Mariajo, Martafe, Aletse, Currita, Carmines, Majose, Lalu, karina, Emily, Vanquiss, Anclara, Limerik, Purplestar, llixe.....gracias gracias GRACIAS sois unos amores.
Quiero que entendáis mi decisición por favor, la verdad es que este foro a mi tb me tiene enganchanda el del Mercadillo, cada día además de mis consultas leia el resto, los de los particulares , los artesanos, el de Rigoca, otros pintores, y por supuesto el de otras tiendas.
Creía que todos estabamos a gusto asi, asi que cada día abria mi post con ilusión aunque os reconozco que es un trabajo añadido se hace con mucho gusto con la ayuda y lecturas de todas vosotras-os.
Quiero que sepáis que sentía como mi post formaba parte del foro del mercadillo junto con todos los otros, pero de verdad no entiendo la necesidad de hacer subforos y demas, creo que entre todas las foreras habéis conseguido darle calor día a día y que no fuera un foro comercial más, y yo espero haber ayudado con mi pequeña aportación.
Si la gente se empeña en convencer al web master de realizar esos cambios y realizar subforos y demás no siento el deseo, ni la ilusión, de seguir adelante con mi post porque no creo que se deba romper algo que hemos creado entre todos. Eso sí se debe controlar pero por favor las criticas sin dirección concreta, solo por el animo de fastidiar ...`por favor que se eviten.
Los comentarios directos hacia mi ,de azuldeponiente en mi respuesta a su post, me han dolido bastante, sobretodo porque precisamente ella ha sido una de las personas , que tras varias consultas, a las que creo que he atendido amablemente, y cuidado con cariño, y que si al final no se ha podido dar termino a la venta, ella y yo sabemos porqué, la pelota quedó finalmente en su tejado cuando mirando varias casas de transporte para los articulos que me pedia ninguna hacia portes hacia su zona, Ceuta, yo amablemente le pedí que averiguara alguna de su zona ya que mis transportistas no hacian portes fuera de peninsula, y desde luego nunca mas supe de ella hasta ahora.
No sé si al final mi post se ha convertido en busqueda de mueble a la carta ...pero se ha transformado en lo que vosotras y yo hemos querido y eso ES IMPORTANTE Y BUENO.
Ya le pedí a web master que borrara mi post con fecha del martes para que diera tiempo suficiente a que las foreras se enteraran y no pillara de sorpresa, pero si finalmente se crean los subforos y demás yo creo que con ello se perderán los cimientos y calor humano que me gustaba tanto, con lo cual reiteraré el borrado de mi post con todo el dolor del mundo....que aunque nadie lo haya pensado este post es ya casi un hijo para mí.
Un besazo OS QUIERO