Hola a todas/os, os pongo unos cuantos modelos de Colchas, Fundas nordicas, Edredones, Boutis, Almohadas Viscoelasticas, Toallas, etc..,,
En este post, hiré poniendo fotos de todas las novedades de colchas y todo tipo de ropa de hogar, si no encontrais alguna cosa que vallais buscando, solo tendreis que notificarmelo y así os podré ayudar, gracias.
SI NO ENCONTRAIS LO QUE BUSCAIS, DECIRMELO PARA QUE OS PUEDA AYUDAR.
Os pongo mi email, por si me quereis consultar o hacerme algún pedido por ahí: salv53053 ((@)) hotmail.com, recordar que los parentesis los teneis que quitar.
RECORDAR QUE SOLO TENDRÉ ESTE POST PARA VENDER, AQUÍ ESTARÁN TODAS LAS FOTOS DE COLCHAS, FUNDAS NORDICAS, ALMOHADAS, EDREDONES, ETC...,,
Hola Salva, queria preguntarte si tienes cortinas confeccionadas..estoy buscando unas caídas en naranja para mi salón, tengo ya el estor puesto. Me gustaría en una tela natural, tipo un lino o algo así.. ya me dirás, grácias!
hola, yo hace unas semanas vi un post tuyo de fundas nórdicas, como los puedo ver?? he leido en otras de las respuestas que me meta en tu pefil y ahi se ven, pero debe ser que soy muy torpe porque no soy capaz.
gracias Salva, a ver si mañana doy con ello, pero las colchas tambien me encantan, estoy reformando a habitacion y mientras a ver si me decido, gracias otra vez.