hola chicas, os voy a poner alguno de mis cuadros, si os apetece para vuestra casa, os lo puedo hacer en el tamaño que querais... como tienen tanto colorido quedan chulos con cualquier color de pared.
upssss, se me olvidaba... el lienzo va pintado por los bordes, osea que no hace falta enmarcarlo, este es de 50 por 70 cm... y su precio es de 60 euros con gastos de envio incluidos... si os interesa , ya sabeis... jejeje
muchas gracias yomiss, me alegro de que te gusten... animate chica!!!!! jejeje.... si eres mi primera clienta algun regalito te mandare con el cuadro.....jajaja
upsss, se me olvidaba los de la parejita os lo hago en el color que querais, ya sabeis foreras si os interesa alguno, no dudeis en preguntarme el precios...
Me encanta tu trabajo, eres toda una artista!! ..... y me interesa la parejita que vendes, pero no podriamos hacer negocios porque saldrías perdiendo, si me los envías hasta COSTA RICA!!!
hola araia, el de la flor es un oleo de 40 por 40, y su precio es de 40 euros con los gastos de envio incluidos... espero que te interese, muchas gracias.
s(@)r (@), tengo la plantilla que me la hicieron en el foro, pero no me atrevo, me parece algo dificilpara hacerlo, ya que no tengo esperiencia con esto de la pintura.
Mira mi idea esponer tres iguales, pero el tono en vez de ser tirando a rosa que fuese más a granate y las medidas de cada uno de ellos, de 50x50.Esta es la pared donde los quiero poner. ¿Cuánto me cobrarías por los tres?