ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 16.113

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 696 - Nº de lecturas: 32.055

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

adrimi

» Fecha: 12/10/2008 17:35:16
el topito del centro lo he hecho naranja asi va mas con tu decoracion,SonrisaSonrisa

adrimi

» Fecha: 12/10/2008 17:33:43
mgallego, el ultimo paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta, si das el visto bueno el martes para casa, solo las fotos del primer lienzo asi no rompemos la sorpresa ok? te he puesto detalles, en el de las flores esta sin flash, un besazo muy grande

adrimi

» Fecha: 12/10/2008 08:43:55

villik, muy bien ya te he mandado el privado¡¡¡¡, gracias por tu comentario, un beso

mgallego, haspodido conectarte,SonrisaSonrisaSonrisa , me alegro que te guste hoy lo pondre acabado, falta un pequeño retoque, me encanta tu entusiasmo , graciassssssss, igual el martes va de camino¡¡¡¡¡¡ , un besazo

mgallego13

» Karma: 10.614

» Fecha: 11/10/2008 23:24:07
Hola Adrimi, madre mia que bonito!!!!! me encanta como esta quedando!!!!! como ya sabes lo tengo dificil para conectarme y por eso no te he podido escribir antes, pero cuando tengo un hueco en el trabajo lo hago, jejejeje esta noche voy a tener tiempo de mirar y remirar las fotos Guiñoy ver como anda el foro!! Un besote y muchas gracias por el cuadro!!! voy a empezar a guardar fotos de todos los pasos para que mañana las vea mi novio a las ocho cuando llegue lo levanto !!!! Sonrisa

villik

» Karma: 2.095

» Fecha: 11/10/2008 22:50:11
hola!! cuanto tiempo que no etro y cuando me decido veo estas obrAS GENIAL chica que nivel, yo ya me decido y quiero que me hagas el tritico de las ramas pero ya quedamos yme dices el precio por un privado, me interesaria de un metro diez o quince ya me diras tu mas o menos y tambien quiero un bodegon pero con otros colores , lo quiero para un apartamento y lo tengo pintado en chocolate y casi blanco a ver que me dices saludosSonrisaSonrisa

adrimi

» Fecha: 11/10/2008 21:15:33

hola azulete10 gracias por pasear por el post, espero que te guste lo que ves, tu lo haces fantastico, un besazo

mgallego, no se si ya estaras sin conexion, senti mucho no poder poner ayer la foto, no se que le pasaba a la camara, por si las moscas pongo el penultimo paso ya , en la proxima que ya es el acabado no pondré mas que una parte para que asi no quitemos todo el entusiasmo, bueno espero que te guste, faltan las flores en polvo de marmol y el sombreado del tronco, un besazo

issi

» Karma: 49.784

» Fecha: 10/10/2008 23:47:41
soy ani o azulete10 esq sale issi no se que me a hecho mi hija

issi

» Karma: 49.784

» Fecha: 10/10/2008 23:46:01

HOLA ADRIMI COMO ESTAMOS QUE COSAS TAMBONITAS HACES

no sabia que estabas aqui me lo a dicho mi cuñada SonrisaSonrisaSonrisaun besito

adrimi

» Fecha: 09/10/2008 22:28:52
muy bien karen41, para esa fecha estaran seguro de largo, gracias por hacerme publicidad , a ver si hay suerte, el cuadro solo tiene una primera capa faltael polvo de marmol, me alegro haber acertado en tu gusto, me hace ilu conocerte, asi te lo entrego en persona, muchas gracias y un besote¡¡¡¡¡

karen41

» Karma: 72

» Fecha: 09/10/2008 22:18:52

hola adimi, perdona que no te haya contestado antes es que tenia un problema con internet, es chulisimo, creo que los colores los estas acertando muy bien, haz el favor e no poner cuadros tan chuulos, pues ya estoy pensando en dos mas, no te olvides de mi pero tranquila si tienes algun compromiso mas urgente hazlo, en teniendolo para ultimos de mes estoy satisfecha, por cierto el dia 26 de octubre bajo para bcn si lo tienes podemos quedar y me lo entregas en persona, que te parece? al mismo tiempo nos conocemos, por cierto tengo varias amigas mias de aqui que les encantan tus cuadros, segun parece probablemente te salgan unos 8 cuadros más, ojala tengas suerte y tengas muchos que pitar. un besito y hasta pronto.

