Hola a todos, mi nombre es Maika y me decico a pintar. He vendido ya algunos cuadros y visto que gustan me he animado a colgarlos aquí por si hay alguna personainteresada en adquirir algunoo hacerme algún encargo.
otra artistaza por aqui, nada que estoy buscando cuadros para decorar mis paredes, tienes algun sitio donde pueda ver los que tienes, me gsutan mas estilo moderno.
Pamain, estoy construyendo la página web en la que figuraran todas las obras pero aún queda bantante para poderla mostrar, pero... esta noche cuelgo más de los que tengo en el ordenador de casa ¿te parece?. Un beso y gracias por todo
De qué tamaño has hecho tú el que tienes en el avatar y el de la chica del pelo blanco que hizo también pipiwapa? porque así me hago una idea de qué tamaño es el mas adecuado y mido por ahí porque me encantan pero no tengo claro donde podría ponerlos jajaja
Hola Cúrcuma, el tamaño es de 40x40 uno y otro de 50x50, pero vamos el tamaño es lo que menos importa ya que se puede hacer a las dimensiones que mejor te vengan, un beso
Si si que he hecho carboncillo, como el retrato de mi hermana y yo de pequeñars o lo último han sido dos retratos uno es de mi sobrina y otro de mi hija (este está en carboncillo y sepia) te los pongo a ver si te gustan. Tamibién he hecho figuras pero no las tengo en mi poder.
Mira el de los pies de la bailarina podría quedar más o menos así