Hola a todas/os, os pongo unos cuantos modelos de Colchas, Fundas nordicas, Edredones, Boutis, Almohadas Viscoelasticas, Toallas, etc..,,
En este post, hiré poniendo fotos de todas las novedades de colchas y todo tipo de ropa de hogar, si no encontrais alguna cosa que vallais buscando, solo tendreis que notificarmelo y así os podré ayudar, gracias.
SI NO ENCONTRAIS LO QUE BUSCAIS, DECIRMELO PARA QUE OS PUEDA AYUDAR.
Os pongo mi email, por si me quereis consultar o hacerme algún pedido por ahí: salv53053 ((@)) hotmail.com, recordar que los parentesis los teneis que quitar.
RECORDAR QUE SOLO TENDRÉ ESTE POST PARA VENDER, AQUÍ ESTARÁN TODAS LAS FOTOS DE COLCHAS, FUNDAS NORDICAS, ALMOHADAS, EDREDONES, ETC...,,
Hola Anari27, la forma de pago sería mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que yo te facilite.
El ingreso me lo tendrias que realizar cuando yo te notificara que tengo tu pedido, una vez que tenga tu ingreso en la cuenta, procedería al envio de dicho pedido con la agencia de transportes en un servicio de 24 Horas.
Por ahora, no suelo mandar nada contrareembolso por ahorrarme problemas que ya he tenido en varias ocasiones.
Hola Bea, gracias a ti por haberme hecho la compra.
Ya veras que chula te va a quedar la colcha con sus cojines, el relleno que le puedes poner a los cojines es de 50 X 50.
La verdad es que no a tardado mucho el pedido, en otras ocasiones se suele atrasar más, tu colcha a venido antes que otras que tengo pedidas con anterioridad.
Ok, bueno no me gusta mucho es forma de pago pq claro la que arriesgo mas soy yo jajaja pero bueno me fio ya que ya has vendido mas cosas por aqui. Pues entonces me tienes en cuenta ya?-
Hola Anari27, ya sé que es arriesgado hacer el pedido así, pero soy un chico muy legal en todos estos aspectos, de todas formas, hay bastantes foreras que te pueden dar su opinión respecto a sus pedidos.