ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

guess

» Karma: 43.281

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 16/04/2008 10:07

Mercadillo de Guess: Liquidación decoración

Nº de respuestas: 3.212 - Nº de lecturas: 132.142

Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.

Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.

La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.

Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda

Esta semana pondré los dormitorios juveniles.

(1 ...) 86 - 87 - 88 - 89 - 90 (... 161)
Cambiar orden de respuestas

adrimi

» Karma: 16.113

» Fecha: 04/10/2008 17:16:58

SonrisaSonrisaSonrisa, simplemente, creo que todos tenemos cabida en todos los sitios, a unos les gustara una cosa y a otros otras, mi apoyo y un beso

Isabi

» Karma: 16.296

» Fecha: 04/10/2008 21:32:04

guess no te vayas! Eso es un error. Imagina que en tu tienda física alguien te presionara para que cerraras! No tienes por qué irte. Además todas te apoyamos y nos encanta que estés aquí informandonos de cosas.

Un abrazo.

SALVA53053

» Karma: 109.007

» Fecha: 05/10/2008 16:21:50

Hola Guess, yo no soy partidiario de que te vayas, te apoyaré en todo lo necesarío.

Yo llevo en el mercadillo desde el primer día que se creo y me parece que tu también, animo y no te dejes llevar por comentarios absurdos.

No sé verdaderamente lo que te habrá pasado, pero mejor no hagas caso de nada.

A mi también me han hechos algunos comentarios un poco fuertes mediante privados, pero lo mejor es no hacerles ni caso.

ANIMO COMPAÑERA, NOTE VAYAS.

Un gran abrazo.

izurde

» Karma: 378

» Fecha: 05/10/2008 19:31:37

Hola Guess:

Quisiera darte todo mi apoyo y respeto con la decisión que tomes, sinceramente me da mucha penita que dejes el post porque realmente desde que lo he descubierto estoy enganchadisima a las cosas que tienes, me parece que tienes cosas preciosisimas y pienso que tendras mucha suerte en tu nueva etapa.

A veces no sé porque razones, la gente quiere hacer daño, entiendo y comparto que no quieras aguantar lo que consideras que notienes que hacerlo, pero recuerda que las cosas tienen la importancia que tú quieras concederles.Desconozco lo que te ha sucedido pero tienes todo mi apoyo y si sirve de algo me damucha pena que nos abandones, te echaré mucho demenos perome reitero que entiendo que no quieras aguantar determinados comportamientos.

Un abrazolleno de energía y luz,

Izurde

RAULMLG32

» Karma: 0

» Fecha: 05/10/2008 22:30:58

A MI ME PARECE QUE NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, PUES TU PRECISAMENTE CUMPLES CON LAS NORMAS DEL FORO, ADEMAS TIENES MUEBLES DE 1º, YVEO QUE LOS PRECIOS SON AUTENTICAS GANGAS PORQUE MUSHA CAY ES CARO CARIIISIMO, PERO DE ALUCINEE!!!!!

TE MANDO ANIMOS, NO HAGAS DE ESTO UN PROBLEMA PERSONAL NI TE TOMES LOS COMENTARIOS TAN ASI, QUE EL QUE ESTÉ POR COMPRAR, COMPRARÁ. NO TE DESANIMES

Malvarrosa

» Karma: 52.844

» Fecha: 06/10/2008 02:37:06
Hola Guess : Es una pena que te vayas y creo que con las peticiones de todas de que hagas lo contrario , deberias replantearlo .Creo que entras perfectamente en el concepto que dá nombre a ésta página , porque tienes cosas preciosas y la delicadeza de ponerlo aun mejor de precio para las foreras . Que conste que es de las poquisimas paginas que he mirado cuando he entrado , y después de ésta movida , he descubierto que hay alguna mas de éste estilo , cosa que ignoraba por estar los post tan mezclados con otras formas de vender y anunciarse .Lo dicho , no te vayas guapa y sigue poniéndonos cositas tan bonita , !AH! y acuerdate que tienes una cosa pendiente conmigo . Besitos.Foto

september

» Karma: 225

» Fecha: 06/10/2008 09:08:25

Hola Guess:

La decisión que has tomado es muy personal y tú mejor que nadie saber el por qué. Desde aquí te mando mi apoyo y espero que te vaya muy bien.

Bueno guapa, de todas formas ya me pasaré por la tienda a ver si ya has recibido los relojes que me pusiste, que como todo lo que pones, eran preciosos.

Ánimo guapa.

manmen_rod

» Karma: 8.401

» Fecha: 06/10/2008 10:13:09

ya he dejado mi mensaje de apoyo en el post de nana1,

¡¡menuda perdida para tod(@)s , a traves de este foro mucha gente se ha visto beneficiada del buen hacer de GUESS. No te vayas!!!

un beso Sonrisa

nus

» Karma: 124.656

» Fecha: 06/10/2008 10:16:55
Yo tambien te apoyo y soy una de las que sino todos los dias casi siempre entró en el mercadillo y en tú página, asi que me molestaría mucho que ya no estubieras.

Un saludo.

pat81

» Karma: 1.252

» Fecha: 06/10/2008 12:10:48

He estado varios dias desconectada y acabo de llegar y leo tu post de despedida y a continuacion el debate causante de ello... No hagas caso Guess y no te des por aludida, porque tu no tienes nada que ver con lo que ellos dicen... Te desvives por todas y cada una de las foreras que realizamos pedidos, le pones tanta ilusión como si fuera para tu casa, y le dedicas más tiempo que en cualquier tienda normal... Yo en mi caso te he vuelto loca con todas mis ideas y en ocasiones hasta me ha dado vergüenza preguntarte por todo el tiempo que me has dedicado sin saber siquiera si terminaría o no comprandote...Y tu has estado ahi siempre con una sonrisa... Porque no hay queolvidar que lo tuyo es un negocio, y evidentemente el fin es ganar dinero, pero le pones mucho más interés y ganas que la mayoria de tiendas. Y sobre lo que dicen de precios de comercio... Yo sólo diré que el sofá que te he comprado, NUEVO, no de exposicion, me ha costado 400 euros más barato que en la primera tienda que lo vi, y 150 euros más economico que en la tienda que más barato lo encontré... Asi que de precios convencionales nada...

Es dificil encontrar a alguien que le ponga taaaanta ilusión a su negocio, ilusión que transmites a cada una de tus clientas... Si estoy deseando tener la casa ya amueblada para tirarle fotitos y poder enseñartelas!!

Volviendo al post, he visto que en mitad de la marabunta de mensajes que se escriben diariamente, me escribiste uno a mi cuando volviste de la feria sobre las mesas. Te diré que estoy liada con la hipoteca y no sé si me darán todo lo que yo tenía pensado para decorar mi casa a capricho o tendré que ajustarme un poco el cinturón y ceñirme al principio a cosas más baratillas... Asi que de moemnto no te puedo encargar la mesa de Forma & Funzione, te lo comento por si quieres realizar el pedido de exposicion para la tienda que me comentaste... Hija es lo que tiene comprar y amueblar un piso una persona sola, que aunque puedas pagarlo el banco se fia mucho menos de ti para prestarte la pastaaaaaaa.....

Pero para lo taburetes si me llega, jejeje, asi que si finalmente son de respaldo alto ya me dirás... como se perdió el mini catálogo nunca más te volví a preguntar, no sé si te lo habrán vuelto a llevar o lo habrás consultado en la web.... En fin ya me dirás algo.Ah ! por cierto, encontré el salón modular perfecto! ya te contare,jeje.

Y nada máaaaasss, no me enrollo que soy muy dada a ello. solo despedirme con dos cosas Sara: GRACIAS Y QUE NADIE TE QUITE LA ILUSION, aqui tienes una clienta mientras pueda...

