hola a todas/os ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estiy de rebajas como en el corte ingles, en todos los articulos os hare un 30% d descuento.. q os parece . ¿?¿?¿?¿? MEDIDAD 20X20 ......
hola wadiestrella....pues mira puse un post q subire ahora...pero para verlos en persona en mi casa...y si Ster se ofre a la suya q tiene el de las flores en vivo y en directo.... mira tb le he exo este para las llaves.....
hola juli77 me he enamorado de tus cuadros yo estoy buscando algo par poner en el cabecero de la cama me ha gustado mucho el k es alargado k son dos ese sale 90 euros he leido verdad pero k son los dos o los tres k salen en la foto mira mi dormitorio va pintado en beis y el edredon es morado y las cortinas en beis con un detalle en morado y malva de k color lo podriamos hacer ??? como te lo pagaria y eso los gastos de envio cuentame estoy muy interesada. si kieres te pongo alguna foto y nos entendemos mejor .chao
buenos dias nenacari ..mira si el recio el de 90 euros la pareja miden 30x60 peor si te vienen bien otra medida tb se puede hacer... se puede hacer en un morado oscuro para q resalte con la pared y el dibujo pues en malva tal vez o plateado o dorado...com mas te guste. de dd eres....¿?¿?¿?¿ y el pekeñin mide 20 x20 esos valen 18 euros ..pero bueno si llegamos a un acuerdo..seguramente haya regalito..
besitos ...piensalo y me cuentas o ponme fotos y vemos....
pasate por mi otro post q voy aponer unas fotos de otros q he acabado ...
Queria hacerte una pregunta, estos cuadros tan chulos que haces de cuelgallaves con espejos servirian como tapacontadores?????
A mi me gusta la idea, pero claro, no tengo ni idea.Habia pensado en el fondo wengué, mitad del cuadro con cristales en horizontal y la otra mitad en vertical y en la parte de abajo los cuelgallaves.Es posible??Y si lo es, cuanto me costaria uno de 40 x 24????
Bueno, espero no haber sido una " iluminada" con esta pregunta, jejejejeje
cucufita....una iluminada no mujer. jajajajaj mira es q eso hay q ver la medida de tu contador....pq tine q ser el lienzo como cm mas ancho y claro q se puede haser... y te saldria pues por unos 30 euros..d dd eres¿?¿? del color y espejos q kieras...
He estado tomando medidas para lo del tapacontador y mi maridin me ha quitado la ilusión( aunque con razón) me dice que dónde voy a poner unos espejos a 1.80 del suelo y casi pegados al techo, jejejejejeje
Ves, si ya lo decia yo, que hay dias que estoy " iluminada total", jejejeje
Si tuviera esa cosa horrible un poquito más abajo seguro que te lo pediria, pero es que hija, unos espejitos para que se miren las arañas, pues como que no, jejejeje
Pero que sepas que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Juli!!!!me encantan tus cuadros...El segundo que has enseñado, el diptico con flores y los espejos...me podrías decir qué medidas tiene y si se te podría encargar otras medidas? qué precio tiene? y otros colores o dibujos? podría ser?gracias!!!!!!