ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

PEPETAJO

» Karma: 42.440

» Vivo en Valencia y tengo 48 años

» Fecha: 20/05/2008 14:13

Pinto cuadros y hago serigrafia.

Nº de respuestas: 75 - Nº de lecturas: 2.261

Hola a todos/as, bueno he descubierto este post y creo que podria colgar algunos cuadros y serigrafias que he hecho.

También puedo trabajar con fotografias que me mandeis para traducirlas según mi arte.

Serigrafia con diferentes fondos tamaño: 53 x 75 cm. Serie de 10

Son serigrafias sobre cartón blanco/gris

Cambiar orden de respuestas

PEPETAJO

» Fecha: 20/05/2008 14:20:07

Más series de serigrafia

su título: encadenados al móvil. serie de 9 serigrafias. tamaño 65 x 50 cm

El soporte es cartulina.

No se si poner aqui el precio.

PEPETAJO

» Fecha: 20/05/2008 14:25:09

Aquí va algun cuadro

Este es un díptico

Está hecho al oleo y al temple sobre tela sobre bastidor imprimados por mi.

El tamaño no lo recuerdo bien pero creo que es de 100 x 81 o más grande.

Ocupan la cabecera de una cama de matrimonio.

PEPETAJO

» Fecha: 21/05/2008 09:37:11

Aquí van más cuadros

Este es un retrato, hecho a partir de una fotografía. es al oleo y al temple. Puedo hacer retratos de fotos que me mandeis, os pongo otro

Este mide 2 metros de alto pero se puede hacer a gusto del consumidor.

PEPETAJO

» Fecha: 21/05/2008 11:50:52

Este es un abstracto con técnica mixta, texturas, telas y acrílico, sobre tela y bastidor aprox 100 x 81 cm.

He puesto detalles para que se aprecie mejor.

Dadme vuestra opinión. Gracias.

PEPETAJO

» Fecha: 21/05/2008 12:26:09

Retrato hecho por encargo de fotografía, este està vendido pero es para que veais el resultado, bueno la foto original ya no la tengo.

Os gusta?

PEPETAJO

» Fecha: 21/05/2008 14:09:29

Las serigrafias se pueden hacer sobre cualquier material, tela, cristal, plastico, papel, cartón, cartulina, etc.

vila

» Karma: 3.105

» Fecha: 21/05/2008 14:50:16

Oye, que me han gustado mucho, yo la verdad que me gustaría un cuadrito con una foto.

Así que si me puedes enviar un presupuesto, de un tamaño un poco normal, no hace falta que haga 2 metros, je je!

Espero información sobre precios, gracias y felicidades por tus creaciones.

vila

» Fecha: 21/05/2008 14:51:24

Me activo y así me entero, ok!

PEPETAJO

» Fecha: 22/05/2008 08:32:04

Hola vila: gracias por tus apreciaciones, hablando del cuadro que quieres me dices que idea llevas, si es un retrato, a que tamaño aproximadamente, bueno lo ideal es que yo te hiciese la foto (el lo que suelo hacer cuando hago retratos) porque la luz es importante pero como vives en Barcelona está más difícil, si no quedabamos y lo planeabamos en directo. O lo que quieres es una composición interviniendo una foto tuya, te pongo algunos ejemplos para que te hagas una idea y concretamos y por el presupuesto pues te digo que yo lo que cobro es es trabajo, significa preparar la tabla, imprimarla ponerle bastidor (si estamos hablando de las transferencias como la de 2 metros), y luego es trabajo de la transferencia es bastante laborioso, si hablamos de serigrafía es más barato ya que se hacen series y el soporte suele ser cartón o papel.

Estas son transferencias sobre tabla y lugo pintadas al oleo,

Estos son serigrafias sobre cartón o cartulina

Dime que te parece. Gracias

vila

» Fecha: 22/05/2008 08:53:06

Muy buenos días, sería serigrafía sobre cartón.

Si concretamos un poquito en precio y no es muy elevado te mando una foto y me haces lo que creas conveniente, ok!

Te dejo mi email tammma((@))hotmail.com (bueno ya sabes sin paréntesis).

Un saludo y espero notícas. Sonrisa

PEPETAJO

» Fecha: 22/05/2008 09:02:54

Necesito saber el tamaño, las ultimas que te he mandado son 57 x 60 cm y están hechas en cartulina de colores, suelo hacer series de 6 0 4 mínimo, y podrías hacer una composición de colores con fondos de diferentes cartulinas, al estilo andy warhol (casi padre de la serigrafia), si te parece bien el tamaño nos mandamos un privado, pero es importante que la calidad de la foto sea alta y esté contrastada.

vila

» Fecha: 22/05/2008 09:14:50

Ese tamaño me parece perfecto y si pueden ser 4, es que 6 lo veo demasiado, pero como tú eres la artista me dejo asesorar.

Espero un privado para hablar de precios, gracias y un saludo!

PEPETAJO

» Fecha: 22/05/2008 09:29:54

Te he mandado un privado pero al correo de flash, si quieres contestarme a mi correo es:

guirao_mar arroba gva.es

gracias.

PEPETAJO

» Fecha: 22/05/2008 10:06:14

Hola Tamara ya he recibido tu contestación por privado, me puedes mandar la foto por email pero es importante que tenga mucha calidad, ya que al hacer luego el tratamiento si no tiene resolución sale un poco pixelada, en un mensaje anterior tienes mi email. Si quieres hablamos de colores, yo tengo predilección por el morado como habrás comprobado, suelo combinarlo con rosas o amarillos y verdes pastel, y si te gusta puedo ponerle papel seda de fondinos o algun rociado en spray. Como solo te interesa una me dices que fondo de cartulina te interesa o si quieres papel canson que es color crema y tiene bastante gramage.

Esta es sobre canson, con papeles seda azules, aunque esta tiene 5 tintas pero con tres tambien quedan muy bien, como las primeras de la pareja en bicicleta.

Saludos y espero tu respuesta.

vila

» Fecha: 22/05/2008 10:18:15

Uihh, creo que no nos hemos entendido, es que yo me explico como un libro abierto, je je!!

El primer encargo será de 4 láminas y te mandaré una foto de mi chico y mía, ya que empezamos a trabajar, empezamos fuerte no?

Y cuando reciba estas, que seguro que me encantan, te enviaré una foto que la guardo con mucho cariño, para que de está sólo me hagas una.

En cuanto a colores, pues la verdad que estoy perdida, el morado me gusta, el gristambién, y el resto pues no sé la verdad, pero lo que hagas seguro que quedaré contenta.

Bueno y ahora me pongo manos a la obra para enviarte la foto.

PEPETAJO

» Fecha: 22/05/2008 11:14:23

Ya está claro Tamara, si me mandas la foto esta mañana podría empezar a trabajarla y esta tarde hacer el insolado en el taller, voy a clase de serigrafia los lunes y jueves, y si va funcionando la cosa me haré un tallercito en casa.

Si no ya no puedo hasta el lunes, así que si puedes me la mandas ya.

Gracias.

PEPETAJO

» Fecha: 22/05/2008 14:26:01

Aquí os pongo otros cuadros este es un triptico llamado adolescencia, ya habeis visto que me gustan los tamaños grandes, claro estos los hago para mi. Pero se pueden hacer en cualquier tamaño.

Y os pongo una general para que os hagais una idea del conjunto y el tamaño

PEPETAJO

» Fecha: 23/05/2008 08:51:18

Tambien hago grabado:

Este està vendido pero lo tengo en otros colores:

PEPETAJO

» Fecha: 23/05/2008 12:06:32

Tamara ya he recibido la foto y enseguida me he puesto manos a la obra para el lunes llevar preparados todos los positivos de las tres tintas al taller y comenzar a insolar las pantallas, y luego hacer las estampaciones. No se si quieres ver las tintas antes de que las pase a positivo ( en este proceso retoco los archivos con pincel, guash,ceras y rotulador) o prefieres ver el resultado final. Sorpresaaaaaa. Por fin que colores de cartulinas quieres de fondo ocre, morado, y? Es por concretar o si no lo dejas a mi elección. Luego la composición de las 4 estampas la puedes hacer según tu decoración todas juntas en un mismo cuadro o cada una por separado y así las podrías cambiar cuando te canses, por ejemplo en hilera, un cuadrado, en degradado, etc.

Si no me dices nada el lunes elijo yo las cartulinas, las tintas había pensado ocre claro, o verde pastel muy claro de fondo, rosa muy transparente de segunda tinta y rematando un morado oscuro o negro. Ya me dices.

Saludos y estais muy guapos en la foto, espero que mi creación artística te guste, pero con esos modelos es fácil sacar un buen resultado.

Besos.

vila

» Fecha: 23/05/2008 12:27:05

Que me pongo coloraa! gracias por el piropo a una le alegra el día, je je!!

Pues la verdad que no quiero que me enseñes nada hasta que lo tenga en mis manos, quiero que sea sorpresa, me hace más ilusión.

Tema cartulinas, pues como ya te dije en colores ocres, naranjas, amarillos combinado con algún gris clarito, o también pueden quedar bien diferentes tonalidades de morados combinando con algún gris, como ves no estoy muy decidida, perouna en gris tiene que ser;así que te dejo a tú elección, yo ya te he dicho lo que más o menos me gusta, así que te dejo que te inspires y te pongas manos a la obra.

Buen fin de semana Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que son los Nodos?

No