Hola Forer(@)s , vendo horno y campana nueva, he cambiado la cocina completa y vendo estas dos cosas. Aun no han sido estrenados ya que los quite en el momento de darme el piso de obra nueva.
¿Podrias poner el modelo de cada cosa? asi puedo mirar las caracteristicas en internet... Por lo que veo no tenias vitroceramica no? o seria digital...porque yo necesitaria en principio que tuviera el horno los mandos de la vitro... Pero si no los vendes muy caros podria mirar cambiar la vitro... Cuanto pides por las dos cosas?
Pues la verdad que me parece un poco caro. He visto campanas de similares caracteristicas y 100 euros mas baratas y el horno...no he conseguido encontrar las caracteristicas 100% fables...
En fin, que muchas gracias y mucha suerte con la venta!
Claro que hay campanas de similares caracteristicas mas baratas pero de otras marcas. Es como si kieres comprar un coche lo hay de las mismas caracteristicas de muchos precios pero no es lo mismo un ferrari que un fiat, la calidad se paga.
Como comprenderas por 100 euros no la vendo, xq me parece un regalo, si fuera usada todavia pero nuevasin estrenar...., lo siento.