ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

horsie

» Karma: 176.818

» Vivo en Pontevedra y tengo 37 años

» Fecha: 31/03/2008 15:22

Necesitamos material para construir refugio animales (galicia)

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.261

Hola
Me llamo Gloria
(horsie para los amigos) y colaboro con un par de protectoras de
animales en mi ciudad (Vigo). Una de ellas esta construyendo un refugio
para poder meter mas de 200 gatos. El problema, como siempre es que le
faltan medios para ello. Por eso están buscando donaciones en material.
Si alguna de vosotras es de la zona, o al menos de la provincia de
Pontevedra (no pueden permitirse pagar portes por envíos) y estáis
renovando vuestras casas, cocinas o baños y vais a tirar vuestros
lavabos viejos, griferia fea, etc, podéis hacer una buena acción y
regalársela a esta gente. Ellas irían a buscarlo, le vale todo tipo de
material pero aquí os pongo un listado. No importa que estén feos, con
tal de que funcionen, os aseguro que no quieren lujos, solo cosas que
puedan ser útiles:

16 ventanas de aluminio (de un metro de ancho aproximadamente)
Puertitas gateras
Un lavabo, un váter, dos o tres fregaderos y algún pilón grande.
Griferia para el lavabo, para una ducha y para los fregaderos y pilones.
16 radiadores eléctricos estilo los de hierro pero de enchufar.
Material eléctrico: focos (de interior/exterior). interruptores, enchufes...
Si conocéis alguna empresa/particular que pueda donar o dejar a bajo
precio material del tipo: bloques, cemento, y sobre todo, malla
metálica para cierres.

Nevera, microondas, lavadora, secadora, aspiradoras.
Muebles de quirófano y clínica.
Estanterias para 12 habitaciones (no sirven las de colgar en la pared
pues las habitaciones estarían divididas por panel): son para poder poner las camitas de los gatos.
Mantas y edredones para hacer camas.
Mesa de acero inoxidable para el quirófano y la clinica. Lo mismo para lamparas de luz para el quirófano.
Jaula de conejos (para utilizarlos en los postoperatorios).

Si no teneis nada pero conocéis a alguien que quizás pueda donarlo no dudéis en contactar conmigo o con ellas.
Su web es esta:
www.proyectogato.org
proyectogato_vigo((@))yahoo.es
TL:
658 366 580 / 666 217 314/651 832 754
O me podéis mandar un privado con vuestros datos para que se pongan en contacto con vosotras/os.

Muchas
gracias y pensar que cada euro que se ahorren en
material podrán invertirlo en los gatos, en su alimentación,
tratamientos, esterilización, etc.
Un saludo desde Vigo
Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 31/03/2008 15:26:55
yo tengo una nevera que no se que hacer con ella y de buen gusto la darái...pero soy de barcelona!!!!Tristeza

horsie

» Fecha: 31/03/2008 15:33:08
Muchisimas gracia Schatzi, ojala estuvieras mas cerca, pero enviarla seria carisimo para la asociacion. Pero te lo agradezco muchisimo. La nevera le vendria de perlasLlorando . ¿Por que la gente maja siempre esta tan lejoooos?LlorandoLlorandoLlorando

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 01/04/2008 14:16:27

pues fijaté... acabo de renovar el cuarto de baño y la grifería estaba nueva y el lavavo que era de pie... Se me ocurre que lo pongas en el foro de decoración. Ahi hay mucha gente que reforma su casita y seguro que hay gente de pontevedra.

horsi, cuando he ido a los puntos limpios de Madrid a tirar cosas si he hecho una reforma, en los contenedores había muchas cosas que estaban en buen uso. diles a los de la prote que se pasen por los puntos limpios y miren muebles, cojines, etc que la gente tira.

Suerte!!

estherycurrito

» Karma: 189.790

» Fecha: 01/04/2008 14:27:22

Gloria yo mirare en casa que algo tengo que tener de la obra que hizimos este verano no se si tire la ducha me refiero al mango y a los artilugios que vengan con ella tambien tengo los cajetines de los enchufes eso casi seguro porque me sobraron algunos te hablo de lo que se mete en la parez y alguna cosa mas

Cuando vaya a casa te lo confirmo como son cosas que no pesan mucho a mi no me importaria mandaroslas corriendo yo con los gastos

que rabia me da la jaula de mi gordo la tire en esta mudanza ha estado vacia sin usar dos años despues de morir el se la iba a llevar a la prote de guadalajara pero Amaya me dijo que ayi no la necesitaban

Pero te lo confirmo para saber exactamente lo que tengo

estherycurrito

» Karma: 189.790

» Fecha: 01/04/2008 14:31:33

aaa se me olvidaba opino como lissy yo lo pondria enel foro de decoracion seguro que la gente esta encantada de ayudar y hay mogollon de gente haciendo reforma y seguro que mas de uno os pilla cerca y para que lo tiren ellos pues que mejor que donarlo

Si te da apuro ponerlo dimelo queyo lo pongo si hay que pedir se pide ya sabes

horsie

» Fecha: 02/04/2008 00:30:35
Holaaa
Ya lo he puesto en el foro de decoración y no han contestado Llorando
Llissy , si es que yo también conozco a una persona que acaba de renovar el baño, pero me llego el aviso tarde y se fue todo a saber donde. Lo de los puntos limpios también están tanteandolo a ver que consiguen, pero lo mas difícil son los electrodomésticos, la gente que suele tirar un microondas , una nevera o una lavadora suele hacerlo por que no funcionan Llorando

Estherycurrito, gracias por la ayuda guapa. Ojala encuentres muchas cosas.
A las dos os agradezco muchisimo que contestéis y os esforcéis en echar una mano. Muchisimas gracias. Guiño

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 02/04/2008 12:51:39

jo-der, horsie, pues acabo de tirar un microondas que tenía un año de uso (bueno lo dejé en al lado del contenedor con un cartelito que ponía "solo un año.Funciona!!!" y voló).. pero ha estado en el tendedero hasta que me he hartado...