lydiab

» Karma: 51.496

» Fecha: 09/10/2008 17:41:03
Ala , pues yo tambien estoy en primera fila no sea que me pongas falta , y saque mejores notas nuestro amigo Ri , de eso na de na , jaja , muy chulo tu último trabajo ,. , chica me va fatal el post , bueno me resulta trabajosisimo , andar por el foro desde ayer , uf , a ver si se soluciona nos han pedido un poco de paciencia , , esto es como cuando estas enfermo , es cuando te das cuenta de lo bien que se está cuando no te duele nada , pues aquí pasa lo mismo , , gracias al equipo de facilisimo , siempre todo rula bien , y es por eso que te ves perdido cuando no és así bueno pero aún he podido pasar a saludarte , jaja yo soy así el dia que más me cuesta es el que vengo, y te saludo jaja , soy un desastre , un beso sigue mostrandonos estas obras tan chulas gracias .

adrimi

» Fecha: 09/10/2008 14:48:37

larasfantasy, acabo de ponerlo ahora mismo, espero que llegue bien, es un pelin grande para ocultarlo , pero bueno ...... , ya diras , muchisimas gracias y un besazo.

hola rigoca, siiii quiero que estes en primera fila, asi si ves algo raro me lo dices, acepto todos los comentarios buenos,(que siempre animan y hacen que crezcas un poquito cada dia) y los malos que te hacen que lo hagas lo mejor que puedas, yo tambien voy siguiendo tu post, en primera fila no se, porque creo que tendriamos que sentarnos unos encima de otros, jeje, pero bueno,

a ver si hoy puedo poner algun pequeño adelanto del cuadro de mgallego, aunque tengo la tarde un pelin complicada, bueno un saludazo

larasfantasy

» Karma: 759

» Fecha: 09/10/2008 13:37:19

q´ bien, prontito en casa!!!... lo q no sé, es donde voy a guardarlo hasta la fecha d su cumple. había pensado debajo d una cama, pero no, q tengo gatos... mmm... ya sé, se lo daré al vecino d al lado, eso si no abre ella la puerta al d correos O_O;

rigoca

» Karma: 30.937

» Fecha: 08/10/2008 23:15:31

Hola Adrimi: Bueno,es que no puedo hacer "campana" de tu post ¿eh?.

En cuanto me descuido hala!!! el cuadro de larafantasy una maravilla,el de Mgallego ni te cuento,te está quedando genial,y el bodegón de karencon unos colores chulísimos.

Sigo teniendo un asiento de primera fila en este post ,¿ok?

Saludos MosqueteraSonrisa

adrimi

» Fecha: 08/10/2008 19:56:48

el arbol ya está, falta otra capa de pintura y las florecitas ,bss

larasfantasy , el tuyo voy a intentar enviartelo mañana por la mañana, lo voy a embalar, besos

adrimi

» Fecha: 08/10/2008 18:35:12
holaaaaaa,¡¡¡¡¡¡ ahora le estoy haciendo mas tronquitos , hay un monton, los hago un pelin a voleo porque en la fotos no hay quien lo distinga, me alegro que te esté gustando, esta noche pondré algun pasito mas, haber si lo puedo tener para el lunes enviartelo, espero que si, supongo que el viernes lo tendre acabado pero para que se quede en correos el finde lo tengo aqui, antes de que te quedes sin conexion a ver si lo puedes ver acabado , ok? bss

mgallego13

» Karma: 10.614

» Fecha: 08/10/2008 18:25:09

Hola guapa, me encanta como esta quedando!!!!!!! Muy chulo!!! Sonrisa

adrimi

» Fecha: 08/10/2008 14:47:54

adrimi

» Fecha: 08/10/2008 14:46:17
para afrikita, haber si se ve la diferencia el de dos cals granate, el de 5 teja, ya diras

adrimi

» Fecha: 07/10/2008 16:27:46
ya diras que tal los colores, `por lo que me dijiste supongo que pegaran, falta el pequeño que lo haré a juego en continuación por la izquierda del cuadro tal como lo ves ahora, bss

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 35)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones