ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 13.495

» Vivo en Barcelona y tengo 43 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 623 - Nº de lecturas: 29.121

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 32)
Cambiar orden de respuestas

rigoca

» Karma: 27.125

» Fecha: 05/11/2008 23:35:48
Bueno,yo sigo mi paseo casi diario por aquí,y como va de abuelas...pues yo casi que entro también en el club!!!! jajajaja.De los cuadros ya no digo ná...que voy a decir si ya no tengo palabrasSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

azulete10

» Karma: 2.648

» Fecha: 05/11/2008 21:32:22
hola villik--se te ve muy contenta con eso de que vas aser abuela...jajaj veras cuando lo tengas ja ja.. no se puede contar te lo digo por esperiencia un besito y si que es bonito el cuadro

adrimi

» Fecha: 04/11/2008 22:00:11

larasfantasy, me alegro que le haya gustado¡¡¡¡¡ y que ya estes recuperada, espero ver la fotico 0k???? un besaazo preciosa....

voro y ri, no os peleeis por una "k" sin importancia,GuiñoGuiñoGuiño jejeje, ( yo poniendo el dedo en la llaga eh???, jeje) , gracias maestros por visitarme , abrá que buscar otro sitio donde nos acepten no????, un abrazo grande a los dos,

villik, enhorabuena ¡¡¡¡¡y encantada de hacerle uno a tu nieto-a ,un besazooooo, guapa¡¡¡¡¡¡¡SonrisaSonrisa

villik

» Karma: 2.093

» Fecha: 04/11/2008 12:32:38

Hola Adrimi que chulo el cuadro infantil!!! y yo que voy a ser abuela ese ahora lleva nombre o algo mas me interesaria para mi futura o futuro nieto, cuando sepa lo que es y como se va a llamar seguro que te encargo uno, a mi me gustarian con el nombre Sonrisa

rigoca

» Fecha: 04/11/2008 09:26:44