ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

mec

» Karma: 1.866

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 08/05/2008 17:38

vendo estanterias acero inox

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 296

Pues eso, que tengo variasestanterias que ya no me sirven. Estan usadas, pero como son de acero inoxidable están como nuevas. Además tengo cristales para varias baldas. Son de éstas que se venden por separado los postes, luego las baldas que quieras, etc. Tengo que mirar las medidas de la altura de los postes y de la balda en sí. Soportan muchísimo peso, y aunque yo no tengo se les puede poner ruedas. Van sin tornillos ni nada y son facilisimas de montar/desmontar. No tengo fotos, porque las tengo guardadas desmontadas, pero las venden en muchas tiendas, en pilma, habitat, la oca, etc. Voy a ver si encuentro alguna foto por la web y la pongo.

Si hay alguien interesado, que me diga. Tomo las medidas, y negociamos el precio.

Cambiar orden de respuestas

mec

» Fecha: 09/05/2008 10:21:32

Bueno, he encontrado una foto por ahi del estilo de la estanteria. No se si se ve muy bien, pero si las conoceis os hareis una idea. Este fin de semana voy a medir y a poner todo lo que tengo, numero de postes,baldas, cristales, etc. Si puedo tambien haré fotos del material para que veais el estado en el que está. Si no puedo, pues la semana que viene.

mec

» Fecha: 12/05/2008 09:53:02

Pues nada, deciros que fui a medirlas y fui sin metro, pa que!!!

Os pongo la foto para que veais el estado en el que estan

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Qué prefieres, ¿trueque o venta?