Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos
Adrimi, tienes a alguien que te hace una pregunta en un de tus post, yo ya temande un mns a tu mns para que dar contigo para un de tu cuadros que me gustan. me gustaria que me enseñaras si tienes tambien algun bodegon?
villik te subo uno de bodegon pero hecho de una foto,tengo alguno mas ya te lo pndre por mns. me he equivocado pero ya la pongo q es chula aunque no tenga q ver , ahora meto la otra
hola , ya te hice alguna pregunta pero quisiera comentarte y hacerte otra pregunta jeje
he visto que tambien haces en motivos de letras chinas y mi preguntas sonnnnn¿si yo te doy el nombre de mi marido y el mio tu nos lo podrias hacer en un cuadro?
¿se podria hacer en un solo cuadro o tendrian que ser dos?
hola morenilla , si puedo poner los nombres , los busco en una pagina de internet en japoname, supongo q el nombre sera real , el cuadro se puede hacer como quieras, 1 o 2 lo unico depende de las letras mas grandes o mas pequeñas y el tamaño del cuadro, en el q tengo puesto en naranja pone adrian repartido en los dos, pero hago lo q quieras, tengo otro a gusto de quien me lo encargo, media 1x080 y ponia su nombre, tambien puedes diseñarlo a tu gusto con lo q has visto de mi estilo, es el cuadro q esta en este post unpoco mas arriba. espero q te despeje dudas. gracias
te esplico nuestra idea..... nosotros lo keriamos e medida mas o menos rectangular largo 90 x 40 de alto, con los dos nombres de arriba a bajo en los colores chocolate tipo majillaje beig y las letras en dorado ¿como lo ves?