Hola a todas/os aqui os pongo mis bolsitos, a ver si os gustan los vendo por internet si hay alguien interesado/a podeis poneros en contacto conmigo en m.roviralta(@)hotmail.com espero que os gusten!!!!!!!!!!!! podeis elegir color y tamaño al gusto!!!! son personalizados !!!!!
Me alegro que te gusten Juni 71 pues los vendo de 13 a 20 euros aprox. dependiendo del tamaño!!!!!!!!!!!!!la verdad es que estan gustando bastante y una amiga que es asidua a este foro me ha comentado que los pusiera aqui.....
me han encantado tus bolsos!!!sobre todo el beig grandote!!! son personalizables solo en color y tamaño?lo digo por el gatito pa saber si siempre es el mismo dibujito!!! Besitos!
Siento este pequeño silencio, pero me ha sido imposible contactar hasta hoy. Me alegro de que os esten gustanto tanto.
Espero porder insertar una carta de color con una pequeña explicacion esta tarde cuando salga del curro. pero sobretodo y más importante informar del stock del que dispongo en estos momentos. Os agradezco la paciencia!!!
Inserto la carta de color y el Stock del que dispongo en estos momentos. Durante este mes de Agosto no se si me podre conectar, ya sabeis estamos en vacaciones, pero si os interesa alguno dejadme mensaje y os lo reservo.