Mesa-carrito office con taburetes, nueva, aprovecha!!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 853
Hola,
Compré esta mesa hace unos mesespara mi futura cocina, y ahora resulta que ni tengo espacio para ponerla, ni tampoco me pega con los muebles que hemos puesto. Está completamente cerrada, en su embalaje original, con los precintos que garantiza que ni se ha abierto.
Lo cierto es que me encanta, pero ya os he comentado los motivos, y ademas, todo el dinero que tengamos para la casa en estos momentos es poco.
El conjunto de mesa y taburetes es en color cerezo. La tapa de la mesa es de madera y cerámica, en color blanco, (no naranja como la foto).
Me costó 140 € en el Hipercor, y lo vendo por 85 €. Los gastos de envío tendríamos que analizarlos segun la persona interesada. Preferiría que la interesada me hiciera la recogida, al ser un bulto voluminoso.
Ah!! Las medidas son:
Mesa: 74 x 70,5 x 82,5 cm
Taburetes: 29,5 x 29,5 x 55 c,
El bulto pesa unos 27 Kgs.
Cualquier cosa que tengais por preguntar, decidlo!!
HOla, consegui ver tu privado, pero los mensajes hoy no funcionan bien, no han dejado de darme error.
Las medidas son: 82,50 cmde alto, 70,5 y 74 cm.
Creo que el ancho es 74, y el fondo 70,5. De todas formas el sobre de la mesa, es plegable a la mitad (sería un fondo de unos 35 cm, cuando lo tengas cerrado), para tener el carrito recogido cuando no utiliceis la mesa. Los taburetes tambien quedan recogidos en el interior del carrito.
Ya me gustaria poder hacer la gestion privadamente, pero el servicio de mensajes privados del foro no deja de fallar, así que si te parece facilitame un correo electronico y te doy ahi todos los datos.Envíame tambientu uno con tus datos para el envío. No he conseguido leer un mensaje privado que tengo, y que supongo será tuyo, así que hablamos por correo electronico, ¿ te parece?