ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 16.113

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 696 - Nº de lecturas: 32.043

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

adrimi

» Fecha: 25/11/2008 14:52:20

hola¡¡ por si no conociais a vorokowe, (que es casi imposible¡¡) , os pongo el enlace para que veais que "cacho" artista esta hecha, ademas de pintar, escribe librossssss, yo ya lo tengo, no lo he leido aun, lo he recibido hoy, pero estoy deseando empezarlo, es un encantoooooo¡¡¡¡¡¡, gracias voro

pulsa_aquí

adrimi

» Fecha: 24/11/2008 21:55:42
villik¡¡¡¡¡, mañana lo envio¡¡¡¡¡, es que se me ha complicado la semana, y no pude enviarlo antes,Llorando, un besazoooooooo ¡¡¡¡

rigoca

» Karma: 30.937

» Fecha: 24/11/2008 11:02:56

Idea para el foro de "Deco": Enséñarnos vuestras leoneras!!!!!!....que miedo!!!!!

Con lo bien "arregladitas" que tienen sus casas las foreras.....y estas son una verguenza!!!!!!!LlorandoLlorandoLlorandoto tirao por ahí,to manchao de pintura...jajaja!!!!

adrimi

» Fecha: 24/11/2008 08:04:01
eiiii¡¡¡¡¡¡ voro¡¡¡¡¡¡¡ a que si es una leonera y pone los pelos de punta???, jejee, toy deseando entregarlos a sus dueños y hacer espacio, menos mal que es una parte retirada , pero la veo continuamente y me saca de quicio, estoy deseando que me llegue tu libro¡¡¡¡¡¡¡¡, un besoooooo guapisimaaaaaaaaa¡¡¡¡SonrisaSonrisa

vorokowe

» Karma: 80.647

» Fecha: 23/11/2008 01:51:23
Hola Adrimi preciosa!!!! Me paso por aki a deshoras, jajajaa a darte mis felicitaciones, ke ya sabes ke me gusta lo ke haces. Me ha encantado ver tu leonera. Yo ha habido días que mi dormitorio era la jaula de los monos, jajajaja. Me llevo más tiempo sacando las cosas para pintar y recogiendo después que pintando en sí, jajjaja. Ké perdida de tiempo, pero es ke kon los niños no tengo otro sitio en casa para poder trbajar a gusto. Con lo ke me gustaría a mí poder dejarlo todo por medio y pasar tres kilos del desorden..... Para el mes ke viene pienso mudar todos los trastos de pintura al lokal, y asi no tendré ke andar recogiendo. Decidí que no lo iba a hacer porque komo me ponía a pintar de noche... pero ya he pillado el ritmo y por las mañanas sin pekes avanzo más, y las noches las dejo para escribir y esas otras cosas. Un besazo guapa!!!!

adrimi

» Fecha: 23/11/2008 01:05:42

holaaaa karina ¡¡¡¡ que ilu, gracias por el comentario a ti y a "ri" , pues si que me hace ilusion que traspasemos fronteras , jeje¡¡¡¡¡ me encanta que todos podamos disfrutar de todos, un besoooooo¡¡¡

olgapaloma muuuuuchas graciasss , me encanta que te gusten , te he mandado un privado con precios aprox, sobre medidas mas o menos, espero si te interesa , la foto de donde iria para ver entre las dos si se ajusta a color , un beso y lo dicho graciasssssss

olgapaloma

» Karma: 4.691

» Fecha: 22/11/2008 18:02:13
Hola adrimi ,mira no se que decir me he quedado alucinada con tus cuadros ,me encantan ,sobre todo el de el arbol con esas florecitas ,el que tiene 3 cuadros ,es que no entiendo mucho de nombres ,triplico ,o algo asi jajajaj ,me encantaria uno igual o parecido para el la pared de mi cama ,te mandare una foto para que tu me aconsejes ,pero ya te digo que los colores principales son azul y naranja ,mas o menos me dirias el precio aprosimado ,vivo en madrid ,claro tendre que pagar el porte y yo no tengo ni idea de cuanto valen los portes ,bueno si sale todo bien ,tengo en mente mas cuadritos para la buhardilla y el salon ,muchas gracias y espero tu contestacion besos OLGA.

rigoca

» Fecha: 22/11/2008 16:20:22

Ya lo digo yo muchas veces,el arte cuando está bien hecho,no tiene fronteras!!!!

Un besote Adrimi y otro para Karina,por supuesto!!!!SonrisaSonrisa

karina-37

» Karma: 5.742

» Fecha: 22/11/2008 15:58:38
Q te parece adrimi,? esto de internet es mágico, mira hasta donde llega tu arte.Aunque no te escriba mucho q sepas q no me pierdo detalle, eh??.Un besoteGuiño

adrimi

» Fecha: 22/11/2008 14:14:47
puccas¡¡¡¡¡me ha alegrado el dia tu maravilloso comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,, todo se puede mirarrrrrrr, ¡¡¡¡ me puedo informar de los gastos de envio por correos si te interesaa, me sabe muy mal que algo que te ha gustado no pueda ser sin haberlo intentado, casi todo es posible, a mi me haria mucha ilusion y mas sabiendo que te gustan tantoooooo¡¡¡¡¡¡, si te interesase ya diras algo. y de verdad agradezco de corazonnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ tu comentario tan gratificante, jeje un besazoooooo tripleee, jeje

puccas

» Karma: 695

» Fecha: 22/11/2008 04:56:57

ADRIMI ESTOY IMPACTADA CON TUS PRECIOSOS HERMOSOS FABULOSOS RECHULISISISISISISISISISISISISIMOS CUADROS, PERO TAMBIEN ESTOY TRISTE YO SOY MEXICANA, E BUSCADO MUCHO EL ESTILO DE TUS CUADROS Y NO LOS ENCUENTRO, AHORA ME SIENTO MUY FRUSTRADA, PERO TE FELICITO ERES UNA ARTISTASA TE ADMIRO MUCHICIMO.

adrimi

» Fecha: 20/11/2008 20:51:41
holaaaaa, larasfantasy, si seguimos por aqui, hay mucha gente que le ha pasado lo de la activacion, no eres la unica, gracias por pasearte, guapisima, y si tengo ganas de ver la foticoooo¡¡¡¡ , un besoteeee

larasfantasy

» Karma: 759

» Fecha: 20/11/2008 18:06:50

he estado algo ausente lo q llevamos d mes y anoche me extrañó el no recibir mails d los posts dl foro, q´ raro, si yo estoy activada en varios... será por cambiar d ordenador?el caso es q me he dicho q tenía q entrar a mirar lo q pasaba y quería saber si adrimi seguía con encargos.

ya veo q todo sigue en popa y a toda vela y yo me reactivo.

p.d. sé q debo foto.

villik

» Karma: 2.095

» Fecha: 19/11/2008 19:51:24

Que pena que no tengas que venir,,pero bueno te mandado un privado con mi direccion por si no la tienes vale,,

Rigoca yo no tengo mucho trato con el alcalde de Sant boi ejeeee!!!

pero si conozco al director del centro y puedo hablar a ver si tienen plaza para unos cuantos yo os puedo ir a llevar cacahuetes jajaj que es broma!!!!Sonrisa

adrimi

» Fecha: 19/11/2008 18:44:48

ya os vale¡¡ mira que entrar cuando yo no estoy¡¡¡¡¡¡, jeje, y yo encantada, lo digo bajito para que no se entere nadie, jeje, graciasssssss , "ri" y villikGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

villik¡¡¡¡¡ menos mal , no te encontraba ni por mail, si te gusta, esta vez lo tengo que enviar por correos, de momento no ire por esta zona, un poco mas adelante si pero ahora no puedo, me alegro que te haya gustado ¡¡¡¡¡¡¡ un besazo y ten cuidado con lo de san boi¡¡¡¡¡

rigoca

» Fecha: 19/11/2008 12:31:19

Yo aprovecho que no está Adrimi pa visitar su post,que me tiene "enganchao"...jajaja!!!.

Villik: no me extraña que estés en Sant Boi,con ese peazo cuadro que te ha hecho Adrimi,como para no estar alli,pero dentro¿EEEEHHH?¿¿¿¿Todavía no has hablao con el Alcalde???? pa que nos guarde sitio????Sonrisa

villik

» Fecha: 19/11/2008 12:25:51
POR ESCRIBIR TAN RAPIDO PARA QUE NO ME PILLEN ME COMO LAS PALABRAS Y TOOOOOSonrisaSonrisaJAJA

villik

» Fecha: 19/11/2008 12:24:13

Holaaaa!!! Que tal como estais ya estoy de nuevo por aquí

Aprovecho que no esta el jefe para visitaros un ratito jejej

(mi marido) Adrimi me encanta mi bodegón ya estoy deseando

tenero,,, no tendas que volver a Sant Boi jiji o te da miedo.

Si no tienes que venir ya sabes me lo mandas rapidito ehhhhh

SALUDO PARA TODOS LO QUE SE PASEAN POR AQUI

lydiab

» Karma: 51.496

» Fecha: 17/11/2008 17:35:09
Jaja, pero....Ezu , Maria ,y Ozé, jaja veo que no soy la única , somos muchos , jaja que requetefollon , jaja vas de dos en dos , o cuatro oseis , eres una máquina -woman . Ri , quillo , que la niña se nos ha desmadrao y pinta pinta y pinta y pinta , va como el" conejiyo""(animal), jaja , del duracel , ains!!!!!, que lastima , que se ha puesto loca y las manos le van solas , si es que esto tenia que pasar , el foro no perdona , jaja , un beso guapa, perdona que tenia , un ratito y me apetecía bromear , un beso , menos mal que no me sobran los ratitos , si no pongo en pie de guerra to el foro , jaja , muacs!!! a seguir , !!!!

rigoca

» Fecha: 17/11/2008 10:39:48
Adrimiiiiii!!!!!! pero ¿cómo se te ocurre poner esa leonera!!!!! ????.Vamos,como para encontrar algo ahí.Que verguenza!!!! que desorden!!!!..No tienes secretario ni ná????. Si quieres te mando a mi perro que te haga unas horillas extras,verás como te deja todo limpio.Oye ,ese peaxo cuadro de Villik,muy bien ¿eh?Vigila que no se te caiga del caballete.SonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 35)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones