ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 16.113

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 696 - Nº de lecturas: 32.043

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

adrimi

» Fecha: 25/11/2008 14:52:20

hola¡¡ por si no conociais a vorokowe, (que es casi imposible¡¡) , os pongo el enlace para que veais que "cacho" artista esta hecha, ademas de pintar, escribe librossssss, yo ya lo tengo, no lo he leido aun, lo he recibido hoy, pero estoy deseando empezarlo, es un encantoooooo¡¡¡¡¡¡, gracias voro

pulsa_aquí

adrimi

» Fecha: 24/11/2008 21:55:42
villik¡¡¡¡¡, mañana lo envio¡¡¡¡¡, es que se me ha complicado la semana, y no pude enviarlo antes,Llorando, un besazoooooooo ¡¡¡¡

rigoca

» Karma: 30.937

» Fecha: 24/11/2008 11:02:56

Idea para el foro de "Deco": Enséñarnos vuestras leoneras!!!!!!....que miedo!!!!!

Con lo bien "arregladitas" que tienen sus casas las foreras.....y estas son una verguenza!!!!!!!LlorandoLlorandoLlorandoto tirao por ahí,to manchao de pintura...jajaja!!!!

adrimi

» Fecha: 24/11/2008 08:04:01
eiiii¡¡¡¡¡¡ voro¡¡¡¡¡¡¡ a que si es una leonera y pone los pelos de punta???, jejee, toy deseando entregarlos a sus dueños y hacer espacio, menos mal que es una parte retirada , pero la veo continuamente y me saca de quicio, estoy deseando que me llegue tu libro¡¡¡¡¡¡¡¡, un besoooooo guapisimaaaaaaaaa¡¡¡¡SonrisaSonrisa

vorokowe

» Karma: 80.647

» Fecha: 23/11/2008 01:51:23