ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

guess

» Karma: 15.991

» Vivo en Madrid y tengo 37 aýos

» Fecha: 16/04/2008 10:07

Mercadillo de Guess: Liquidación decoración

Nº de respuestas: 1.102 - Nº de lecturas: 46.905

Por problemas de apertura de tienda liquido muebles y decoración. Iré poniendo artículos todas las semanas. Este es de la aldaba su precio habitual es de 2999€.

Liquido a 1900€ y regalo bouti patswork , cojines y lampara.

La firma es La Aldaba y trabaja con Lienzo los gazules y con Agata Ruiz de la Prada.

Se compone de cabecero, mesita, Armario vitrina doble y comoda

Esta semana pondré los dormitorios juveniles.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 56)
Cambiar orden de respuestas

guess

» Fecha: 29/08/2008 17:37:24
Muchas gracias jany , es un placer q te gusten las cositas q voy poniendoSonrisaSonrisaSonrisa

jany - leo

» Karma: 579

» Fecha: 29/08/2008 16:03:38

Guiñoque de cosas bonitas

guess

» Fecha: 28/08/2008 19:28:55

Seguro q siiiiiiiiiiiiii jejejeje. Más o menos q vas buscando??? color , medidas ???cuantas????. Son para exponer o para almacenar???.

Para hacerme una idea ....Sonrisa

in-genia

» Karma: 3.424

» Fecha: 28/08/2008 19:17:52
guess, no tendrás tu por ahi unas estanterías para venderme no?jeje

guess

» Fecha: 28/08/2008 19:17:14

Hola Magda::

Pues si me dejan.......siiiiiiiiiiiiiiiiiii porque vaya mañanita de pedidos y luegoya toda la tarde hasta ahora mismo se acaba de ir un "amigo" con una demostración de esas máquinas que lo limpian todo pero que vale 1350€ y claro es una pasada pero para pensarselo porque es una pasta.

jejeje, bueno q si me dejan en un ratito me pongo con lo tuyo porque esta mañana estuve con los privados q tb los tenía un poco atrasadosGuiño

miguel y magda

» Karma: 2.726

» Fecha: 28/08/2008 11:14:06

Hola guess ¿ya has aprendido chino??? RisaRisaRisaRisa jaajaja

guess

» Fecha: 27/08/2008 18:51:16

He tenido una mañana bastante liada porque los ultimos clientes se fueron a las dos y media y ahora esta tarde nada más llegar me llegó otro pedido, ahora me llegan todos los pedidos seguidosssssssssssss

Me voy a poner a desembalar y si no acabo muy tarde sigo con lo vuestro chicasss

Hoy me iré un poco antes porque soy socia del Atleti y jugamos para la championnnnnnnnnnnnnn

Aupa atletiiiiiiiiSonrisaSonrisaSonrisa

guess

» Fecha: 27/08/2008 18:49:19

Hola covadonga:

Muchas gracias guapa , en unos días seguiré incluyendo articulos de los pedidos q me vayan llegando , mientras tanto te agradezco el cumplidoSonrisaSonrisa

covadonga

» Karma: 324

» Fecha: 27/08/2008 12:26:13
Me activo que dentro de poquito empezarere con los detalles y este post esta muy pero que muy interesante. Un saludo Guiño

guess

» Fecha: 26/08/2008 21:20:58

la pasada son preciosasssssssssss, creo q la grande era parecida o igual a la que tuve yo jejeje

Bueno mañana más q me voy a casita q se acaban de ir los ultimos clientitosssssssssss

A descansarrrrrrrrrr

Por cierto q casa tan bonita , el jarrón con los ardonos es divino y lo demás tb claro jeje

sunshine

» Karma: 13.321

» Fecha: 26/08/2008 20:27:10

estas son mis lamparas de nacar

guess

» Fecha: 26/08/2008 20:04:24

Hola Magdaaaaaaaaaaaa

Alucino siempre con tus post jajajajaja tienes tan claro los articulos y referencias, y medidas q cuando los leo como q me mareo porque parece q este leyendo algo en chinoooooooooo jajajajaja y es que por las tardes lo llevo fatal

Tengo q pillar el catalogo detenidamente cuando no tenga nadie y concentrarme en lo q me pones porque ahora mismo no me entero jajajajajaja

Bueno en un ratito estoy con ello y ya miramos cual son las opciones q nos quedannnnnnnnn y por supuesto no dudes q podemos financiarlos y claro y por supuesto junto con el sofa que aunque no se cual va a ser todavía seguro q es uno de mi tienda jajajajajajaja

