Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos
sara he visto tus cuadros y son una pasada de originales, utilizas el acrilico de diferente manera q yo pero me encantan .Ojala te haya ido muy bien. Yo en los mios he vendido bastantes entre conocidos
Que bonitos los cuadros,tambien haces para niñio? podrias poner algunos mas que estoy interesada,mañana te paso unas medidas haber por cuantosme salen!!
hola loreleft, me alegro q te gusten mis cuadros he puesto mas fotos en alguna pagina q pone flashup o en el primer foro q hay ,soy nueva y la verdad todavia nollevo muy bien como funciona . la textura del polvo es como si fuese un estucado . si pinchas en la foto algo se aprecia. quedan chulisimos y puedo hacerlos de color q vaya bien con la decoracion. puedo adaptar bastantes dibujos. el precio variapuede ser desde 25 €una medida aprox 25x30&nb sp;a 100€ 1mx0.80 excepto el de la mujer con calas. gastosde envio aparte&n bsp;&nbs p;