ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

guess

» Karma: 24.649

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 16/04/2008 10:07

Mercadillo de Guess: Liquidación decoración

Nº de respuestas: 1.873 - Nº de lecturas: 77.686

Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.

Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.

La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.

Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda

Esta semana pondré los dormitorios juveniles.

(1 ...) 35 - 36 - 37 - 38 - 39 (... 94)
Cambiar orden de respuestas

guess

» Fecha: 18/07/2008 12:09:32

Hola carmines:

Aqui estoy wapetona , pues decirte q en plena actividad tampoco jeje. No he dicho nada pero ando con el carnecito de conducir y claro como me examinaba ayer el miercoles lo tuve q dedicar a clases practicas intensivas...

Por cierto suspendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que telita y con la falta q me hace

Esta semana q viene nos pondremos mi mari y yo a dar un repaso a la tienda ya que vamos a hacer algunos cambios, y oficialmente no creo que abramos todos los días hasta la última semana del mes.

Pos nada yo tengo ya el espejo embaladito así q no te preocupes que os podéis pasar cuando queráis.

besosGuiño

guess

» Fecha: 18/07/2008 12:13:48

Hola manmen ¡¡¡¡¡¡¡

k tal ese muñequito q tenéis x casa , supongo que dando guerra y esperando q lo bajeis a la pisci...jeje

Pues nada hija vacaciones poca cosa porque solo me pillare el puente de agosto asi que este año toca currar currar y currar Guiñoq me doy con un canto en los dientes de q pueda ser asi.

Hemos pensado que vamos a hacer cambios en la tienda para meter más auxiliar y decoración y menos mueble de composición, por lo q veo es lo que más demandan los clientes y clarooooooooooo

Y tu ya tienes preparadas las maletitas???

besitos

manmen_rod

» Karma: 7.388

» Fecha: 18/07/2008 12:17:31

Siiiiii ya no veo el momento y las maletas no las tengo pero la lista de cosas a llevar sí jejejejeje

como bien dices el peque dando guerra que me tiene ¡deslomá! como digo yo siempre jejejeje

besitos y me parece muy buena idea lo del auxiliar, que amplieis catálogo tema textil vas hacer algo?

besos y suerte para próximo examen guapa que tú por lo menos eres valiente y te lo sacas yo ni me pongo!!

guess

» Fecha: 18/07/2008 12:21:18

Wenas Horus:

Pues mira voy trayendo varios muebles que las propias clientas se han llevado para el salón y recibidor de zapatero .

El primero tiene más fondo y estante y le puedes añadir algún estante más

El segundo es de Musha Cay y tiene ya 5 estantes , parece q viniera preparado

Diferencia?? pues el acabado y claro el precio . El que tiene el frontal labrado lo liquido a 299€ y el de Musha Cay a 599€

guess

» Fecha: 18/07/2008 12:29:39

Hola Mamen wapa:

Pues si no hablamos ni nos vemos q tengas super vacaciones y que la lista de ida sea igual de larga q la de vuelta q sino las maletassssssss

Por cierto gracias por apoyar mi idea. Tu crees q tb pueda funcionar el tema textil???

Sería de gran ayuda para mí que me dijeras lo q piensas pq si es así podría tantear un hueco para el textil.

Ah y lo del carnet , la verdad es q me costó ponerme pero claro una vez q me saqué el teorico ya te lanzas y estoy deseando tener el practico para moverme por ahi pq ahora ando con una motito q cuando llueve no me deja hacer mucho...

Te animo a sacartelo cuando vuelvas de vacaciones , lo más fastidioso es el teórico pero porque da pereza ponerse , ir a clase, los test y demás pero enfin yo creo q me va a merecer la pena. Sonrisa. Bueno ya te contaré pq me examino de nuevo el 1 de septiembre a ver k tal , ya que cierrran en agosto

besitos

guess

» Fecha: 18/07/2008 12:33:41

Hola Cuchi:

El tema de los dormitorios por ahora solo puedo ofrecer lo que tengo en la exposición ya que los estoy liquidando para hacer cambios para la apertura. Lo siento no tengo 2 cabeceros iguales como el de forja q me has dicho Llorando

De todas formas en breve iré metiendo nuevos articulos y no se yo si tb algun cabecero ...a ver

Saludos

manmen_rod

» Karma: 7.388

» Fecha: 18/07/2008 12:55:53

Bueno Sara eso es cuestion de estudio de mercado, yo no sé si tienes que hacerte con mucho material de proveedores o puedes trabajar con catálogos y por supuesto que en mi caso es que me encantan las telas.......

en primera instancia pensando en el cliente que va a comprar un servicio integral a tu tienda pues le puede venir bien que tengas tambine textil, no? pero luego está el hecho de que la gente compre mucho o poco a lo largo del año

en definitiva no sé la inversión que tendrías que hacer reina

besos

fresqui

» Karma: 6.851

» Fecha: 18/07/2008 13:00:17

Hola Guess, estoy buscando mesas de centro rectangular o cuadrada. El estilo sería el del tipo de muebles que tienes. Más que nada por saber si tenías alguna de liquidación en la tienda por si me encajara.