Asi q no te preocupes q ya me preocupo yo por ti jajajajajaja

A ver si en un ratito q no venga nadie me dejan y me lio del to y vemos las referenciasssssssSonrisaSonrisaSonrisa

guess

» Fecha: 26/08/2008 19:59:43

Sunshine de imori no tengo catalogo y por ahora no tienen web pero seguramente en septiembre se pase ya el comercial, q le toca, y me pueda dar algo jejeje, si recuerdo lo de las lamparas de nacar yo en la otra tienda tuve 2 preciosassssssssssssss

Pesadillaaaaaaa??? q va bastante paciencia q tenéis conmigo q os atiendo solo cuando puedo y cuando puedo no es siempre jejejejeje

Sonrisa

guess

» Fecha: 26/08/2008 19:57:14

Q ya toi aqui, es que no me da time a nada jejeje

Sunshine los cuadros de las peinetas para q puedas llevarte los 3 haría un esfuerzito y te los puedo dejar cada uno en 50€ Sonrisa

miguel y magda

» Karma: 2.726

» Fecha: 26/08/2008 16:47:21

Bueno, bueno pues ya he estado mirando y remirando, con todo según me lo has puesto me sube a 6.560 euritos no me queda otro remedio que cambiar algunas cositas. LlorandoLlorando

Las vitrinas VTRN-11 LA VTRN-09 (920 Euros las dos) habrá que mirar en otra casa que no sea myoc pero mas o menos del mismo estilo, he pensado en una de dos puertas que mida como mucho 830 Mm. de frente y como minimo 1700 Mm. de altura para que me entre la tabla de planchar (mira si pudieses encontrarme algo) ya que al ser solo una siempre abaratara un poco. Sorpresa

Las tres sillas modelo SLLS 15 M las cambiamos por las del modelo SLLS 03-T (dime el precio porfa)

Las dos sillas con brazos REF SLLS-28 T las quiero cambiar por las del mod. SLL-27-T (estas es para que sean en el respaldo totalmente diferentes, no me dí cuenta de que son iguales a las sillas SLLS 08-T) (también necesito precio)

La vitrina me gusta muchísimo esa, igual que la mesa (aunque me gustaría que fuese de 900 Mm. de ancho la mesa y que la vitrina midiese 1300 Mm. de ancho en vez de 1660 Mm.) pero en myoc no encuentro nada que me guste en esas dos cosas y con esas medidas. Y de ese estilo jejejeje Secreto

Bueno y del resto pues no hay más que decir es eso y con esos precios (tendremos que hablar de financiación ya que la obra me está dejando tiritando) SorpresaSorpresaSorpresa

Además me falta el sofá que no sé si me habrás mirado algo ya.

UFFFFF que latosa que soy (ah y por supuesto que te lo quiero comprar a ti)

Tambien me gusta mucho para el atico la vitrina VTR-69 G en blanco o el librero LBRS – 14 (Poner UNO DE LOS DOS) con la mesa MSCM-48 Para cuando vengan las amigas de mis hijas a estudiar todas juntas.

sunshine

» Fecha: 26/08/2008 16:28:26

tooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooo

tengo una amiga que tenia una tienda de decoracion en toledo y me dejo un cd donde venian todos las cosas que vendia imori ella tenia varias cosas de imori y yo me lleve una cuantas, sobretodo cosas de nacar y unas lamparas de nacar tambien cariiiiiiisimas por cierto, alli fue donde vi por primera vez los cuadros de los collares y habia uno de 120 precioso lo que pasa que lo vendio, por problemas tuvo que cerrar la tienda. he intentado buscar su web o algo y no encuentro nada por internet, tu tienes catalogo de imori???

sunshine

» Fecha: 26/08/2008 16:15:30

al final voy a ser tu pesadilla el precio de los de la peinetas individuales??

guess

» Fecha: 26/08/2008 16:14:57

Ya les hice un pedido a Imori hace unos meses y me gustan mucho tb. Que te gusta q tengan ellos?????

guess

» Fecha: 26/08/2008 16:13:32

Pues nada a ver si mi mari en estos dias me hace fotos mejores del catalogo porque con mi movil no doy mucho más de si jejeje.

El q te gustaba lo tuve q liquidar a ese precio porque andaba muy ratona de dinerito para pagar a mis proveedores ya que tuve la tienda cerrada durante mucho tiiempo y me vi obligada a liquidar mercancia al coste y por debajo del coste.

De todas formas no te preocupes que un super detalle por supuesto tendré ..ya veras como acabas bien contentaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

sunshine

» Fecha: 26/08/2008 16:01:00

y ya te dejo en paz trabajas tu con la casa imori? creo que es catalana y es de complementos y muebles

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 56)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el trueque es un buen método?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones