ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 16.113

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 696 - Nº de lecturas: 32.055

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

adrimi

» Fecha: 12/10/2008 17:35:16
el topito del centro lo he hecho naranja asi va mas con tu decoracion,SonrisaSonrisa

adrimi

» Fecha: 12/10/2008 17:33:43
mgallego, el ultimo paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta, si das el visto bueno el martes para casa, solo las fotos del primer lienzo asi no rompemos la sorpresa ok? te he puesto detalles, en el de las flores esta sin flash, un besazo muy grande

adrimi

» Fecha: 12/10/2008 08:43:55

villik, muy bien ya te he mandado el privado¡¡¡¡, gracias por tu comentario, un beso

mgallego, haspodido conectarte,SonrisaSonrisaSonrisa , me alegro que te guste hoy lo pondre acabado, falta un pequeño retoque, me encanta tu entusiasmo , graciassssssss, igual el martes va de camino¡¡¡¡¡¡ , un besazo

mgallego13

» Karma: 10.614

» Fecha: 11/10/2008 23:24:07
Hola Adrimi, madre mia que bonito!!!!! me encanta como esta quedando!!!!! como ya sabes lo tengo dificil para conectarme y por eso no te he podido escribir antes, pero cuando tengo un hueco en el trabajo lo hago, jejejeje esta noche voy a tener tiempo de mirar y remirar las fotos Guiñoy ver como anda el foro!! Un besote y muchas gracias por el cuadro!!! voy a empezar a guardar fotos de todos los pasos para que mañana las vea mi novio a las ocho cuando llegue lo levanto !!!! Sonrisa

villik

» Karma: 2.095

» Fecha: 11/10/2008 22:50:11