Soy de Valencia, y ultimamente en mi tiempo libre me dedico ha hacer manualidades super bonitas. Son broches de fieltro rellenos de algodon. Hago broches y tambien en el mismo formato pero para colgarlo en el coche.
Me gustaria que pasarais por el album que he creado con fotos de mis productos. la dirección es:
son muy graciosos, espero que os gusten.
mi correo es: magaza03(@)hotmail.com
Si os gustan y quereis alguno, pedirmelo y en unos dias os lo envio. Muchas gracias foreros.
Te he enviado un correo con los que quiero que me mandes.... me ha costado decidirme porque todos son preciosos.... Sin duda, el chupaschup con palo original es mi favorito...
Gente, los trabajos de esta niña son espectaculares...y encima super bien de precio.. jeje
muchas gracias magaza. Estoy impaciente por recibir ya mis brochitos.
No funciona muy bien este foro.... no me deja enviarte ningun mensaje privado, asi que mira tu correo electronico de hotmail, que te los mando alli, vale?
por cierto, cuando saques la nueva colección me avisas, que si son tan bonitos como la colección que tienes ahora... seguro que me pido uno de cada.. jeje. besos
NO SE QUE HABRA PASADO, IGUAL ES ALGUNA HERMANA QUE TIENE QUE HA ABIERTO EL MISMO BLOG, YO HE COMPRADO COSAS SUYAS Y TENGO QUE DECIR QUE NO ME ARREPIENTO. ESTAN MUY BIEN HECHAS Y BIEN BONITAS QUE SON.
Haber, me cree la cuenta de magaza, pero al darme problemas y no poder abrir los mensajes ni nada, tube que crear otra cuenta, cree la DINII. Resultaque tengo grabada la contraseña en el portatil y mi hermana cuando puse el post de magaza, pues entro desde mi ordenador con el nombre de Dinii y empezo ha hacer todo ese jaleo que veis..... No sabeis el cabreo que coji con ella,porque lo lio todo. Asi que como no me quedaban cuentas de hotmail ni nada mas para crearme otro, pues tengo el nick de DINII porque no lo puede cambiar.
Por eso no contesto en este post, porque como mi hermana lo enredo todo, pues no queria liar a la gente, y abri otros post. Ahora tengo muy bien guardada mi contraseña asi nadie mas liara mis mensajes.
PERDONAR POR TODO EL JALEO.
XTIN, gracias por tu apoyo. La verdad que hasta ahora no ha habido ningun problema con los pedidos que me han solicitado y enviado.