» Fecha: 05/09/2008 20:15:34

Hola purpelstarrrrrrr:

Aqui van las fotitos a ver si te gustanSonrisaSonrisaSonrisa

guess

» Fecha: 05/09/2008 20:18:01

Hola mariajo wapa:

me alegro mucho q te gusten, y seguramente en la nueva colección los traigan en esos colores, blancos y plateados , si es asi te los busco tb jejeje

Venga pues encarguito anotadooooooooooooooooooSonrisaSonrisaSonrisa

purplestar

» Karma: 40.676

» Fecha: 05/09/2008 20:29:37
Hola guess, te he mandado un privado para que me guardes el baúl, que me encanta!

purplestar

» Fecha: 05/09/2008 20:37:03

Te voy a poner una foto del salón y el lugar en el que iría el baúl, a ver cómo lo ves tú

purplestar

» Fecha: 05/09/2008 20:37:49
El baúl iría en ese lateral del sofa que se ve en la primera foto, donde está la funda con los mandos

mariajo29

» Fecha: 05/09/2008 23:54:38
k biennnn...stoy deseando ver k me buscas...gracias guapa...

guess

» Fecha: 06/09/2008 13:52:14

Hola purplestar.

Pues nada reservado queda , el lunes te doy un toque para confirmar el tema de dirección , pago y portes.

Yo creo q te va a quedar estupendo, primero porque el tamaño creo q es bastante bueno ni muy grande ni pequeño, el diseño es ideal y los colores por lo q veo con tu salon van que ni pintados,,,,jejeje

Tienes un salon muy grande y bonito y la pared en frambuesa es preciosa , veo que vas cuidando cada detalle y eso me gustaaaaaaaaaaaaaa

jejejeSonrisaSonrisaSonrisa

besos

guess

» Fecha: 06/09/2008 13:54:30

De nada mariajose, ya tengo yo ganas de encontraros todo eso q vais buscando, porque a mi tb me hace ilusiónnnnnnnnnnn...ya que por ahora...no puedo hacer todavía nada en mi casita jeje

besitosGuiño

pitusa123

» Karma: 5.894

» Fecha: 06/09/2008 16:27:24
Me acabo de leer de una sentada las 60 paginas, madre mia si es que me gusta todo, yo estoy buscando una cama abatible y he visto que no tienes mucho de camas pero por si acaso tus proveedores tienen ...... es algo asi como en la foto que adjunto.
tambien si sigues con canapes y colchones te pedire en un futuro.

guess

» Fecha: 06/09/2008 18:46:46

Hola pitusa:

Vaya pues si que tienes tu merito de verdadddddddd jajajaja las 60 paginas a veces a mi me pasa que cuando quiero buscar algo se me hace eterno , asi que desde luego te mereces un premioooooooo jajajajaja

Pues nada tb te anoto para buscarte la cama en feria a ver si la encuentro, o algun proveedor q la tenga, de los que tengo actualmente ninguno tiene pero bueno todo es ponerseeeeee jeje

Los colchones y canapes cuando quieras porque eso si voy a seguir manteniendolo , yo trabajo con POLIGON y la gente está muy contenta de las calidades y tb de los precios q pongoSonrisaSonrisa

Asi que quedamos emplazadas en 3 semanas, por si te encuentro la cama que desde luego la voy a buscar.

Me ha encantado que disfrutaras de mi post , desde luego..hoy otro dia ,,,,,,contentaSonrisa

mil gracias

pitusa123

» Karma: 5.894

» Fecha: 06/09/2008 18:57:41
Vaya se me olvido activarme, muchas gracias por intentar buscarla.

Mesas y sillas tienes muchas? son para mi madre que tiene que renovarlas.

guess

» Fecha: 06/09/2008 19:11:40

Hola pitusa:

La mesa seria de comedor no??? que estilo más o menos??, yo estoy liquidando las de la exposición porque luego ya no voy a traer. Mi intención es no incluir en la exposición ni dormitorios, ni composiciones modulares ni tampoco mesas de comedor. He decidido decantarme por el mueble auxiliar, recibidores, aparador, vitrina, más decoración, tb mesas de centro y por supuesto espejos, cuadros, alfombras...etc Enfin un poco de todo menos lo que te he dicho , porque trayendo este tipo de articulos disfruto más porque me decoran más la tienda, y ni que decir tiene se venden mucho mejor y más rápido. Las composiciones , mesas de comedor, dormitorios son ambientes estables , y claro....a mi me encanta cambiar cada 2x3 y de esta manera si lo puedo hacer.

Pues nada de todas formas si le cuadra algo de lo que tengo estupendo , y sino por catalogo o si teneis claro lo que quereis , firma y eso... lo buscamos SonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 58 - 59 - 60 - 61 - 62 (... 161)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones