ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

guess

» Karma: 43.281

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 16/04/2008 10:07

Mercadillo de Guess: Liquidación decoración

Nº de respuestas: 3.212 - Nº de lecturas: 132.257

Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.

Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.

La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.

Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda

Esta semana pondré los dormitorios juveniles.

(1 ...) 85 - 86 - 87 - 88 - 89 (... 161)
Cambiar orden de respuestas

guess

» Fecha: 03/10/2008 19:06:51

NOTA IMPORTANTE.

A PARTIR DE MAÑANA VOY A SOLICITAR AL WEB MASTER EL BORRADO DEL POST, EL MOTIVO, ES QUE DE VERDAD ESTOY QUEMADA CON CIERTO TIPO DE GENTE QUE SOLO BUSCA EL PERJUCIO DE LAS TIENDAS Y QUE DE MANERA INDISCRIMINADA LANZA DARDOS SIN IMPORTARLES QUE DETRAS DE CADA TIENDA, TALLER , LOCAL ESTAMOS UNA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS INTENTANDO MANTENER LA ILUSIÓN DE ALGO QUE CREASTE CON ESFUERZO, CREDITOS BANCARIOS Y TRABAJO DIARIO.

NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER PERSONAS DE ESTE TIPO QUE INTENTAN FASTIDIAR AL PERSONAL DE MANERA INDISCRIMINADA Y ENCIMA QUE SE CREEN CON EL PODER DE LA RAZON.

OS ESCRIBO ESTO Y ME DAN GANAS DE LLORAR DE IMPOTENCIA...QUE SABRAN ELLAS DE NADA NI DE NADIE, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE ESTAR COMPARTIENDO FORO CON GENTE DE ESTE TIPO Y GENTE QUE LAS APOYA.

EN PRINCIPIO LA INTENCIÓN DE ESTE POST FUE LA VENTA DE LIQUIDACIÓN PERO HOY YA ME LLEVO MUY BUENAS CONTERTULIAS Y ALGUNAS HASTA AMIGAS.Sonrisa

QUEDE MI ADMIRACION POR TODOS LOS ARTESANOS, PINTORES, Y TODOS LOS QUE QUIEREN HACER LLEGAR SUS ARTICULOS A LOS DEMAS DE UNA MANERA U OTRA, NUNCA ME PREOCUPO SUS METODOS DE VENTA COMO ESPERO QUE A ELLOS TAMPOCO LOS MIOS, TODOS CREO LO HICIMOS DE BUENA FÉ Y TODOS DESDE LUEGO PARA GANAR ALGO DE DINERO Y ALGUNAS VECES HASTA AMISTADES.

DEJO AQUI MI CORREO PARA NO DEJAR COLGADAS LAS CONSULTAS PENDIENTES MASSEMOBEL(@)GMAIL.COM Y QUIZAS DENTRO DE UN TIEMPO HAYA OBTENIDO EL DINERO SUFICIENTE PARA PODER PONER EN MARCHA ,AUNQUE SEA DENTRO DE UN AÑO....MI WEB MASSEMOBEL.COM , QUE AUNQUE TENGO EL DOMINIO NO DISPONGO POR AHORA PRESUPUESTO PARA PODER MANTENERLA.

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSLlorando

MI APOYO SOBRETODO A LAS TIENDAS A TODAS , EN ESPECIAL A ANCLARA Y LALU, YA QUE CONOZCO DE VUESTRO ESFUERZO .

mariajo29

» Karma: 4.011

» Fecha: 03/10/2008 19:19:30
por favor Sara,piensalo bien,me acabas de dar un disgustazo,k vamos ha hacer sin tu post......No hagas caso de esa gente,el ke no kiera k no entre o no compre...lo k pasa es ke van de justicieras por el mundo..y hay problemas mas graves ke estar preocupandose sobre la moral de un post...Desde aki mi animo y sabras k no soy la unica ke piensa asi..por favor piensatelo...este foro perderia mucho sin ti..un besazo guapa

martafdez

» Karma: 1.568

» Fecha: 03/10/2008 19:27:58
no puedo mandarte mensajes a tu dir de correo electronico, puedes mandarme las fotos al mio mfl2112(@)hotmail.com , y no te enfades que solo haces mal para ti, no pienses en la gente que critica, cada uno es libre de decir lo que piensa y quedate con la cantidad de gente a la que has ayudado a hacer de su casa un hogar, de aquellas que han encontrado lo que buscaban gracias a ti, besinos

ALETSSE

» Karma: 153

» Fecha: 03/10/2008 19:57:49

Hola guess, no se que ha podido pasar, miro el foro muy de tarde en tarde y me he llevado una mala sorpresa Llorando.