Que rabia!!!...Bueno, aunque viviendo en madrid, lo mismo no merece la pena.

Se me ocurre que a veces en el segunda mano, en tablonia... la gente pone anuncios regalando cosas... pq les da pena tirarlo y pq así se lo recoge alguien y no tienen que cargar ellos.

Pon en google "regalo lavadora" y a ver que te sale. Mira, a mi me ha salido esto: pulsa_aquí

En la sala de estar entra mucha gente de todos los foros... a lo mejor alli..

A ver si hay suertecilla!!!

mysilkyway

» Karma: 18.022

» Fecha: 07/04/2008 10:34:13
Te lo subo, Horsie. Suerte! Risa

horsie

» Fecha: 08/04/2008 02:00:40
Muchas graciasGuiño

mysilkyway

» Karma: 18.022

» Fecha: 10/04/2008 10:06:20
Horsie, ¿cómo va eso? ¿Os va llegando algo? Tristeza

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 10/04/2008 10:56:25
Si alguien tiene la posibilidad de enviar a traves de su empresa y cargar los portes... yo le he echado morro y ha pagado mi jefe!! jejej

horsie

» Fecha: 12/04/2008 19:25:45
Hola mysilkyway
Algo si va cayendo, pero poco comparado con lo que necesitan. Y pensar que he visto en la calle lavabos en buen estado, griferia, etc en muchísimas ocasiones y ahora que se necesitan no veo nada de nada. Llorando
Siguen necesitando muchisimo material, animaos.

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 13/04/2008 21:44:11

Gloria, lavabo ya tienen y encima nuevecito!!!

sandra78

» Karma: 25.907

» Fecha: 14/04/2008 12:45:54

hola horsie!!!

cuanto tiempo sin saber nada de ti!!! como siempre dándolo todo por los animales...a ver, seguro que entre todos podemos encontrar algo...si no me equivoco, tengo algunos (pocos) ladrillos en casa de una pequeña reforma...y algún saco de cemento...algo es algo....creo que puedo conseguirte algún fregadero y del tema de los cierres de malla...si me especificas la altura que querrían que tuviese y cuánto metros serían, te puedo preguntar a ver si nos hacen un buen precio....

horsie

» Fecha: 14/04/2008 15:21:07
Zaiker, guapisima, me lo dijo Cris, que muchisimas gracias que no sabes lo bien que les viene. Un millón de besos gatunos de los gatos del refugioRisa

sandra78, ante todo saludos y gracias. Si me pasas por privado tu email y/o tl se lo paso a Cris que es quien lleva directamente el tema del material y organización y te pasa los datos que pides en persona. Muchisimas graciasRisa

osiris2

» Karma: 36.021

» Fecha: 22/04/2008 18:59:09
Guiño

horsie

» Fecha: 29/04/2008 15:21:25
Contaros que gracias a una chica de otro foro han conseguido ya la mesa de operaciones, algo que ni de broma podían permitirse por que se disparaba muchisimo el presupuesto. Gracias a esto ya han operado a 5 gatitas desde este fin de semana y siguen con ello.
Si podéis echar una mano con el resto del material os estarían eternamente agradecidos, sobre todo los gatos Guiño

horsie

» Fecha: 01/05/2008 03:07:45
Venga, animaooos

lydiab

» Karma: 51.496

» Fecha: 01/05/2008 09:27:32
Es una pena ver el tiempo que llevas solicitando materiales y que no haya nadie que te eche un cble , nadie relativamente , porqe siempre hay gente solidaria, no te puedo ayudar personalmente ya que estoy en Tarragona y soy particular , pero estaría bien que dieses una dirección donde poder encontraros y dar el toque a contratistas ,que con el monton de reformas que hacen y demoliciones , aqui en donde vivo , echaron unacasa abajo en segundos sin avisar a nadie ,bueno con el consentimiento en acuerdo de propietarios claro , pero quiero decir que no donaron nada a nadie , y te diré que embistieron con todo todito en el interior , muebles de cocina preciosos que pendian del techo , de calidad , ventanas , la puerta del almacen nueva la derrummbaron, bueno todo el que pasaba por alli no daba credito a ver tanto despilfarro,es increible que despues cuando alguien lo necesita ,le cueste tanto encontrr ayuda con lo que se tira,te deseo mucha suerte y espero que siga habiendo gente como tu que en este mundo de locos en el que vivimos con el reloj en la frente, tenga un pedazo de su vida dispuesto a AYUDAR un beso y mi reconocimiento a tu esfuerzo.

lydiab

» Karma: 51.496

» Fecha: 01/05/2008 09:28:59
Perdon me he dado cuenta de que ya estaba la dirección.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones