Hola, yo hago tejas de artesania, os pongo unas fotos pero ninguna es igual al ser artesania, suelenquedar todas diferentes, si os gustan poneros en contacto.
Dacha, guapa, a mi me encantan las tres que has puesto! querria saber qué precio rondan del estilo de las dos primeras fotos y si tienes alguna con colores fuscia en flores....o bueno, donde sea.
es que seria para mi pasillo, y llevo una alfombra en tonos fuscia...
Hola dachaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno como sabes a mi me encantan tus tejas y ya he sido una de tus compradoras , y no veas con que ilusion las luce mi madre jajaja han quedado divinas y si alguna está interesada puedo decir que fue un placer hacer tratos con ella . Un besitooooooo
Anari: muchas gracias por tus piropos, eso me sube la moral, lo importante para mi fué que te llegaron "enteras" sin roturas, aunque no lo creas eso me preocupaba bastante. Que las disfruteis mucho.
Susanale: te he respondido por un correo directamente a tu avatar, Creo que te lo explico bien., lo del tono fucsia no es problema yo te la hago como te guste en lugar de las flores en moradito te las pongo fucsia., y el precio te lo pongo en el otro correo, si quieres escribeme a mi direccion particular : dacha148(@)msn.com y asi hablamos mas directamente.
JUNI 71 : he recibido un correo tuyo interesandote por mis tejas pero al intentar contestarte, no me deja, asi que espero se arregle pronto y te pueda responder. Un saludo
Hola yo soy de Madrid asíque podria ir a recoger la teja sin problemas jeje, si me puedes decir los precios que rondan y si hay diferentes dibujos que no sean casitas,
Muchas gracias y muy bonitas tus tejas, si si una artista!!