Hola Joanmans he rellenado una solicitud a través de tu web, pero te pongo aqui lo que me gustaría
se trata del modelo mariposas, pero con unas modificaciones: más grande: diametro 35mm color: verde pistacho (color cactus de la colección de bruguer, más o menos y poner alguna mariposa más
Hola Joanmas. quiero encargarte el de las mariposas, pero en color verde, tw haría unas fotos de mi salón y del lugar donde va a ir para que busquemos que verde sería. Y me encantaría que me añadieras un par de mariposillas más.
Soy de Canarias, ¿me dices que tiempo tardarías? Y si aceptas pago contra reembolso?
De donde sacaste la idea de las mariposas? Los de cubos los he visto en tiendas, pero este de las mariposas no...¿el de la foto es hecho por tí, o es la idea de donde sacas el proyecto?
hola nayaree no hay ningun problema en hacerlo en color verde. beiita tambien lo quiere en color verde con 2 mariposas mas. el tuyo con dos mariposas mas y color verde te sale 23,00 euros mas 6,50 de envio el envio tarda mas o menos 8 dias habiles.
tengo el la web: www.relojesjoan.weebly.com un chat abierto para toda la gente que quiere preguntarme algo en relacion con los relojes.
lalu81- privado yuddish los relojes estan hechos de madera y chapados multistratos. pintura a base de agua y barniz a base de agua. todos estan hecho a mano.
Te mandé un mail dónde te pedía el número de cuenta para hacerte un pedido y la verdad es que la tecnología y yo no somos compatibles. Me mandaste un mail para agregarme al messenger y yo no tengo eso, ahora estoy intentado comunicarme en el chat de tu web y soy una nulidad........ no se cómo va.
Estoy realmente interesada en el modelo cubos, así que tú me dirás, ok?
He visto tu nuevo post de que vas a subir los precios al 50%, osa que me parece sin duda una barbaridad, pero no entro a juzgarte.
Solo espero que me respetes el precio del reloj de mariposas que hablamos ayer, ya que solo estoy a la espera de que me confirmes que plazo es el que me darías para retirarlo, por lo saturado que dices que estas de trabajo.