Vendo varias cosas de bebé
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 321
Portabebés Jane REBEL. Lo tenía aparte del cochecito tres piezas para dejarlo fijo en el coche y no tener que ponerlo y quitarlo, o por si la niña tenía que moverse en coche con los abuelos. 48€
Trona mesa Bebé confort. Para mesa con un borde de grosor máximo 4'5 cm. 20 €
Trona mesa Cinque. 20 €
Arco de actividades con camino de tela. Usado muy pocas veces. Tiene tres figuritas colgantes que hacen música para cuando el bebé se mueve muy poco y diferentes actividades en los laterales para cuando el bebé empieza a gatear, ponerse de rodillas y sentarse. Creo que es de la casa SMOBY. Se pueden plegar los laterales para guardar más fácilmente. 30€
Móvil de cuna. Tiene cuatro posiciones, pero las dos en las que el móvil gira no funcionan bien, porque está encallado y no pasa de esa posición. Las estoy diciendo de memoria, así que puedo equivocarme y no sé si son tres o cuatro posiciones. 1. sólo luz, 2 luz y movimiento, 3 luz, música y luz,4 luz, movimiento y música. Pilas no incluidas. 10 €
Móvil de cuna Fisher Price. También tiene varias posiciones pero no recuerdo cuáles. Tiene música (creo que varias a escoger), música y movimiento, y proyecta dibujitos en el techo. Tienemando a distancia para activar/desactivar sin tener que entrar en la habitación. 28€
Alfombra de actividades. Sonido de cascabeles, ruido de papel al mover partes de la alfombra, tela para tocar, "ventanitas" para abrir, etc. 15€
Sillita antideslizante para baño. Tiene una redecilla para guardar juguetes, y 4 patas con ventosas para fijarla a la bañera. Una de las patas se puede poner en dos posiciones dependiendo del tamaño del bebé. Accesorios para jugar con el agua. 30€
Algunos precios podrían negociarse. Puedo enviaros alguna otra foto si os interesa, porque no creo que pueda ponerlas todas aquí

•