ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

nacho69

» Karma: 156

» Vivo en Málaga y tengo 39 años

» Fecha: 29/08/2008 18:29

Mi hobbie y mi trabajo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 290

Hola mi nombre es nacho y mi hobbie era el diseño grafico y la historia, y como me gustaba tener pedacitos de historia por mi casa en forma de recuerdos decidí aprender a fabricarlos yo, de ahí que tanto mi mujer como yo empezaramos a grabar en piedra imágenes de grecia, de egipto etc, y lo que empezó siendo un hobbie creemos quer podemos convertirlo en un trabajo. Os queremos enseñar lo que hacemos para que nos deis vuestra opinión y si alguna persona está interesada en adquirir algo no dudeis en poneros en contacto con nosotros ya que grabamos en azulejo, gres porcelánico, piedra, marmol y cristal. Nuestro email es nacho(@)intergolfsur18.com .

Muchas gracias y esperaos vuestras opiniones. Un saludo a tod(@)s .Guiño

Esto es una teja grabada con un motivo floral.

Esto es una pieza de gres porcelánico negro grabada en alto relieve.

Escena grabada en una lasca depiedra en bajo relieve yluego envejecida sobre fondo de terciopelo rojo.

Bueno esto es solo una pequeña muestra de lo que haceos tenemos colecciones de imágenes de mayas, aztecas, una coleccion de Geishas de 12 figuras, egipto, grecia, todos los horoscopos con signo e icono, colecciones de barcos, etc.

Cambiar orden de respuestas

ANCLARA

» Karma: 14.157

» Fecha: 29/08/2008 18:37:59

que bonito!!

Suerte nacho!!!

nacho69

» Fecha: 29/08/2008 19:02:27

Gracias Anclara, me hace mucha ilusión que te guste ya que es un trabajo muy artesanal y elaborado.

Sonrisa

ANCLARA

» Fecha: 29/08/2008 19:04:46

Si tiene toda la pinta de tener horas de dedicacion =)

Yo es que jeje de manitas nanaii

Muchisima suerte y seguro que triunfass

si quieres pasate por mi post

Saludos

nacho69

» Fecha: 29/08/2008 19:26:28

Que cosas mas lindas tienes en la tienda, creo que se mas o menos donde la tienes si sueles estar alli un día me acercaré con un par de ejemplos para qie los veas, ya que lo que hago así en foto parece un vinilo y por esa hay que tocar para percibir la profundidad del grabado y seguro que como profesional del tema te vas a sorprender ya que podemos realizar cualquier dibujo que se pueda vectorizar y eso inlcuye muchas cosas. Te adjunto un bajo relieve del escudo de la legión en azulejo grabado y pintado con betún de judea y una escena egipcia de tres mujeres tocando un instrumento. Las medidas son de 60 x 30cm. El precio de cada uno es de 45€, no queremos poner un precio mas alto ya que pensamos que no es una buena época y tenemos que animar a la gente no desalentarles.Sonrisa

ANCLARA

» Fecha: 29/08/2008 20:09:33

Hola nacho, Muchas gracias x tu dedicacion,

es muy bonito lo que haces, pero ahora mismo jeje no puedo adquirirlo,

Estoy en alquiler y seria una pena dejarlo guardado en un cajon jeje!

Un saludoo!

Guiño

Y bueno pasarte por la tienda cuando quieras

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (54 % - 15 votos)
 No (46 % - 13 votos)
Ver opiniones