hola de nuevo, ya recibí el catálogo en mi correo y ya le he echado un ojo, la verdad es que es todo muy bonito.
lo primero, gracias por la rapidez en el envío del catálogo.
me comentabas que el precio del colgador de puerta es de 4,50 € y que no hay gastos de envío, te quería preguntar cual es el método de pago y más o menos en que plazo de tiempo lo recibiría (por saber, no es urgente, claro).
habría algún inconveniente en hacer el colgador de puerta del corazón, en tonos naranjas y morados (también con la cinta de colgar en un tono así, por favor).
ok, entonces yo lo recibo la semana que viene y después te hago transferencia o ingreso de 4,50 €?? es así?? tú me dices. vale, pues quiero encargarte el corazón, es para la habitación de matrimonio y está toda decorada en tonos naranjas y morados, de ahí pedírtelo en esos colores. si se le puede alomejor añadir algún "brillantito" que he visto en algún otro muñequito... creo que el elefante... bueno, no sé, que quede bonito!!!! jajajajaja como todo lo que haces. estamos en contacto. saludos
dinii te he mandado 2 mensajes (en el primero se me olvidó el mail) pidiéndote el catálogo para ver que más cositas tienes porque las que he visto en el post me han encantado. Ahhh y el murciélago es monísimo. Además me activo.
Hola dinii, por fin he tenido tiempo para ver el catálogo (ando un poco liadilla); haces unas cosas chulísimas, creo que me ha gustando todo. Te he mandado un mensaje preguntándote unas cositas. Gracias y un saludo.
dinii, creo que no has visto el privado que te envié preguntándote unos precios. Mira me gustaría saber si los colgantes para puertas los puedes hacer con las figuritas de los broches (gatito, perrito y demás) y que queden pequeñitos que en las fotos parace que los colgadores son más grandes que los broches, pero a mi me gustarían más chiquititos, vamos del tamaña de los broches. Y también si me puedes decir el precio de los colgadores que te digo si los puedes hacer y el precio de los broches. Gracias.
holaa!!! yo tambien quiero un catalogooo!!!! ademas que como me gusten quiero hablar contigo por si te hago un pedido bastante grande. Es que me caso y lo mismo lo doy de regalo de bodas....