ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

alexiam

» Karma: 2.396

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 09/02/2008 23:17

15 agosto 2008-2009

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 313

hola a todas!!! bueno pues como ya he dicho en algun otro post, me caso el 15/08/09. Decidimos ese dia xq era el único que quedaba libre en el restaurante.Como sabeis el 15 de agosto es fiesta siempre... y en 2009 cae sabado. Bueno pues de repente me ha venido el miedo!!!! habrá alguna peluqueria abierta!!!!! el maquillaje!!! el coro!!!!! Estoy de los nervios...

Alguien esta en una situación parecida???Ideas?????TristezaLlorando

Cambiar orden de respuestas

alexiam

» Fecha: 11/02/2008 18:23:36
Alguien de valencia o alrededores me recomienda una peluqueria y maquilladora???

monika76

» Karma: 1.035

» Fecha: 14/02/2008 20:05:07

Hola Alexiam, bueno pues decirte que yo tambien me caso ese día pero de este año... y si tuviese que elegir de nuevo elegiría otro dia, no por la peluquera, que seguro que a la que tu vayas habitalmente te lo hace, pero mi consejo es que antes de formalizar con el restaurante la fecha si aún no lo has hecho, confirma la iglesia ( si es por la iglesia...) por que nosotros hemos tenido algun problemilla con ese tema, por que nos decián quecomo ese dia es fiesta religiosa, los curas no pueden oficiar una misa para una boda y quitar la misa normal..

Miralo, por lo demas no te preocupes que pagando todo se soluciona....

alexiam

» Fecha: 15/02/2008 20:46:18
monika!!! muchas gracias por responder... pues la iglesia y el restaurante ya los tengo reservados... y sin problemas. Sobre la peluqueria y el maquillaje, es que tengo un problema, y es que no voy a una asidua, sino que voy variando, cada vez voy a una... entonces no se que hacer...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No