Hola de nuevo Osiris:
Vaya mala pata con tus muebles. Yo no te puedo aconsejar con repecto a la otra tienda , entiendeme ...jeje
De la colección de los muebles de Musha Cay que tengo son muebles de diseño y tiene varios premios al diseño en España , Milán y Singapur.
La web, para que le eches un vistazo es milmundos. com , y para entrar en el catalogo mete la contraseña "5600" asi podras ver más modelos y medidas. Yo liquido los que tengo en exposición pero si ves algo q te gusta dime y te doy buen precio.
El mueble de Musha Cay es de diseño pero es mueble artesanal , te digo esto porque algunas imperfecciones tienen porque están hechos a mano pero claro son un PEDAZO DE MUEBLES que te puedes morir no solo de bonitos y originales sino tb son piezas y articulos de diseño muy originales.
Si te fijas en los patrocinadores que decoran en TV tienen decorado parte del programa de Ana Rosa Quintana, tb el de Espejo Público y el sofa que salio con Agne Igartiburu de Corazon de Primavera , el sofa de petalos rojo es de ellos.
En fin que te voy a contar....delicias de piezas y de muebles , a mi me tienen loca.
Sólo hay que meterse en su web para ver como cuidan sus stand y sus ambientes son IMPRESIONANTES.
Por cierto mi tienda está a 32km de Madrid en Illescas , pero aunque este mas cerca de Madrid q de Toledo pertenece a Toledo, pasado Getafe y Parla.
Pronto tendré lista mi web ya tengo el dominio concedido MASSEMOBEL.COM y en breve empezare a dedicarme a diseñar la pagina y a meter fotitos alli.
Si no hubiera tenido estos problemas con la apertura de la tienda ya lo habria hecho pero claro ahora solucionar estos problemas tienen mi prioridad.
Si te he servido de ayuda me encanta
Besotes