Un besazo

miguel y magda

» Karma: 3.984

» Fecha: 06/10/2008 12:35:49

Hola Guess, estoy muy sorprendida de todo lo que te está pasando, no puedo decirme mas de lo que te han dicho los/las compañeras, ojala no tuvieses que dejar este foro ya que nos sirves de ayuda a muchas que queremos decorar nuestra casa., la atención personalizada que das tú no tiene precio ya que es muy raro encontrarse con `PROFESIONALES DE TU CATEGORIA, yo por mi parte no puedo mas que darte las gracias por todas las molestias que te has tomado conmigo y que sepas que todavía estoy pendiente de pedirte mis muebles, que aunque la obra se esté retrasando no dudes de que nos pondremos de acuerdo entre las dos, te he enviado un mensaje a tu correo particular si no lo has recibido ponte en contacto con migo.

Ahora decirte que NO eres la primera y la ultima a la que le hacen esto (por mas que intento explicármelo no entiendo la mala fe de la gente) solo puede ser envidia, yo ando bastante por otros foros y ya lo he visto mas veces, en el foro del doctor pez, los profesionales se cargaron las ventas de los particulares y ya no pueden vender y eso que se ayudaban muchísimo entre todos, lo mismo ha pasado en el foro de todoloros con la chica que me vendió mi ninfa macho, se dedica a la cría de aves y las vendía por el foro, también una gran profesional y hasta que no la han echado las malas gentes no han parado y eso que te ayudaba en todo. Con esto solo quiero decirte que no te lo tomes como algo personal, yo si fuese tu SOLO escucharía a las personas que te están dando ánimos, pienso como algunos que ya lo han dicho si te vas solo pierdes tu (bueno y nosotras claro) y encima esa persona se ha salido con la suya.

Para lo que quieras ya sabes donde encontrarme. Y ojala esto no ocurriera mas en ningún foro,

Un beso. Magdalena

guess

» Karma: 43.281

» Fecha: 06/10/2008 20:25:29

Hola chicoss y chicas pero asi......... como me voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrrLlorando.

En unos días me habéis dado una inyección de energía que ya la quisiera para él el conejito de duracell.

Sois, y perdon por lo que va a continuación LA ***, pero como es mi post jejeje

No he contestado hasta hoy porque no sabía que hacer ni que decir.....Ami por lo menos el pasar por esta incertidumbre me ha valido de mucho , me he dado cuenta de que sois mis amigos , y que puedo contar con vosotros, a partir de ahora y en respuesta PODÉIS CONTAR CONMIGO de verdad.

Agradezco desde aqui los apoyos oficiales y los extraoficiales, que tb los ha habido y tanto me han emocionado. Pero lo más importante es que sepáis que yo estoy aqui SOLO Y GRACIAS A VOSOTROS .

Quizás esto nos haya servido a todos para aprender , a algunos para pensar antes de lanzar piedras y a otros a pensar que detrás de cada tienda o profesional expuesta hay un esfuerzo diario y de cariño hacia todos vosotros, y que si al final tras de varias consultas no hay venta pues no pasa nada para eso estamos, es nuestra labor y para eso tenemos el post.

Agradezco tb a Esther su solicitud de replanteamiento de borrado de post porque eso tb me ha hecho pensar que ellos tb se preocupan por todos nosotros y eso es buenoSonrisa

Que no me quiero enrollar pero que a partir de mañana me tenéis aqui como una campeona atendiendo vuestras consultas, esperando que tengáis un poquito de paciencia para que me ponga otra vez al día y que por supuesto OS QUIERO.

Agradezco tb a las personas que con su apoyo leen todos los días el post aunque por diferentes motivos no se hayan pronunciado.

Ahora si vuelvo a reiterar mis agradecimientos a las foreras que ya me han apoyado con sus deseos y comentarios: , ISABI, IZURDE, MALVAROSA, SEPTEMBER, MAMENNROD, NUS, PAT, MAGDA, NANA, MARTAGON, MARIAJO29, MARTAFDEZ, ALETSE, CURRITA, CARMINES, MAJOSEDO, EMILYBRONTE, KARINA, VANQUIS, LIMERIK, PUPLESTAR, LLIXE, DIPA, NENACARI, LIZE, FREIJA, EVALAIR, EVALAURA, DIVINAPERVERSA, COCO3....OS QUIERO.

Y desde luego un beso muy grande a mis compañeros y amigos ANCLARA , LALU ,SALVA,SOFASTOCK, ADRIMI, RIGOCA Y VOROKOWE a ver si entre todos comenzamos una nueva etapa y seguimos manteniendo el cariño, confianza y respeto que este post merece.

Agradecer al resto, profesionales, pintores y artesanos, por no ir mencionando a todos ya que me dejaría a alguien, el compartir cada día el foro conmigo ya que el conjunto de todos es lo que le hace tan especial y particular , nuestro MERCADILLO VIRTUAL.

Y AHORA...UNA INYECCION PARA TODOS .......OS QUIERO Y OS DESEO TODO LO MEJOR SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Sara

currita1976

» Karma: 107.821

» Fecha: 06/10/2008 21:47:24
guess.. me alegro un monton de veras... es que el foro del mercadillo no es solo para comprar.. tambien se forjan buenas amistades... un beso y adelante....

mariajo29

» Karma: 4.011

» Fecha: 06/10/2008 21:50:11
BIEEENNNN.......eso es lo ke keria leer...yo y muchas....un besazo y a a seguir con la ilusion,te mando un privadito con mis datos y eso para lo del cuadro....

mariajo29

» Karma: 4.011

» Fecha: 06/10/2008 21:53:11
ah,se me olvidaba,al final cuanto son los portes'

coral25

» Karma: 1.784

» Fecha: 07/10/2008 00:50:20

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guees me alegro un monton de q te quedes, he entrado en le post y te juro q me lo he vuelto a ver de la pag 1 la 88 por si habia algo q me cuadrara para comprartelo, te lo juro, por lo menos para q veas q hay foreras q te apoyamos hasta el final, porque eres un encanto y pienso q no tienes porque borrar el post cuando estamos nosotras q te apoyamos.

me alegro mucho de que te quedes, bueno y ahora seguimos con lo nuestro:

necesito que me busques 2 mesitas de noche en blanca lacada, que esten bien de precios para un cabecero de rejilla.

el reloj estacion en blanco o plata

dos taburetes para barra de cocina pero no tan modernos como los otros en blanco

una mesita redonda de 80cm para salita en blanca, y si pudieras un mueble tipo L para la salita tb 1, 70-1,80 como maximo en blanco tb. vale???

bueno felicitarte una vez mas por tu decision, y enviarte un besazo guapa.

espero ansionsa tu respuesta y los precios...jajaja

divinaperversa

» Karma: 5.719

» Fecha: 07/10/2008 01:36:29
como me alegra que te quedes! CENQUIUUUU

_lalu81_

» Karma: 75.831

» Fecha: 07/10/2008 07:42:21
BIEN!!!!!! Viva Guess, ahora si que estoy contenta del todo!!! un beso grande guapa y a luchar de nuevo que gracias a ellos es por lo que estamos aqui.SecretoSecretoSecretoSecretoSecreto

Adeliza

» Karma: 142

» Fecha: 07/10/2008 07:52:06

Hola Guess

Me alegro mucho por la decisión que has tomado, me daba mucha pena que te marcharas, sobre todo de esta forma, además te tengo que decir que mi salón no sería el mismo sin ti.

Mucha suerte.Sonrisa

nahiara06

» Karma: 2.493

» Fecha: 07/10/2008 08:42:24

Hola Guess:

Ayer estuve muy liada y no pude entrar por aquí y por lo que veo me perdí algo, pero sea lo que sea lo que te hizo dudar de continuar en el foro no merece la pena ni que le prestes atención, haces un la gran labor y en mi caso un gran favor molestandote en buscar lo que te pido y que a mi la falta de tiempo me impide buscar.

Me alegra que te quedes

(1 ...) 86 - 87 - 88 - 89 - 90 (... 161)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones