Hola a todas/os, os pongo unos cuantos modelos de Colchas, Fundas nordicas, Edredones, Boutis, Almohadas Viscoelasticas, Toallas, etc..,,
En este post, hiré poniendo fotos de todas las novedades de colchas y todo tipo de ropa de hogar, si no encontrais alguna cosa que vallais buscando, solo tendreis que notificarmelo y así os podré ayudar, gracias.
SI NO ENCONTRAIS LO QUE BUSCAIS, DECIRMELO PARA QUE OS PUEDA AYUDAR.
Os pongo mi email, por si me quereis consultar o hacerme algún pedido por ahí: salv53053 ((@)) hotmail.com, recordar que los parentesis los teneis que quitar.
RECORDAR QUE SOLO TENDRÉ ESTE POST PARA VENDER, AQUÍ ESTARÁN TODAS LAS FOTOS DE COLCHAS, FUNDAS NORDICAS, ALMOHADAS, EDREDONES, ETC...,,
hola Salva, me gustan estas, me podras decir en que precio salen, para cama de 1.35, tengo la habitacion color arna-marrón claro, y busco algo con marrón, naranja o incluso pistacho, aconsejame.
hola Salva, informame de estas que te he puesto,la derayas naranja, la derayas con pistacho y esta negra, que creo que tambien la tienesen pistacho, perdona pero es que ose insertar en elmismoanuncio todas las fotos, y encima vaya lio, son todas tan bonitas........... jejejeje
Hola Salva si que me gustan cualquiera de las dos de rayas, y otra de rayas igual de colores pero en vez de ir en lisa la raya va como haciendo ondas, ahora solo falta decidirme, como calidad ¿ cual es mejor? y lleva cuadrantes para los cojines?
Buenos días salva, soy una de tus clientes de almohadas, nose si te acordaras¡¡ Por cuanto me saldría una de las colchas de Manterol, una que tiene unos circulos rayados en el centro..bueno...para cama de 1,50?
Hola Fiestuca, ¿ que tal ?, cuanto tiempo sin verte por aqui, jaja.
Claro que me acuerdo, aunque algunas veces me suelo despistar, ¿ que tal duermes con la almohada viscoelastica ?, me imagino que bién.
No se que colcha me dices, pero a lo mejor es tas, si no es así, dimelo y te vuelvo a decir precio de la que te gusta:
Esta colcha te costaría para cama de 150 : 140,00 €, la colcha es reversible.
Este precio es con los gastos de envio incluidos.
Si no es esta colcha a la que te refieres, vuelveme a mandar otro mensaje con la posición en la que está colocada la colcha, por ejemplo: la 5ª colcha empezando desde el pricipio, etc..,
La almohada bien, muy comoda, tengo un oclchón de visco tb y estoy encantada. Pero pongo una pega: dan calor, en verano creo que nos vamos a cocer. Sabes algun método para el verano?