Este sábado creo que podré irpor la tarde (me queda convencer a mi chico que esto de ir a ver muebles no es algo que le encante.... yo creo que me teme) y preguntaré por ti.

AMA-NECER

» Karma: 2.644

» Fecha: 18/07/2008 15:08:47
Gracias , espero tu respuesta.Sonrisa

CUCHI98

» Karma: 978

» Fecha: 19/07/2008 08:40:17

Gracias Gues, espero tu respuesta, también estoy interesada por una cómoda blanca juvenil y dos escritorio pequeñitos.

hasta pronto

guess

» Fecha: 19/07/2008 11:35:19

Hola amanecer:

Podemos enviarlo por correos como paquete postal el coste creo que es bastante asequible. Si lo mandamos por envialia servicio paqueteria costaria unos 7€ pero si queremos asegurarnos de que no pase nada o si llega roto reclamar habría que contratar el seguro que sería un 8%. e todas formas iria a portes debidos, yo ya lo he hecho asi con otras foreras , y puedes consultar todo esto con la aagencia y confirmarlo 925 49 17 25 por si acaso se me ha escapado algo.

Si quieres mira tb otras agencias para comparar costes y me dices algo

BesosSonrisa

AMA-NECER

» Fecha: 19/07/2008 12:51:01
Hola Guess , si me interesa, con el seguro incluido ,te mando un privado y me comentas. MUCHISIMAS GRACIASSonrisaSonrisa

Fallereta

» Karma: 5.138

» Fecha: 20/07/2008 22:31:13

Hola Guess,

me encanta el reloj de estación, y ya veo que haces envíos a portes debidos, que sería lo que a mí me interesa porque vivo en Valencia, pero necesito saber algunas cosas, como por ejemplo si lo tienes en negro, si es sólo decorativo o funciona como un reloj normal, si es reloj por las 2 caras o sólo por una, y las medidas que tiene.

El caso esque ando buscando uno, pero lo quiero para un pasillo pequeño que tengo y por eso me interesan las medidas, pues no quiero que sea muy grande, y no sé si será posible que encentre alguno que se vea el reloj por ambas caras..., bueno, ya me dices algo y así concretamos.

Muchas gracias.

Loli

guess

» Fecha: 21/07/2008 10:23:35

Hola cuchi:

Esta semana miraré entre mis proveedores a ver q tengo q te cuadre y ande bien de precio.

besssssos

guess

» Fecha: 21/07/2008 10:26:26

Hola Amanecer.

Ya te mande un privado , los veleros me los recoge hoy la agencia.

besosSonrisa

guess

» Fecha: 21/07/2008 10:33:45

Wenas Fallereta:

El reloj de estación solo ya me queda 1 (tenia 4) y es blanco roto como el q sale en la foto. Mide más o menos en total 35cmx35cm y la esfera es de 20cm de diametro no es muy grande y creo q te puede cuadrar estupendamente.

Si es de dos esferas y funciona y por supuesto tb es decorativoSonrisa

Me dices algo si te cuadra

Saludos

horus130877

» Karma: 4.233

» Fecha: 21/07/2008 11:23:29
Gracias Guess por lo de los zapateros. Me puedes pasar las medidas del primero que has puesto, el otro me gusta más, pero se me va de precio. Ah, y no tendrás alguna foto más, dónde se vea mejor e incluso del interior, para ver cómo es.

AMA-NECER

» Fecha: 21/07/2008 12:10:43
GRACIAS GUESS TE HE PUESTO MI MOVIL EN PRIVADO..Sonrisa

guess

» Fecha: 21/07/2008 13:05:52

Hola horus:

El primero mide 100cm alto x 43cm fondo y 80cm de ancho . Las fotitos te tienes q esperar porque en mi movil salen bastante mal, a ver si pillo a mi marido y las sacamos

guess

» Fecha: 21/07/2008 13:09:55

Hola lupita:

Ya te envié privado con lo de los budas

Si no te llegó dimelo

Bs

(1 ...) 35 - 36 - 37 - 38 - 39 (... 94)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña