ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 13.495

» Vivo en Barcelona y tengo 43 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 623 - Nº de lecturas: 29.121

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 32)
Cambiar orden de respuestas

rigoca

» Karma: 27.125

» Fecha: 05/11/2008 23:35:48
Bueno,yo sigo mi paseo casi diario por aquí,y como va de abuelas...pues yo casi que entro también en el club!!!! jajajaja.De los cuadros ya no digo ná...que voy a decir si ya no tengo palabrasSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

azulete10

» Karma: 2.648

» Fecha: 05/11/2008 21:32:22
hola villik--se te ve muy contenta con eso de que vas aser abuela...jajaj veras cuando lo tengas ja ja.. no se puede contar te lo digo por esperiencia un besito y si que es bonito el cuadro

adrimi

» Fecha: 04/11/2008 22:00:11

larasfantasy, me alegro que le haya gustado¡¡¡¡¡ y que ya estes recuperada, espero ver la fotico 0k???? un besaazo preciosa....

voro y ri, no os peleeis por una "k" sin importancia,GuiñoGuiñoGuiño jejeje, ( yo poniendo el dedo en la llaga eh???, jeje) , gracias maestros por visitarme , abrá que buscar otro sitio donde nos acepten no????, un abrazo grande a los dos,

villik, enhorabuena ¡¡¡¡¡y encantada de hacerle uno a tu nieto-a ,un besazooooo, guapa¡¡¡¡¡¡¡SonrisaSonrisa

villik

» Karma: 2.093

» Fecha: 04/11/2008 12:32:38

Hola Adrimi que chulo el cuadro infantil!!! y yo que voy a ser abuela ese ahora lleva nombre o algo mas me interesaria para mi futura o futuro nieto, cuando sepa lo que es y como se va a llamar seguro que te encargo uno, a mi me gustarian con el nombre Sonrisa

rigoca

» Fecha: 04/11/2008 09:26:44

Hola Adrimi: ¿Ves?...si es que no puede ser,tú na más que provocando y poniendo esos peazo cuadros,con esos colores tan vivos..si nos vas a volver locos a todos.

La pobre Voro,ya bastante mal está,y mira también se lo han prohíbido...jjajaja!!!

Oye,Voro: Aprovechando el post de Adrimi,para ponerme Rigoka,¿eh?...con K. de Keso....te he pillao!!!!....Bueno me voy ,que no hay forma de desengancharse de este postSonrisaSonrisaSonrisa

vorokowe

» Karma: 76.514

» Fecha: 04/11/2008 02:05:47
Uyyssss ke he puesto Rigoca con K, jujujuju, ke se me ha escapaooooooooooooooo, la costumbre de kambiarlo kasi todooooo, ke todavía me akuerdo de la primera vez ke lo hice y este "hermano" mío me dijo ke kon k noooo, jajajja. Weno me perdona esta ... yo creo noooo??? Mañana kastigo!!!! Jajajja

vorokowe

» Karma: 76.514

» Fecha: 04/11/2008 02:03:49
Hola Adrimiiiiii!!!!! Ke kolorido y revitalizante entrar en tu post!!!! Me enkanta!!!! Ke esta tarde me han llamado pa lo del psikiatriko y ke no, ke todos nos hemos pasado de majaras en los test y no nos dan hueko, jajajaja, así ke tendremos que seguir buscando, es ke ni pa grupo ehhhhh. Yo komo Rigoka, ke me ha prohibido el mediko entrar aki, me lo ha prohibido hasta la guardia civil ya, pero no puedo evitarlo y entro aunke sea a deshoras, jajaja. Un besazo guapa!!!!

larasfantasy

» Karma: 704

» Fecha: 04/11/2008 00:44:07

el cumpleaños d mi madre ha ido bien gracias, yo me he puesto algo indispuesta, pero ya estoy recuperada. le ha encantado el cuadro!!! le parece precioso. a ver si lo colgamos, le hago una foto y la cuelgo en el post ^_^ muchas gracias por todo, y felicidades por lo artista q eres y buena gente.