Bueno pase lo que pase y espero que no pase nadate agradezco mucho la ayuda que siempre he tenido de tu parte, me encanta tu tienda y la ilusion con la que trabajas. Muchos besos, seguimos en contacto. Sonrisa

currita1976

» Karma: 108.164

» Fecha: 03/10/2008 20:48:04
guess.. no quites el post... ¿por que lo haces? no les des el gustazo.. ha pasado algo mas que yo no me haya enterao?

CARMINES

» Karma: 6.251

» Fecha: 03/10/2008 21:00:39
Hola GUESS no sé qué ha pasado, pero me parece que alguien te ha insultado porque se te nota muy dolida.
Me sabe muy mal que se borre este post tan interesante, aunque entiendo que los motivos deben ser muy fuertes.
No llores, sé fuerte y recuerda que has trabajado mucho por todas nosotras cuando te hemos estado molestando constantemente con preguntas y más preguntas y que tú siempre has estado atentísima y al pie del cañón.
Me quedo con tu e-mail particular y allí te escribiré.

SUPONGO QUE TODAS ESTARÁN DE ACUERDO CONMIGO EN QUE SEA LO QUE SEA LO QUE TE HAYAN DICHO, "NO TE LO MERECES"

Cuando vaya a Madrid iré a visitarte. Un besazo y estaremos en contacto!!!!!!!!!!!!!

majosedo

» Karma: 206

» Fecha: 03/10/2008 21:53:43

Hola guess no hagas caso a esa gente que le gusta hacer daño, recibe todo mi apoyo y sigue así porque eres una gran persona y no borres el post por favor que me encanta todo lo que pones.

besos

_lalu81_

» Karma: 75.894

» Fecha: 03/10/2008 22:01:07
GUESSS, por favor no hagas eso cielo. Ya estoy muy triste para que encima te vayas tu tambien, No lo hagas por fa. Agregame y hablamos laura_g_c81(@)hotmail.com

karina-37

» Karma: 5.742

» Fecha: 04/10/2008 01:19:24

Guess no me parece bien que quites el post simplemente por unos comentarios, como ya he dicho, creo que esto se ha extralimitado pq no se debería entrar en palabras salidas de tono y acoso.Una cosa es opinar y otra atacar a personas y nombres en concreto. Piensalo y no des gusto a nadie

emily_brontë

» Karma: 132

» Fecha: 04/10/2008 11:10:26

Hola Guess,

Te pido que no te vayas, por favor. Yo creo que haces una labor estupenda, buscando artículos y ofreciendo un servicio a las foreras que nunca antes había visto. Alguien como tu, y como otras tiendas que han sido criticadas, ofreceis la posibilidad de encontrar artículos a muy buen precio a personas que, por falta de tiempo o por escasez de comercio en la zona donde viven, no tienen posibilidad de adquirirlo en tiendas físicas. Además, siempre respondes amablemente y eres un encanto de persona. Yo te he consultado un par de cosillas y siempre me has respondido rapidamente. Estoy segura de que si te quedas, en breve, tendré algo de Masse mobel decorando mi casa. Por favor, no hagas caso de cierto tipo de críticas, solo tienes que mirar quienes tienen mas visitas en el foro de mercadillo. Por algo será, ¿no?. Si debeis tener un lugar diferente en el foro, es cuestión del moderador, que lo habilite y ya está. Pero no os vayais, porque lo que haceis es lícito totalmente y además nos ayudais.

Piénsatelo, vale?

Un abrazo

vanquis

» Karma: 754

» Fecha: 04/10/2008 11:20:31

Hola guess yo no suelo participar mucho en tu post pero te leo religiosamente todos los dias, vamos que estoy engachada.Me encanta tu tienda y todas las cosas que pones,estoy esperando a ahorrar un poquillo para ir a tu tienda.....Con esto quiero decir que no quites el post que me da el patatus y me imagino que a mas de una.Quizas deberias esperar a que el webmaster busque una solucion que seguro que la encuentra ya tu post es uno de los mas visitados y con mas seguidoras.Animo y no hagas caso de las tonterias de la gente que hay mucha envidia por el mundo.

ANCLARA

» Karma: 19.438

» Fecha: 04/10/2008 11:57:14

Guess! Ves lo que estas chicas te quieren?

Yo tambien soy asidua a ver las cositas que tienes porque aunque lalu. tu y yo nos dediquemos a lo mismo, cada una aportamos cositas diferentes y de diferentes estilos y da un gustazo visitar tu post.. porque musha cay és.. para alucinar

Espero que te replantees lo de dejar el foro, ya que mucha gente te echaria de menos, y tambien yo reconozco --

Gracias,por valorar nuestros esfuerzo y lo mismo =)

Un saludito enorm guapa! y arriba animos..

q a palabras necias, oidos sordos

Un muaaSonrisa

limerick0508

» Karma: 8.795

» Fecha: 04/10/2008 12:02:16
guess guapa no te vayas, tienes unas cosas chulisimas y sino fuera a traves de este post no las veriamos
porfavor piensalo no te vayas!!!

purplestar

» Karma: 40.676

» Fecha: 04/10/2008 12:03:11

Guess, este mercadillo no será lo mismo sin ti. No te puedes ir! No sé que ha pasado, porque por cuestiones de trabajo entro poquísimo ya, pero sea lo que sea, no hay que darle respuesta, ni dejar que eso supere el cariño que creo que todas las foreras te tenemos. Yo, que he tratado contigo, que te he comprado unas cosillas, les quiero decir a tod(@)s que eres super profesional, encantadora y que no te mereces lo que ha pasado. Te mando todo mi apoyo, y decidas lo que decidas quiero que sepas que te echaremos de menos.

llixe

» Karma: 36.282

» Fecha: 04/10/2008 12:06:13
jajaja habia escrito cosas y luego se me ha caducado la sesion...... caxis en la mar¡¡¡

Weno no hace falta que te diga lo que pienso........ x cierto Anclara, en mi post habia puesto lo mismo que tu, A palabras necias, odios sordos jejeje

Bst

guess

» Fecha: 04/10/2008 12:11:39

Mariajo, Martafe, Aletse, Currita, Carmines, Majose, Lalu, karina, Emily, Vanquiss, Anclara, Limerik, Purplestar, llixe.....gracias gracias GRACIAS sois unos amores.

Quiero que entendáis mi decisición por favor, la verdad es que este foro a mi tb me tiene enganchanda el del Mercadillo, cada día además de mis consultas leia el resto, los de los particulares , los artesanos, el de Rigoca, otros pintores, y por supuesto el de otras tiendas.

Creía que todos estabamos a gusto asi, asi que cada día abria mi post con ilusión aunque os reconozco que es un trabajo añadido se hace con mucho gusto con la ayuda y lecturas de todas vosotras-os.

Quiero que sepáis que sentía como mi post formaba parte del foro del mercadillo junto con todos los otros, pero de verdad no entiendo la necesidad de hacer subforos y demas, creo que entre todas las foreras habéis conseguido darle calor día a día y que no fuera un foro comercial más, y yo espero haber ayudado con mi pequeña aportación.

Si la gente se empeña en convencer al web master de realizar esos cambios y realizar subforos y demás no siento el deseo, ni la ilusión, de seguir adelante con mi post porque no creo que se deba romper algo que hemos creado entre todos. Eso sí se debe controlar pero por favor las criticas sin dirección concreta, solo por el animo de fastidiar ...`por favor que se eviten.

Los comentarios directos hacia mi ,de azuldeponiente en mi respuesta a su post, me han dolido bastante, sobretodo porque precisamente ella ha sido una de las personas , que tras varias consultas, a las que creo que he atendido amablemente, y cuidado con cariño, y que si al final no se ha podido dar termino a la venta, ella y yo sabemos porqué, la pelota quedó finalmente en su tejado cuando mirando varias casas de transporte para los articulos que me pedia ninguna hacia portes hacia su zona, Ceuta, yo amablemente le pedí que averiguara alguna de su zona ya que mis transportistas no hacian portes fuera de peninsula, y desde luego nunca mas supe de ella hasta ahora.

No sé si al final mi post se ha convertido en busqueda de mueble a la carta ...pero se ha transformado en lo que vosotras y yo hemos querido y eso ES IMPORTANTE Y BUENO.

Ya le pedí a web master que borrara mi post con fecha del martes para que diera tiempo suficiente a que las foreras se enteraran y no pillara de sorpresa, pero si finalmente se crean los subforos y demás yo creo que con ello se perderán los cimientos y calor humano que me gustaba tanto, con lo cual reiteraré el borrado de mi post con todo el dolor del mundo....que aunque nadie lo haya pensado este post es ya casi un hijo para mí.

Un besazo OS QUIEROSonrisa

emily_brontë

» Karma: 132

» Fecha: 04/10/2008 12:25:36

Bueno, como me niego a que te vayas, te hago una consulta sobre alfombritas....

Podrías, por favor, darme el precio los siguientes modelos del catálogo de DECOTA:

- Mod. Hurricane 759 (berenjena) de la página 32 del catálogo. medida 2 x 3 m.

- Mod. Samu 15 de la pagina 34 del catálogo. medida 2 x 3 m.

Gracias.

nana1

» Karma: 29.568

» Fecha: 04/10/2008 13:48:02
guess!! acabo de entrar a tu post y me encuentro con esto...no sé úáles han sido los comentarios de esa forera y no sé por qué razón los habrá hecho,es que además no sé ni siquiera de que va el tema..lo que sé es que NO QUIERO QUE NOS DEJES.de verdad,guess,es que no me parece que alguien esté en el derecho de hacerle esto a nadie.me encanta tu post y cada vez que puedo me paso por si veo algo que me gusta y ahora pensar que voy a entrar en el mercadillo y no vas a estar ..ufff!! es que no lo quiero pensar..además tu post tiene muchas asiduas..tanto las que intervenimos como las que sólo miran ,que se que hay muchas..asi que no dejes que alguien se salga con la suya y sólo por una tontería ,que me ha parecido leer en tu última intervención.espero que no nos dejes.un beso enorme guapa!!

martagon

» Karma: 1.997

» Fecha: 04/10/2008 15:39:22

Mira Guess, si a la primera de cambio, con el primer comentario de otra persona ya te echas para atrás pues poco se puede hacer.

Sinceramente, yo no lo haría. Esa persona es libre de dar su opinión, al igual que el resto, y tú eres libre, respetando las normas del foro de poner tu post de venta y vender lo que quieras ya sea a 10 o a 100. Que luego a la gente le parece caro pues que compren en otro sitio, y si encuentran un chollo pues genial para ellas. Pero por qué cerrar el post, ¿por ser profesional? Para eso está la norma de un post por profesional, ¿no?.

Yo estoy cansada de ir al mercadillo de mi ciudad y oir decir a señoras, a las que el gitano de turno les pide 8 euros por unos zapatos, que son caros, que se los rebaje. Pues mira hija, si te parece caro vete a otro sitio a comprar pero no fastidies al personal.

No te vayas cielo.

Y que conste que hasta hoy nunca había entrado a ver tu post. Ya ves.

mariajo29

» Karma: 4.011

» Fecha: 04/10/2008 15:47:58
hola guapa,claro ke entiendo tu reaccion porke cuando las cosas se hacen con cariño y te las critican,duele mucho....tu misma has dicho ke ella kiso comprarte y ke al final no pudo,eso es lo ke la ha fastidiado,me hace gracia esa gente k critica diciendo ke somos capitalistas y ke solo manda el dinero,PERO SI ELLA KISO COMPRARRRRR.Yo creo ke el webmaster no haga nada,somos todas contra ella,es ridiculo...por favor no lo dejes,ke no se te acabe esta ilusion ke tb es la nuestra.....un beso

(1 ...) 85 - 86 - 87 - 88 - 89 (... 161)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones