Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos
Hola Adrimi. Me parecen muy bonitos tus últimos encargos. Hacía mucho que no te veía por el Foro pero veo que tu y tus pinceles no parais. Eso es bueno.
gracias rigoca por tus palabras, tambien sigo tu obra y peazo artista no se te resiste na da, se agradece mucho el comentario, saludos. hola rossi sigo aqui como ves, lo q ahora tengo faenilla fuera del foro y entro menos, pero a la q puedo hecho el vistazo, besazos guapetona
Hola Adrimi me encantan tus cuadros, me gustaría saber por cuanto me saldrían 3 pequeñitos para el pasillo, t mando una foto del pasillo y del estilo que me gusta, muchas gracias
gracias luna 27 por tu comentario, me alegro q te gusten mis cuadros, puedo hacertelos como los q has puesto añadiendo un tercero , con la textura q hago , son chulisimos esos, el precio depende un poco del tamaño 25x25 , 30x30 , o´rectangulares 30x40 etc... y del bastidor, dime mas o menos cual es tu idea, saludos y gracias de nuevo
meinteresarían 3 cuadros en 30x30 ó 40x40 (si puede ser), y con el bastidor fino pienso que quedarán mejor, por si después pongo alguno en la pared d enfrente, se quedarán muy saturadas las dos paredes?
hola de nuevo luna27, 30x30 creo q te quedaran muy chulos, de todas maneras el espacio q tienes no se aprecia lo q mide pero en conjunto quedaria con la separacion sobre1metro cinco mas o menos, tambien puede ser en rectangular 30x40 para ese dibujo y no variaria la estetica, te mando un privado con el precio ok? saludos y gracias
hola luna27, te pongo uno q tengo para ver q te parecen los colores, no mires el dibujo, es que tiene los tonos q me pides, haber si te gustan tal cual, el conjunto queda muy elegante, es marron , naranja, teja o rojo oxido y ocre y negro ,saludos
hola, estoy esperando , ya los encargue los lienzosy espero que esta semana me los traigan , de todas maneras tengo uno y a ver si me lio con el para ver como quedan, este finde no he podido hacerlo pero haber si puedo hacerlo hoy o mañana, entre semana voy super pillada con el trabajo y llego a las ocho de la noche, pero no te preocupes que intentare hacerlo, besos
hola luna27, ya tengo un avance de tus cuadros, a ver que te parecen, solo tienen una capa y varian bastante cuando se acaben , mas que nada es por si te gustan los colores, el del centro es color vino en la foto no se aprecia bien , el que esta al lado del ocre, y la bola es marron oscuro, que parece negra, espero que te gusten quedan super elegantes, el polvo de marmol se lo voy a poner en la zona marron y siena, tachiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn, saludos
yaaaaaaaaaaaaa, falta unos pequeñisimos retoques y voa laa , espero que te guste, ya diras, se ve un pelin brillante pero luego queda mate , es que el polvo recien hechado brilla , no te lo pongo entero para que no pierda emocion, besos