besos.

adrimi

» Fecha: 03/11/2008 20:30:19
se ve un pelin oscuro , esta sin flash, pongo otra con flash, bss

adrimi

» Fecha: 03/11/2008 20:26:53

hola¡¡¡¡¡¡¡ lidyab y rigoca¡¡¡¡¡¡ no se como todavia teneis tiempo de pasearos por el post, con el faenon que teneis¡¡¡¡¡¡, "ri" ,jeje, no te vayas a poner mal por entrar, mira lo que te ha dicho el medico, jajaja, que todavia no nos han dado plaza en el psquiatrico, y me parece que lidya va a tener que pedir tambien plaza, jaja, un abrazo grande a los dosSonrisaSonrisaSonrisa

villik, me parece que aunque estas fuera , algo se te esta pegando, jeje¡¡¡, ten cuidadin¡¡¡, me alegro que te este gustando, un besazooo,

pongo uno que tengo a medias para una amiga, infantil¡¡¡SonrisaSonrisaes la inicial I , un saludo a todos

villik

» Fecha: 03/11/2008 19:26:21

El de la luna es genial que bonito!!!

villik

» Fecha: 03/11/2008 19:24:53
Simplemente me encantaaaaaaaaaaaa!!!!. uy que se me va la olla con eso que soy de Sant Boi jaja,no ahora en serio que guapo tengo ganas de tenerlo.Me gusta tan colorido porque es para la playaSonrisaSonrisaGracias por el adelanto

rigoca

» Fecha: 03/11/2008 12:42:03

Un saludote para ese "peazo" artista.El médico me ha prohibido entrar en este post,pero yo ni caso..jajaja!!!.Menudo bodegón le estás haciendo a Villik!!!!!!..que colorido!!!! SonrisaSonrisaSonrisa

lydiab

» Karma: 47.267

» Fecha: 03/11/2008 12:25:34
Buenos dias artista!! esto va viento en popa, un beso guapa!!

adrimi

» Fecha: 02/11/2008 19:45:10
villik¡¡¡¡¡, la primera parte del bodegon¡¡¡¡¡SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa, a ver que te parece???, lo he hecho lo mas parecido a la muestra, un besazooooo¡¡¡¡¡¡¡GuiñoGuiño

adrimi

» Fecha: 02/11/2008 15:17:47
gracias azulete, SonrisaSonrisaSonrisaaqui pongo el primero que hice de este estilo, este no tenia textura, pero se parece mas al original de goockel, un besoooo¡¡¡¡

azulete10

» Karma: 2.648

» Fecha: 01/11/2008 19:22:39
hola adrimi guapetona que cuadros tan bonitos SonrisaSonrisael de la luna sobre todo un besote

adrimi

» Fecha: 31/10/2008 16:06:08

hola rigoca , Sonrisa, gracias por tu paseo por aqui, y de nuevo por tu comentario, me alegro que te gusten , aun falta acabarlos, bueno uno , ....,SonrisaSonrisa, saludossssss

mistery y villik, guapetonas , graciasssss tambien por vuestro comentario me alegro que tambien os gusten, un besazooooooSonrisaSonrisaSonrisa

karina, solamente por leerte el post te mereces un premioSorpresaSorpresaSorpresagraciassssss, un beso

karina-37

» Karma: 3.706

» Fecha: 30/10/2008 22:42:44

Hola Adrimi, que bonitoooo.....bueno ,como todo lo q pones y acabo de darme cuenta q, después de haber visto todo tu post.....AÚN NO ME HABÍA ACTIVADOO.UN BESO

villik

» Fecha: 30/10/2008 19:24:48
Ya decia yo que lo se estaba cocinando tenia que se chulo,!!!!!!!!!es que cada dia te superas,gracias!! por lo avances son molt chulosRisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 32)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (54 % - 15 votos)
 No (46 % - 13 votos)
Ver opiniones