ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

chufla2

» Karma: 207

» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años

» Fecha: 12/01/2008 13:16

Vendo cabecero Malm Blanco de Ikea +mesa auxiliar malm para cama

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.509

br />
Vendo
el cabecero Malm en blanco y mesa auxiliar malm blanca de IKEA ambos para cama
de 160.ambos articulos comprados el año pasado,estan descatalogados por
lo q son dificiles de encontrar, el cabecero lo vendo pq apenas me deja
paso entre los pies de la cama y la pared y la mesa por no usar, estan
en perfecto estado..Precio de los dos articulos 130 euros, por separado preguntar precio en el correo electronico chufla__2((@))hotmail.com( con dos guiones bajos). o en el telefono
676733531 (Laura)

saludos!
Cambiar orden de respuestas

LDK

» Karma: 15.311

» Fecha: 15/01/2008 14:03:02
hola!! la mesa es la de 2 cajones o la qeu va fijada a la pared con un cajon y una baldita??

chufla2

» Fecha: 16/01/2008 08:57:30
La mesa auxiliar es esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50104 335
Me parece que te estas equivocando con las mesillas de noche ;-) Esta es una mesa que se pone sobre la cama, para poder desayunar, leer o utilizar por ejemplo un portatil mientras estás en la cama.
El cabecero que vendo es este:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40109 418
Con él no son necesarias las mesillas de noche, tiene superficie para poder poner lamparas y los dos modulos laterales correderos que puedes poner ocultos o a la vista tienen capacidad para almacenar un monton de cosas.
En la pagina 136 del catalogo tienes una foto de cómo queda el cabecero con la cama (el mio es en color blanco) para que te hagas una idea.
si lo que buscabas eran mesillas de un cajon con una baldita te informo de que estan descatalogadas,no quedan en toda españa, yo llevo dos meses intentando buscar unas de segunda mano y me ha sido imposible, finalmente he desistido.toda la serie malm en color blanco está siendo descatalogada, si no te convence lo del cabecero y no te disgustan las mesillas-comoda de dos cajones yo que tu me las pillaria cuanto antes pq tb las están retirando, cuando se agoten las de las tiendas no van a traer más. Otra opcion que tienes es comprar las de un cajón con baldita en cualquiera de los colores de madera y lacarlas en blanco.Te digo todo esto porque yo estoy en las mismas, el cabecero me gusta pero no me entra bien en la habitacion(por eso lo vendo) y cuando he querido buscar las mesillas me he encontrado con todo este lio :-(
Suerte y si estas interesada en el cabecero o la mesa auxiliar ponte en contacto conmigo por correo electrónico:
chufla__2(@)hotmail.com (con dos guiones bajos)

flu

» Karma: 6.783

» Fecha: 17/01/2008 21:14:11
tienes un mensaje,me interesa mucho esa mesa

chufla2

» Fecha: 18/01/2008 18:34:24
La mesa auxiliar es para FLU ;-) , así que a menos que ella se eche atrás (que no creo), ya no está disponible.

flu

» Fecha: 25/01/2008 19:41:23
en principio tambien el cabeceroGuiño

chufla2

» Fecha: 27/01/2008 17:25:24

flu te he mandado un mensaje el viernes y hoy domingo te he llamado pero no me respondes!Necesito saber si sigues interesada y cómo te vendria venir a verlos/recogerlos el domingo que viene(me dijiste q solo podias el domingo verdad?)dia 3 de febrero pq el 10 y el 17 no estoy en Bilbao y quiero sacar los muebles de casa cuanto antes!si te has echado para atras comentamelo por favor para hablarlo con otra persona y quitarmelos de en medio cuanto antes.

Un saludo!

flu

» Fecha: 27/01/2008 22:03:29
nos vemos el domingo sin falta jaja,siento no haber dado señales de vida,una mala semana

chufla2

» Fecha: 29/01/2008 13:32:27
a ver flu, apunta las medidas de los dos tableros mas grandes para q no tengas problema con el transporte:
tablero grande del cabecero: 176,5 x 72 cm
tablero grande de la mesa auxiliar: 191 x 36 cm

Nos vemos el domingo! con que me des un toque el sabado para decirme hora aproximada de llegada.
La direccion es general salazar 13 al lado del parque Amezola, si necesitas indicaciones dime pq entrar desde la autopista es muy facil.Un saludo!

flu

» Fecha: 05/02/2008 19:07:53
vendido!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no lo tengo montado pero en cuanto lo haga pondre fotos para que veais lo bien que esta.
por cierto chufla muchas gracias por el trato y la hospitalidad aunque un domingo por la mañana no sea el mejor dia para ir a casa de nadie....jejejejejeje
llego en perfectas condiciones,ya hablamos
Sonrisa

chufla2

» Fecha: 18/02/2008 09:49:17
Ains Flu...es q ese sabado fue la muerteeee, no estamos acostumbrados a tanta juerga(el carnaval es lo que tiene) y claro luego al dia siguiente no somos personasGuiño.Me alegro de que todo llegara bien, por cierto siento q al final Ricardo se quedara una de las llaves de montar en el bolsillo,espero q no os diera muchos problemas el montarlo todo.Saca fotillos anda que tenemos curiosidad de ver cómo os ha quedado el dormitorio.Por cierto, lo de vuestro coche...habeis conseguido arreglarlo?Menos mal q no os paso nada a vosotros, en fins, un besote y pon fotooosssss!!!

flu

» Fecha: 19/02/2008 16:41:01
hola guapa pues aun no lo hemos montado porque nos dan el piso el dia uno pero no creo que tengamos problemas por lo de la llave,sino algun dia que vallamos a ikea nos pasamos de visita y nos la dais jejejejeje
el coche entro al taller el lunes y estara una temporadita pero bueno tenemos el de cortesia y a nosotros no nos paso nada asique bueno...
en cuanto lo monte te pongo fotos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el trueque es un buen método?

No
 Sí (81 % - 17 votos)
 No (19 % - 4 votos)
Ver opiniones