ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

Gala76

» Karma: 12.345

» Vivo en Salamanca y tengo 32 años

» Fecha: 10/10/2008 19:24

PARA LOS MODERADORES PIDO UN POQUITO DE SERIEDAD

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 446

Bueno pues ahora que ya esta vendida la consola wii de nuestra forera y amiga Yuddis(he esperado a ello) queria exponer mi inconformidad con los moderadores del foro.

No he querido decir nada antes porq Yuddis no tiene la culpa entiendo que quieras vender algo que no te hace falta o no usas como me ocurre a mi con un movil nokia que queria vender y me cerraron el post alegando que no eran temas de decoracion, cosa que me pareció perfecta y lo entendi, lo que no entiendo y creo q estoy en pleno derecho de decirlo esq si se modera se haga bien, y si no da tiempo para mirar todos, no se cierren unos y se dejen otros, me da igual el motivo, falta de tiempo, despiste, etc etc etc.

Un saludo y yuddis me alegra que hayas tenido suerte y la hayas vendido ;)

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 72.104

» Fecha: 11/10/2008 00:12:06

ale,... una q se une en parte a tu peticion, jejeje,... aunq se entiende q cierren los posts progresivamente, a la q detectan uno, pues cerrado, y asi, es imposible detectar y cerrarlos todos a la vez.

Pero, lo q no entiendo es q algun usuario/a lo mismo t ofrece para vender una mesa q una bufanda, deberian advertir a ese vendedor/a de la misma forma q a las personas q les impiden vender otros articulos no relacionados con la decoracion.

Un saludo

Gala76

» Fecha: 11/10/2008 00:16:35

En mi caso mjdv, el post de Yuddis estaba antes que el mio... de todas formas como dije en mi post, siento decir q aunq se que esas cosas pasan, que se pueden despistar, tambien tienen que entender que no me parece justo, sea por el motivo que sea, igual que los demas tenemos nuestra excusa para poner sus cosas a la venta.

Cuando vamos a comprar algo y no nos dan lo que quieren a que solemos decir " ami me da lo mismo pero no es lo que yo te he pedido" a que si? pues yo intento ser con todo el mundo igual de justa.

como habreis visto mi intencion no ha sido ofender, ni me he sentido ofendida, es decir no lo he expuesto como algo persona, si no como una critica constructiva que a ellos creo que no afecta y sin embargo a mi si, ademas espere a que esta forera vendiera su articulo para que conste mas aun q no es por jorobar, tan solo pedir un poquito de cuidado con estos post que son los que generan polemicas y luego tienen que cerrar.

bricola

» Karma: 4.323

» Fecha: 11/10/2008 13:51:47
yo tambien me di cuenta, pero como tu creia que no era el momento adecuado.
si el móvil no es decoración, la wui , ¿ en que sección la metemos?

bricola

» Karma: 4.323

» Fecha: 11/10/2008 13:53:23
perdón, me corrijo "wii"

Gala76

» Fecha: 12/10/2008 16:57:33
Con vuestro permiso, lo subo¡¡¡¡

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2008 12:46:36

Hola, sinceramente la consola Wii la dejamos porque entiendo que es equipamiento para el hogar. Por ejemplo, si entra alguien vendiendo lavadoras, neveras o televisiones... yo entiendo que estos objetos están vínculados con el hogar.

Por este motivo, el post de la consola Wii no fue retirado.

Saludos

may79

» Karma: 10.920

» Fecha: 07/11/2008 13:54:46
No he podido evitar el contestar, hay mucha gente (cada vez mas) que no utiliza el teléfono fijo en casa, si no que en su lugar utiliza el móvil. Yo también lo consideraría equipamiento para el hogar.
Saludos.

Yuddish

» Karma: 22.829

» Fecha: 07/11/2008 15:10:29

Hombre, se me estaba nombrando por aqui y yo sin saberlo.

Creo que cada uno esta en su derecho de intentar vender lo quiera, cumpliendo las normas del foro, y es por ello que no se me ocurre vender o intentar vender por aqui ni unos pendientes, ni un vestido, como se han visto multitud de post.

Ya le comente a Esther en el post de sugerencias, comentarios, etcque si creia oportuno retirar mi post lo hiciera, al igual que lo dije en el mismo post de la wii.

Le comente tambien que para evitar este tipo de polemicas sería conveniente definir los margenes de lo que se puede vender o no, porque igual que yo lo considero un articulo para el hogar, puesto que es un aparato a conectar a la TV, y que necesariamente es para tener en una vivienda, para otras, como se esta viendo no lo es.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones